Quizas compre un MacBook PRO 13" ¿me dan consejos por favor?

Bueno yo hace mm como 4 meses soy ela fortunado poseedor de un mac book pro de 15", y estoy feliz las especificaciones aparecen en mi firma, la version que yo compre trae dos trajetas graficas (las usa dependiendo de la potencia que necesite)

Yo lo compre en la apple online store en 2.900.000 (incluido lo que costo el envio del dinero por money gram a mi hermana y taxes) no me costo nada traerlo porque lo trajo mi hermana :p, pero no me puedo quejar sale mucho mas economico que aca.

Juegos lo hago por bootcamp, que corre windows xp como si fuera nativo (hasta mas rapido diria yo).

Normalmente en snow leopard no me supera los 60 grados usando after effects y renderizando, pero en windows xp y con juegos (batman arkham assylum, resident evil 5) llegaba a los 80, la solucion fue ponerle unas tapitas de gaseosa atras para levantarlo un poco ( de hecho es de las mejores solucione spara este tipo de portatiles jejeje) y baja mas de 5 grados :p llegando normalmente a 72 maximo dependiendo de la exigencia (teniendo en cuenta que batman y resident son bastante nuevos).

La garantia es internacional, pero solo es de un año. A un amigo que lo compro en usa hace mas de un año el de policarbonato y luego se le resquebrajo en un borde alcanzo a llegar a garantia y le cambiaron aca la carcaza sin ningun costo.

En si es la mejor compra que he hecho en mi vida, aunque cueste un poco mas, la estabilidad, rapidez y elegancia de snow leopard no la cambio por nada.

Para un diseñador grafico, a ojo cerrado un mac book pro es la mejor opcion. (Soy diseñador grafico XD)

Y para los demas tambien es de lo mejor :p (ya es cuestion de gustos no falta el que llegue a decir que con esa plata hace maravillas y que se compre un lenovo)
 
Bueno yo hace mm como 4 meses soy ela fortunado poseedor de un mac book pro de 15", y estoy feliz las especificaciones aparecen en mi firma, la version que yo compre trae dos trajetas graficas (las usa dependiendo de la potencia que necesite)

Yo lo compre en la apple online store en 2.900.000 (incluido lo que costo el envio del dinero por money gram a mi hermana y taxes) no me costo nada traerlo porque lo trajo mi hermana :p, pero no me puedo quejar sale mucho mas economico que aca.

Juegos lo hago por bootcamp, que corre windows xp como si fuera nativo (hasta mas rapido diria yo).

Normalmente en snow leopard no me supera los 60 grados usando after effects y renderizando, pero en windows xp y con juegos (batman arkham assylum, resident evil 5) llegaba a los 80, la solucion fue ponerle unas tapitas de gaseosa atras para levantarlo un poco ( de hecho es de las mejores solucione spara este tipo de portatiles jejeje) y baja mas de 5 grados :p llegando normalmente a 72 maximo dependiendo de la exigencia (teniendo en cuenta que batman y resident son bastante nuevos).

En si es la mejor compra que he hecho en mi vida, aunque cueste un poco mas, la estabilidad, rapidez y elegancia de snow leopard no la cambio por nada.

Para un diseñador grafico, a ojo cerrado un mac book pro es la mejor opcion. (Soy diseñador grafico XD)

Aah carajo! 2'900,000... rayos, si tuviera 1m mas lo mandaba traer, pero necesito de urgencia la laptop, así que quizás me iré por el Macbook blanco de 13'' del cual tengo las siguientes preguntas:

- Que tal va con programas como Illustrator, Premiere/Final Cut y After Effects?
- ¿Y con el gaming? Pues, la idea es por ahi jugar PES6 o PES2010, quizás CoD4 y no mas... (de pronto en Win7 o Vista, por aquello de la gestión de la batería).
- ¿Cómo va con los programas para manejar 3D? Como 3D Studio Max por ejemplo...

Por la temperatura, tengo una base disipadora de 3 ventiladores, así que eso puede ayudar. Estudio Diseño Gráfico y Audiovisuales.... porque si solo me sirve el Pro, sería conseguirme uno de segunda del modelo 2008 y que no supere los 2m en precio -.-

Gracias
 
Hola danielc86

Muchas muchas gracias por compartir tu experiencia, créeme que para mi eso es un buen punto de referencia.

Por otro lado, estoy mirando los precios en la apple store de UUEE y.... veo que el portátil que quiero me sale al cambio por $3.2 :S

Huy :S que hago¿? alguien me dice quien importa que esté aquí en cali y que sea de laneros para hablar con esa persona¿?

Salu2
 
Bueno yo hace mm como 4 meses soy ela fortunado poseedor de un mac book pro de 15", y estoy feliz las especificaciones aparecen en mi firma, la version que yo compre trae dos trajetas graficas (las usa dependiendo de la potencia que necesite)

Yo lo compre en la apple online store en 2.900.000 (incluido lo que costo el envio del dinero por money gram a mi hermana y taxes) no me costo nada traerlo porque lo trajo mi hermana :p, pero no me puedo quejar sale mucho mas economico que aca.

Juegos lo hago por bootcamp, que corre windows xp como si fuera nativo (hasta mas rapido diria yo).

Normalmente en snow leopard no me supera los 60 grados usando after effects y renderizando, pero en windows xp y con juegos (batman arkham assylum, resident evil 5) llegaba a los 80, la solucion fue ponerle unas tapitas de gaseosa atras para levantarlo un poco ( de hecho es de las mejores solucione spara este tipo de portatiles jejeje) y baja mas de 5 grados :p llegando normalmente a 72 maximo dependiendo de la exigencia (teniendo en cuenta que batman y resident son bastante nuevos).

La garantia es internacional, pero solo es de un año. A un amigo que lo compro en usa hace mas de un año el de policarbonato y luego se le resquebrajo en un borde alcanzo a llegar a garantia y le cambiaron aca la carcaza sin ningun costo.

En si es la mejor compra que he hecho en mi vida, aunque cueste un poco mas, la estabilidad, rapidez y elegancia de snow leopard no la cambio por nada.

Para un diseñador grafico, a ojo cerrado un mac book pro es la mejor opcion. (Soy diseñador grafico XD)

Y para los demas tambien es de lo mejor :p (ya es cuestion de gustos no falta el que llegue a decir que con esa plata hace maravillas y que se compre un lenovo)

debes estar equivocado ya que ese equipo en la store está en 1.999 dolares que al cambio sin taxes ni comision por el envio por moneygram sale en 3.968.000 si es con el dolar en 1.700 sale en 3.398.000 por lo tanto debes estar equivocado o es refurbished.

Saludos
 
Amigos

Aquí en Cali averigüé con una persona que me lo puede traer y resulta y acontece que me trae por $3'620'000 puesto en la puerta de mi casa lo siguiente:

MacBook PRO 13"
2.53GHz Intel Core 2 Duo
NVIDIA GeForce 9400M graphics processor with 256MB of DDR3 SDRAM shared with main memory
4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
320GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Backlit Keyboard (Western Spanish) / User's Guide
Mini DisplayPort to VGA Adapter

¿Qué opinan? ¿Sí es buen precio? porque aquí en Cali me sale por $4.2 y no trae el adaptador VGA y solo trae 250GB de disco duro.
 
