quiero nomtar una sala de juegos que necesito

agree con bonnus el lcd es algo importante. o si no ke el mismo diga la primera ves ke fui a conocer el desparche ( el negocio de el) lo primero ke vi y me gusto fue el angulo de vision de el lcd..,

ahora en cuanto a calidad grafica hay un pto muy importante a tener en cuenta de esto.. si vemos a 10 jovenes en la calle y les preguntamos que creen ellos que da mejor calidad grafica un play3, xbox360 o un pc. creanme ke 8 diran ke las consolas... por que siempre se referencian en pcs que ven en los centros comerciales o las casas que a duras penas mueven max payne en calida baja

por eso recomiendo que inviertan buen dinero en las trajetas graficas y no pensar en mover las cosas en medio.. la idea es atraer gente nueva para que se envicie y pague horas y horas de entretenimiento...

con buenas tarjetas de video:
juanito: uffff pilla ke en la otra cuadra hay un local de juegos de computador y los juegos se ven bakanisimos
pepito: pero es que en xbox360 se ve mejor vamos a jugar 1 hora de halo.
juanito: noo yo pensaba lo mismo por que no conocia un buen pc vamos y yo te gasto para que veas..

4 dias despues...

mamás de juanito y pepito con una correa sacandolos de el local de juegos de pc xD

con tarjetas de video para mover en medio los detalles y texturas:

juanito: en la otra cuadra hay un sitio de juegos de pc pero se ven feitos los juegos...
pepito: si los computadores no se ven bn para jugar vamos a jugar halo en xbox360 ke si se ve bn..


esto obviamente sirve para atraer gente nueva. ya el gamer que es gamer realmente sabe que en ultimas la calidad grafica no importa tanto. con tal de tener fluides
 
bueno, el sitio es muy importante, pero lo unico que te puedo decir es que antes de que inviertas platica hagas un estudio de mercado bien hecho

salu2
 
que le pasa a este man porfavor! no creo q el problema sea de en donde se ve mejor sino en que se juega mas comodo me parece q es mucho mas comodo un control de 360 o ps3 jugando en un buen sofa..y no ahi pegado a una pantalla por mas resolucion q tenga...ahhh y sobre todo con hasta 4 personas a diferencia de un pc
 
si, a diferencia de un pc donde generalmente se juega de a 10 personas :S
obvio es importante que el sitio sea comodo y las sillas tambien, pero en una mala resolucion te cansas de jugar rapidito
 
Quiere montar una sala de juegos? pues es mejor que consulte al experto bonnus... jajaj...

Pdta: Necesitaras hamacas y un sillon azul.. :)

Suerte !
 
je je este androver si no... parce cuando vuelva a Colombia se pega una pasadita por el chuzo, que me esta quedando una ***************a
 

Los últimos temas