quitar Disipador a FX 5900U

elpecher

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2005
hola a todos los Laneros, me gustaria q me ayudaran a como desmontar el disipador de mi tarjeta de video porq las temperatura son algo altas y quiero colocarle artic silver5 para bajarle algunos graditos.

gracias.

Archivos adjuntos

• 3576644.jpg
    3576644.jpg
    20.2 KB · Visitas: 117

DarkPoe

Lanero Reconocido
Se unió
22 Dic 2004
No se como es esa tarjeta porque nunca la tuve, pero no creo que tenga mucho problema...

Quite los tornillos (atras y adelante)
Si tiene cabecitas de plastico (o como se diga) que agarran el disipador, con un alicate chiquito aprietelas y empujelas para que salga el disipador
Desconecte el ventilador
Limpie la pasta con alcohol o lo que vaya a usar
Aplique el Artic Silver 5 (un toquecito no mas)
Con un papel higienico o lo que sea, paselo suavemente encima de la pasta para que se lleve los residuos y quede parejita... ojo no aplicar mucha fuerza
Montar otra vez
Conectar el ventilador
Asegurarse de que quede haciendo buen contacto
Disfrutar!

Mr.Jae

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2004
una mas facil tambien es: Colocarle un ventilador por el otro lado sobre el GPU, yo lo hacia con la 9800pro y ganaba mucho con eso, ;)

Ninelives

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2005
una mas facil tambien es: Colocarle un ventilador por el otro lado sobre el GPU, yo lo hacia con la 9800pro y ganaba mucho con eso,

hola lanero....

pues es preferible que le monte otro ventilador apuntandole a la vcard.... de paso no arriesga su hardware.....

no significa que no se pueda hacer como dice DarkPoe.... pero si no se tiene experiencia es mejor no experimentar... es mi opinion....

suerte

Doom007

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2005
preguntele a nvidiajavier como hecerlo el se conoce esas placas al derecho y alreves o sono como te dice jaime es muy buena opcion!!!