Amigos

Aquí en Cali averigüé con una persona que me lo puede traer y resulta y acontece que me trae por $3'620'000 puesto en la puerta de mi casa lo siguiente:

MacBook PRO 13"
2.53GHz Intel Core 2 Duo
NVIDIA GeForce 9400M graphics processor with 256MB of DDR3 SDRAM shared with main memory
4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
320GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Backlit Keyboard (Western Spanish) / User's Guide
Mini DisplayPort to VGA Adapter

¿Qué opinan? ¿Sí es buen precio? porque aquí en Cali me sale por $4.2 y no trae el adaptador VGA y solo trae 250GB de disco duro.
Mi viejo ps esta muy bn, el precio esta bueno, pq no mira por ahi en internet y le cotiza a un LANero Importador, haber si depronto le sale un toque mas barato, ps nose, la verdad podria salir unos pesos mas baratos, cuanto de apple care trae?
 
debes estar equivocado ya que ese equipo en la store está en 1.999 dolares que al cambio sin taxes ni comision por el envio por moneygram sale en 3.968.000 si es con el dolar en 1.700 sale en 3.398.000 por lo tanto debes estar equivocado o es refurbished.

Saludos

No, daniel esta en lo correcto. el aprovecho un rafurbished y consigio esa tremenda maquina por solo esos 2.9 palitos!

:babas: ese macbook, es el de mi sue;o.. pero muyyyy costoso.. XD

daniel no lo vende ?? XD
 
Mi viejo ps esta muy bn, el precio esta bueno, pq no mira por ahi en internet y le cotiza a un LANero Importador, haber si depronto le sale un toque mas barato, ps nose, la verdad podria salir unos pesos mas baratos, cuanto de apple care trae?

Trae lo normal, la garantía de un año y pues lo bueno es que es garantía internacional

PD: que es rafurbished¿?
 
Trae lo normal, la garantía de un año y pues lo bueno es que es garantía internacional

PD: que es rafurbished¿?

Refurbished: Quiere decir que es mercancía que se devuelve a la componía donde se origino por un defecto. Esta unida es revisada por la componía para corregir el problema. Luego se pone de venta con un precio mas barato del original. en apple no tienen ningun problema los refurbished es decir que salen buenos.


pd: revise que el vendedor que le cotizo eso en cali sea confiable para que diciembre no vaya a ser un dolor de cabeza
 
Refurbished: Quiere decir que es mercancía que se devuelve a la componía donde se origino por un defecto. Esta unida es revisada por la componía para corregir el problema. Luego se pone de venta con un precio mas barato del original. en apple no tienen ningun problema los refurbished es decir que salen buenos.


pd: revise que el vendedor que le cotizo eso en cali sea confiable para que diciembre no vaya a ser un dolor de cabeza

Sip, la persona es de extrema confianza, hace unos 3 años armé una PC para diseño para mi hermana y en ese entonces costó 5palos y casi todo tocó traerlo del otro lado y con esa persona no fue problema de nada, de echo después de eso he armado varios PC's con él y partes que toca traer del otro lado y cero problemas. Así que para mi esa persona es de muy extrema confianza, lo que si me dijo es que tenga en cuenta que las cosas deben salir antes del 15 de Diciembre sino toca esperar a enero.

Solo que no me acordaba de esa persona, pues hace ya unos 3 meses que no armo PC's :p
 
Listocho, ya mandé a traer el MacBook PRO de 13" $3.620 me salio puesto en mi casa y con las siguientes características:

MacBook PRO 13"
2.53GHz Intel Core 2 Duo
NVIDIA GeForce 9400M graphics processor with 256MB of DDR3 SDRAM shared with main memory
4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
320GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Backlit Keyboard (Western Spanish) / User's Guide
Mini DisplayPort to VGA Adapter


Lo que está en negrita fue lo que le modifique :p

Y ahora que ya es una realidad, estoy interesado en saber más del BootCamp, pregunto ¿es posible particionar un Disco Duro de 500GB externo? pues para instalar Windows (para solo juegos) en una partición de unas... 100GB y en el resto utilizarlo para respaldo en MacOS

Lo otro es... ¿que versión le pongo? XP o Chiste... perdón Vista?

