quiero hacer mi musica

hay muchos pero creo que el mejor es el cool edit, aunque cmo te dije hay muhcos más y depende lo que necesites pero ese es el mas famosin!!! :cool: cuando termines de hacer algo me podrias mostrar a ver que es lo que estas haciendo..... si te interesa unas percusiones enviame un mail pero dime que quieres hacer?
 
También son buenos los editores que trae el nero 6

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
a mi me han hablado del cubase pero no lo conozco.... y del cakewalk??? creo que se llama así
 
Mira la verdad es como te han dicho todos, todo depende que tipo de musica quieras hacer. ademas no es mejor si utilizas varios programas, por ejemplo para hacer musica electronica, te recomiendo agarrar el SoundForge y extraer de otras canciones los pedacitos(loops) que vas a utilizar en tu pista, luego juntarlos con el Acid o el Frutyloops (Me gusta mas Acid). y luego hacere la edicion final y agregarle efectos en el SoundForge nuevamente. aunque como te digo, depende mucho de que quieras hacer y tambien va en como te acomodes, no se puede decir a ciencia cierta que unos son mejores que otros, mas bien que tienen ventajas en ciertos terrenos.

Espero te sirva de algo
 
este es mi repertorio de programas que manejo para eso
-Sonic acid 4.0 pro -- este es para grabar, editar y hacer buen render de audio
-Cakewalk Sonar 3.1.1-- para crear musica o pistas
-Frutty loops 4.5.2 producer-- para crear pistas o temas completos
-Rebirth 338-- en una consola de sonidos muy buena
estas son las herramientas que yo recomiendo.
 
con el acid pro 4 o el suondforge podes grabar lo que queras desde un microfono o lo que sea que conectes al pc como una guitarra y con el programa lo podes manipular y limpiar el sonido para quitar la estatica.
 
con el acid pro 4 o el suondforge podes grabar lo que queras desde un microfono o lo que sea que conectes al pc como una guitarra y con el programa lo podes manipular y limpiar el sonido para quitar la estatica.

Efectivamente, la mejor respuesta que te pudo dar, son lo mejor que hay para ingresar sonido al pc y luego editarlo.
 
Pues a ver, he oido muy buenas referencias de Fruityloops, pero como dice Hiada, no es tan sencillo de manejar... yo creo ke es un caso de meterse de lleno a hacerle, porke algunas veces lo he ojeado y movido algunas cosillas, pero no he sacado nada :s

El Cool Edit y el Adobe Audition son el mismo software. Adobe compró a la empresa Syntrillium Studios los derechos sobre la aplicación, así que el Cool Edit ya no se consigue. Sin embargo, yo lo uso y es bien sencillo de manipular, muy muy recomendado. Con ese software edito mis loops para mis trabajos en Flash... y la de la H13 lo edité ahí precisamente :)

Ahora, la pregunta de VERONICA: "Existe alguna forma de gravar sonidos en vivo y manipularlos por software?" mmm, hay varias maneras de entenderla.

Yo tengo una Sound Blaster Live! 5.1 y con ella puedo coger cualquier sonido que se esté reproduciendo en el momento y ponerle algún efecto como voz de Zeus, voz Alien, cambio de vos de hombre a mujer y viceversa. Eso es sonidos en vivo manipulados por software. Todas las tarjetas de sonido Creative tienen esa posibilidad... me supongo que trajetas de otras marcas también, no?

Pero con los sonidos grabados, con el Audition/Cool Edit o el editor del Nero, le puedes poner efectos de todo tipo igualmente: delay, flanger, reverberación, eco, distorsión, etc., etc.

Uhh, that´s about it. :p

Suertex
 
hola laneros mi nombree es javi y soy de malaga un saludo a todos,llevo en el mundillo este de crear mi propia musica desde los 16 años,empeze a jugar al music para psone segui kon music 2000 de la misma plataforma,pase a ps2 y kon ello aumento la kalidad de sonido ya ke psone su kalidad era de musica de videojuegos de la antiwa atariXD despues me pille music 3000 para ps2 pero por musho ke keria los sonidos y la kalidad no ra la misma ke loa de mis djs a imitar,asi ke enuna desesperada me pase al pc ahi encontre calidad pero tb encontre complejidad,empeze kon fruity loops al ke konsegui manejarlo lo suficientemente komo para hacer una cancion pero nunca llego a la calidad ke ando buscando,ahora tengo cubase vst 5,ejay2,4,5,5hip hop y 6 el 1 escalon lo he conseguido salvar ,pero las melodias ke es lo ke realmente encabeza el tipo de canciones ke yo hago,tengo ke poner las ke me vienen en los programas,y llega un momento en el ke se acaban y ahi ke tirar de internet, he aki mi pregunta:
HAY ALGUN TIPO DE PROGRAMA KON EL KE YO PUEDA HACER MIS MELODIAS SIN MILLONES DE BOTONES Y KOMPLIKADOS Y LARGOS MANUALES¿?el tipo de musica ke hago yo es break beat no se si la konocereis....weno ahi keda eso laneros un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas