Quien tiene las firmware del sgh x426

fonsi20 dijo:
hola amigo mire que el EASY GPRS no me sirvió para pasar los ringtones porque siempre que le doy descragar al telefono me aparece un mensaje que dice "desea seguir en modo fuera de línea?""
y solo sale un boton para darle click en aceptar.
además los iconos de este programa no estan activos todos solamente los de mensajes y directorio.

si sabes de la configuración para que me funcione con mi cel se lo agradezco mucho
ok
bye
:(:p

Depronto aquí le resuelvan las dudas.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=753301#post753301

/*/*/*/
 
hola chicos
quien de ustedes sabe que otro software sirve aparte del Easy GPRS que me funcione para pasar los ringtones, e imagnes a mi cel Samsung X426??

gracias bye
ffviiac3xo.jpg
 
hola muchachos
le pido el favor de que me ayuden a conseguir un software diferente al easy Gprs para pasar lor ringtone a mi celular samsung X426 ok
weno bye
ffviiac3xo.jpg
 
fonsi20 dijo:
hola muchachos
le pido el favor de que me ayuden a conseguir un software diferente al easy Gprs para pasar lor ringtone a mi celular samsung X426 ok
weno bye

Pues yo tengo el Easy Studio, Easy GSM , Mobil Edit, la cuestion es que no se para que sirve cada uno de esos, me los dieron cuando compre un cable para Samsung pero nunca utilize ese CD ya que solo queria el cable para liberar el Fashion y no fue necesario el CD que te comento si alguno de esos programas te sirve pues me dices y te los paso..
Tambien tengo el Mobile Manager, me dices a ver cual te sirve..
 
alejorolong dijo:
Pues yo tengo el Easy Studio, Easy GSM , Mobil Edit, la cuestion es que no se para que sirve cada uno de esos, me los dieron cuando compre un cable para Samsung pero nunca utilize ese CD ya que solo queria el cable para liberar el Fashion y no fue necesario el CD que te comento si alguno de esos programas te sirve pues me dices y te los paso..
Tambien tengo el Mobile Manager, me dices a ver cual te sirve..

Porque no dejas los links para descargarlos.. usa megaupload o algún otro servidor, a mi también me interesan esos programas.
 
quien tiene la firmware X427

amigos yo tengo el firmware de samsung X427M V1.2 y el programa Optiflash 4.14T y el tuto para hacerlo ok quien las necesite aviseme.
gracias
ffviiac3xo.jpg
 
quien tiene la firmware X427

hola amigos quien de ustedes tiene la firmware de X427 V1.7 que me haga el favor de pasarmela...la necesito con suma urgencia..

gracias bye :p:p:p

ffviiac3xo.jpg
 
nesecito el firware del x427m v1.2 y el optiflash 4.14t

fonsi20 dijo:
amigos yo tengo el firmware de samsung X427M V1.2 y el programa Optiflash 4.14T y el tuto para hacerlo ok quien las necesite aviseme.
gracias
ffviiac3xo.jpg
fonsi20 podes enviarme el firware del x427m v1.2 y el optiflash 4.14t te lo agradeceria mucho. te dejo mi correo berardo@scarlos.com.ar
 
fonsi20 dijo:
amigos yo tengo el firmware de samsung X427M V1.2 y el programa Optiflash 4.14T y el tuto para hacerlo ok quien las necesite aviseme.
gracias
ffviiac3xo.jpg
heyy viejo yo los nesecito haber si me me hace el favor todo bien gracias.
 
Yo soy fanático de los samsung's por su recepción. Pero lo que no me gusta es que los tonos de mensaje solo pueden ser los que vienen de fábrica, es decir, no se le pueden poner tonos descargados o copiados, solamente al tono de llamada.

Les agradecería algun dato acerca de esto, para saber que archivos hay que modificar en el celular y poder habilitar esa opción.

saludos
 
Necesito una flash para Colombia de este modelo , porfavor....en formato .s3 o .src...alguien ayuda porfavor...K+++:p
 
Hola, me uno tarde pero temprano...

quiero saber quien puede ayudarme a cambiar software de un SGH x426
tiene unicos idiomas ingles y chino en dos modos. solo habla en chino los numeros
el celular es de mi esposa que es no vidente.

ya he buscado en muchos sitios pero los link estan rotos.

segun este celular no cubre las bandas de mi pais(Costa Rica) por que no cubre 900mhz y 1800mhz con la empresa I.C.E. de C.R. pero segun el software que le instalaron si funcionan.

tengo varios amigos que programan celulares pero me gustaria llevar el software para que me lo cambien.

yo solo he flasheado Motorolas.

mi correo es alejandromolinaphillips@gmail.com

gracias.
 

Los últimos temas