Quizas compre un MacBook PRO 13" ¿me dan consejos por favor?

Yo estoy feliz y contento con mi MacBook PRO 13", buen rendimiento, no me quejo y de las cosas que más me gusta es la pantalla, pues.... no sé pero los colores son muy pero muuuuuuuuy distintos de mi otro portátil dell inspiron 1420 con TrueLife o algo así :p

PD: estoy pensando seriamente en comprarme un Apple LED CINEMA de 24"
 
Llevo un mes con un Macbook white 13" y es una macheraaaaaaaaa que se vaya el portatil HP que tenía a la caneca de la basura!

Esta belleza me corre simulaciones en menos tiempo sin calentarse prácticamente, con gran eficiencia en el manejo de recursos y una batería de gran duración. Además el airport detecta redes inalambricas que ni siquiera sabía que estaban por ahí... fantabuloso :)
 
Yo estoy feliz y contento con mi MacBook PRO 13", buen rendimiento, no me quejo y de las cosas que más me gusta es la pantalla, pues.... no sé pero los colores son muy pero muuuuuuuuy distintos de mi otro portátil dell inspiron 1420 con TrueLife o algo así :p

PD: estoy pensando seriamente en comprarme un Apple LED CINEMA de 24"

X2 :p Mi MBPro de 13 es una tromba de equipo. Es pequeño y liviano pero potente. Puede con todo el software que corra, y más. La semana pasada tenía funcionando dos máquinas virtuales, Office, descargando archivos, escuchando música, Messenger, navegando por internet, comprimiendo un archivo de 6 GB, todo al mismo tiempo, y el Mac no se me colgó. :p
 
Nada malo que decir al respecto es facilmente el mejor portatil que ha sacado Apple en mucho tiempo y una excelente combinacion de potencia, estilo y mobilidad, el mio lo compre hace casi 2 meses y puedo decir con toda seguridad de que estoy plenamente satisfecho con mi compra...

eso si a la hora de comprar le recomiendo que se valla a un retailer serio como Mac-Center donde le ofrecen buen respaldo y servicio ademas de unos precios bastante "razonables"...

en cuanto a correr juegos de windows en mac osx pues solamente si existen versiones portadas de los mismos para la plataforma mac sino puede instalar windows usando boot camp para una instalacion dual de leopard con windows 7 o vista, mas la verdad no le veo la nesesidad...
 
1. Nada malo, tengo un Macbook Pro 13" unibody late 2009 y funciona a la perfección
2. Virus existen en todas las plataformas, lo único es que como el Mac no es tan popular como Windows son pocos los virus o exploits que se presentan en esta plataforma.
3. Usar antivirus es cuestión de gusto, yo no uso uno desde hace años y nunca he tenido problemas ni en PC ni en Mac
4. Si quiere correr juegos de Windows en un Macbook tiene que instalar Windows usando Parallels
5. El cambio de PC Windows a Mac bien vale la pena, por mucho el Mac es una plataforma mucho mas robusta pues esta basado en Unix y desde un punto de vista de facilidad de uso y calidad no tiene comparación.
 
Los aficionados a video juegos no les recomiendo ninguna plataforma diferente a PC / Windows. A menos que se sientan satisfechos con las soluciones de consolas: PS3, XBOX, WII, etc.
 

Los últimos temas