Quiero comprar una buena Quemadora de DVD-CD (DVD-RAM)

diegob_85

Lanero Reconocido
2 Mar 2006
620
Señores como que me toco comprar nueva quemadora, por que la que tengo LG, me salio malisima, me reconoce CD yDVD, pero no me deja quemar nada, quiero una vaina buena, que haga de todo. Cual me recomiendan? Precios? Donde?

Saludos!!!
 
pues yo tengo una lg pero no me ha salido mala talvez ahi es que influye donde compra uno las cosas pues si uno compra por ahi en culquier parte es propenso a quelo claven y despues aja se nos daña etc
por eso antees de invertir pues uno hace lo que esta tu haciendo ahora averiguar y pedir concejos

salu2
 
Yo tambien tengo una Lg y he quemado muchas peliculas en dvd, cero errores. Lo que sucede es que LG es muy vendida y entre tantas miles de unidades vendidas en Colombia algunas deben salir malas... logica de probalidades.

Que quemadora compra?? Si mira las revistas de computo donde hacen varias pruebas con quemadoras, sony, pionner, liteon, por lo general la LG sale en los primeros puestos... Bueno, eso es lo que dicen las revistas en sus pruebas... Si no sé si LG le paga a todas las revistas que venden en las librerias, pero eso es lo que dicen... Ahora si me pregunta a mi, por mi experiencia con quemadoras de cd y dvd, le diria que esa marca me ha salido buena...

Ahora si quiere comprar marcas reconocidas, entonces creo que la Plextor y la pionner son las mejores en cuanto a reconocimiento....
 
Lo mejor del mercado son los Plextor. No le de más vueltas.

Personalmente tuve un quemador de DVD LG single layer con el que tosté más o menos 600 DVD's sin tener ni un solo problema.

Para la proxima vez que vaya a comprar un LG, asegurese de que no sea OEM. Con eso garantiza que es de los buenos y ya.
 
OEM es lo que te venden sin caja ni nada. Solo el quemador metido en un bolsa con el manual y la correa IDE/SATA

Lo que no es OEM si viene en caja, bien empacadito.

Ambos quemadores son buenos, todo es cuestión de suerte. Plextor tiene buena fama. Con cualquiera de los dos que compre está haciendo una buena inversión ;)
 
Saludos:

A mi me parece muy raro que un quemador LG falle tanto, y que tenga problemas para quemar. Pero también hay que considerar que estos quemadores no son muy apropiados para una carga continua y excesiva, sobretodo por los materiales con los que están hechas las partes, que generalmente son plásticas.

Si ya uno quiere invertir en algo realmente bueno, para mi la mejor opción es un Plextor, porque son muy bien construidos, y utilizan materiales de mejor calidad que en los quemadores baratos (digase LG, Lite-On, etc). Internamente, la mayor parte de piezas son metálicas, por lo cual aguantan mucha mas carga, y soportan de mejor forma sesiones de quemado continuas.

No hace mucho, me dijeron que un quemador de estos estava costando aproximadamente unos 350.000 pesitos del alma (en Unilago), lo cual es mas del triple de lo que cuesta un quemador LG, pero es una muy buena inversión si lo vas a utilizar mucho.

Suerte.
 
yo tambien ando en busca de un quemador pero solo encuentro Lg OEM como uds dicen, y no me arriesgo

Vi uno liteon en 185.000 mil bs (creo que debe ser casi lo mismo en pesos) y uno "sony" pero era muy barato 95.000 mil bs, la verdad no la vi porque no la tenian en ese momento. La LG me sale en 130.000 mil y es la que tienen en todos lados.

Que me dicen de ese liteon? el tipo me dijo que era doble capa, esta bien a ese precio???

por mercado libre tengo estas opciones

por mercadolibre tengo a elegir entre SONY, Pionner, Samsung o Lite-on, cual es la mejor de esas???
 
lemolina dijo:
Para la proxima vez que vaya a comprar un LG, asegurese de que no sea OEM. Con eso garantiza que es de los buenos y ya.
si fuera yo no me voy a arriesgar de comprarme una LG In-Box porque sale más caro y no te garantiza de que te dure.
C5I dijo:
Que me dicen de ese liteon? el tipo me dijo que era doble capa, esta bien a ese precio???
si me hablas de LiteOn... aqui tengo uno dual layer usado como pizapapeles. El problema que tiene no son de los materiales... nada está malo, solo que no se lee ni quema CD
CSI dijo:
por mercadolibre tengo a elegir entre SONY, Pionner, Samsung o Lite-on, cual es la mejor de esas???
Sony... está bien pero la inversión es grande... lo barato? cuidado con las imitaciones... por algun lado escuche que Lite-On es de sony tambien... es cierto eso?
Pionner... tenia un lector de esos y son buenos para leer originales y algunos copias... tenia pensado en comprarme uno, el 109 que era, creo, dual layer pero se agotaron al irme al comprarlos.
Samsung... el que tengo ahora, me ha funcionado hasta ahora, cero problemas, aunque los precios ha bajado sigue dando su lucha. Es Dual Layer (TS-H552U es el que tengo y vino en version OEM)
 
pues yo he oido hablar muy bien de los pioneer y tambien he sabidoq ue los LG son de los quemadores mas malos, y por eso son tan baratos, y por baratos es que todo el mundo tiene de esos
y una pregunta: donde consigo esas otras marcas de quemador en medellin que en monterrey solo venden LG
 
Lo de conseguir otras marcas está complicado pero en Compra Venta le colaboran con eso.

Lo mas curioso es que LG es de lo mejorcito que he visto en teatros caseros y DVD Players para televisor. Que contradicciones no?
 
yo tuve lite on y son buenas ahora tengo una lg y la verdad ya he quemado bastante y todavia esta rewena no se de la pionner por que cuesta mucho conseguirla en vzla aqui casi siempre venden es lg lite on o samsumg no puedo hablar de otras marcas por que nunca las he tenido !!!
 
Mi orden de preferncia seria asi:

Plextor (Aunque nunca tuve una, demasiado caras para mi bolsillo).
Lite-ON o SONY (y entre las 2 me quedo con LiteON solo por diseño del objeto como tal, excelentes quemadoras cualquiera de las 2 muy personalizables, gran posibilidad de parches y actualizaciones con firmwares no oficiales, lo que deriva en mejor rendimiento y opciones que ni pensar con otros quemadores).
NEC (Autenticas guerreras, muy buen producto en general y con una relación precio rendimiento a la par con las LiteOn).
Pioneer (Nunca he visto una funcionando, asi que no opino. Pero segun lo leido son bastante buenas y se consiguen a precios relativamente decentes en su version OEM).
BenQ (Buena relación precio rendimiento)
Lucky Goldstar LG (abundan con supremacia en nuestros comercios injustificadamente, aceptable rendimiento, pero deja mucho que desear en confiabilidad y durabilidad) Por culpa de sus unidades opticas le coji desconfianza a la marca.
 
Bueno.... yo tengo una unidad LG DVDRW... hace como un año y nunca ha puesto problemas... a diferencia de otras mas nuevas que he visto dañadas 8 y son bastantes), no se si son ideas mias pero, las que yo tengo es la que trae la bandeja más larga y pesa más que las nuevas y la verdad es que las que he visto dañadas son esos modelos de bandeja corta y que no pesan nada. Repito no se so son ideas mias, pero eso es lo que a mi me parece.
 

Los últimos temas