Quiero comprar una buena Quemadora de DVD-CD (DVD-RAM)

diegob_85

Lanero Reconocido
2 Mar 2006
620
Señores como que me toco comprar nueva quemadora, por que la que tengo LG, me salio malisima, me reconoce CD yDVD, pero no me deja quemar nada, quiero una vaina buena, que haga de todo. Cual me recomiendan? Precios? Donde?

Saludos!!!
 
La duda que yo siempre he tenido es que hay unos modelos de Sony baratisimos y otros que son 50-60 dolares mas caros :\

Me imagino entonces que se refiere a esos modelos baratos, mi experiencia la tengo con uno de los modelos caros porque al ver esos precios tan bajos me dió desconfianza.
 
Uy si..como va a meter las lite on o las sony con las LG, entre esas dos hay una gama media..y ahi estan las sony y las lite on..si señores....la cosa deberia ser asi..

FINAS y COSTOSAS
PLEXTOR
ASUS
PIONEER
NEC

MENOS FINAS y MAS BARATAS
SONY
LITEON

PARA NADA FINAS Y REBARATAS

SAMSUNG
LG
 
Hola Amigos De Sta Comunidad, Soy Nuevo Aqui Y Quisiera Saber Si Alguien Tiene Conocimineto De Lo Siguiente:
Acabo De Comprar Una Unidad Optca De Dvd-cd Rw Sony Aw-q170a Y No Puedo Instalarla En Mi Pc. M Eindica Que No Tiene El Controlador Para Que Funcione Coorectamente Y Me Arroja Error 39, Y En Inernet No Consigo Los Drivers Para Que Funcione La Unidad Vino Sin Cd De Instalacion Y Segun Tengo Entendido A Esto Es Lo Que Le Llaman Una Oem. Alguien Me Puede Ayudar Y Decirme ¿donde Puedo Conseguir Los Drivers O Controladores Para Instalar Esta Unidad En Mi Pc? Mi Sistema Operativo Es Windons Vista Y El Fru Es 42y9368. Gracias Y Espero Ser Bien Recibdo En Esta Comunidad. Sabre Agradecerles Su Ayuda.
 
Esas unidades deberian funcionar directamente sin la necesidad de un driver de por medio. Creo yo que el problema está por el lado del sistema operativo donde muy seguramente hay incompatibilidad del quemador con Windows Vista.
 
Ayudenme "driver Aw-q170"

GRACIAS, LA VERDAD ES QUE HE ESTADO AVERIGUANDO SOBRE EL TEMA Y ME HAN INFORMADO QUE NO SOLO ES LA INCOMPATIBILIDAD DEL SISTEMA DEL VISTA SI NO TAMBIEN ES LA FALTA DE DRIVERS DE ESTA UNDAD AW--Q170 QUE AUN SONY NO HA CREADO EL DRIVER PARA ESTE EQUIPO PARA LA COMPATIBILIDAD CON EL VISTA Y QUE FINALES DE MAYO YA EL DRIVER ESTARA EN LA WEB. PERO SI ME DIJERON QUE HAY FORMAS DE HACER QUE LA UNIDAD FUNCIONE SI SE CONSIGUE UN CONVERTIDOR QUE HAGA FUNCIONAR LA UNIDAD. SI SABES O ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO POR FAVOR ME AVISAN MIL GRACIAS. ESTE VENEZOLANO LES AGRADECERA SU AYUDA.:llamas2:
 
Bueno hace unos mese estoy trabajando con Asus me va mejor que con las Pioner ... doy este dato para el que le sirva. YO me dedico a editar audio y video y quemo unos 20 dvds a la semana. Los pioner me duraban a lo sumo 2 meses no se por qué hablan tan bien de estos ... yo usaba pioner 111D bueno ahora solo los uso para quemar cds. Por cierto una pregunta he visto unas grabadoras Lg de dvd que dicen tener una cualidad: secure disc... eso significa que ya se corrigieron y ahora ya graban bien????
 

Los últimos temas