Salu2
 
que bueno hombre, q lo disfrute!

yo x mi parte compre el sencillo MBP de 13.. que aun no me llega pero ya tengo listo el upgrade a 4gb y esperando q me llegue tambien el caddy para quitarle el superdrive y dejarlo andando con un SSD intel de 80gb (para el os, probablemente osx + win7 ) y un dd de 320gb a 7200 rpm ;) (para las peliculas y basura)
 
Si es bueno comprar un MacBook Pro 15'' de segunda? Pues... sería del 2008, el que tiene la Nvidia 8600M GT... :S Aún ando en la contienda interminable por encontrar un laptop guerrero con un presupuesto máximo de 2 melones :(
 
La verdad que lo digan los que saben, yo personalmente prefiero algo nuevo, en cuestión de tecnología no me gustan las cosas de segunda mano a no ser que yo sepa quien es el usuario y el trato que le ha dado.
 
debes estar equivocado ya que ese equipo en la store está en 1.999 dolares que al cambio sin taxes ni comision por el envio por moneygram sale en 3.968.000 si es con el dolar en 1.700 sale en 3.398.000 por lo tanto debes estar equivocado o es refurbished.

Saludos


La maquina que yo tengo salia nueva en mm us$1.599, pero me puse a ver y vi la misma refurbished, por lo cual me ahorre 300 us, me quedo en us$1.299, que al dia que compre los dolares me salieron en $2.020, lo cual es $2.623.980, mas $150.000 por el envio del dinero por money gram son $2.773.980, mas los taxes que fueorn como us$70 son un poco mas de us$2.900.000, y pues la traida no me la cobraron XD.

No, daniel esta en lo correcto. el aprovecho un rafurbished y consigio esa tremenda maquina por solo esos 2.9 palitos!

:babas: ese macbook, es el de mi sue;o.. pero muyyyy costoso.. XD

daniel no lo vende ?? XD
nOOOOO XD, ni loco, es una super maquina , mandela traer que el dolar esta mas barato que cuando yo lo compre.

Si es bueno comprar un MacBook Pro 15'' de segunda? Pues... sería del 2008, el que tiene la Nvidia 8600M GT...
smiley%20-%20puzzled.gif
Aún ando en la contienda interminable por encontrar un laptop guerrero con un presupuesto máximo de 2 melones
smiley%20-%20depressed.gif
Pues segun se el desempeño es muy bueno, claro que yo preferi algo mas nuevo (con dos trajetas graficas XD) pero si esta en menops de dos palos aguanta bastante.

Por cierto si quieren ver como se ven los juegos en el mac (pues el que yo tengo) aca les van unos screenshots que tome con xfire en bootcamp:



































 
Si es bueno comprar un MacBook Pro 15'' de segunda? Pues... sería del 2008, el que tiene la Nvidia 8600M GT... :S Aún ando en la contienda interminable por encontrar un laptop guerrero con un presupuesto máximo de 2 melones :(

ese es el que yo tengo, un late 2008 aguanta comprarlo y mucho, sobre todo si sale por 2 millones....

a proposito, aguanta mas las 8600gt q la 9400? cierto?
 
ese es el que yo tengo, un late 2008 aguanta comprarlo y mucho, sobre todo si sale por 2 millones....

a proposito, aguanta mas las 8600gt q la 9400? cierto?

Según notebookcheck.net, si... el 3D Mark 05 bota 6175 para la 8600M GT mientras que la 9400 M bota 3263.... es porque la 8600M Gt es dedicada y la 9400M es compartida.

Y por esto busco un Mac:

2qtdco7.jpg
 
(...)
Y si senor, busque en youtube hay una guia para instalar el 7 en external hard drive, asi hice yo!, deje el mio con el Snow Leopard y cuando necesito Windows, ps conecto el disco duro y listo!, booteo y sale!(...)

Hola, me puedes compartir ese vídeo por favor¿? pues para yo también hacer esa misma ¿si?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas