R.O.S.E. Online

pues vere que tal se ve muy PT(Priston Tale), pero espero no sea igual por que solo quedare frustrado, puesto que me amargaria subir a cierto nivel y tener que pagar..... pero supongo que vale la pena intentarlo, se ve infantil espero y sea bueno "obio es que no me guste el rol........... pero seria mejor la sangre que las algrimas"
 
Rose Online

Hi amigos lo que pasa es lo sgte llevo casi una semana jugando al rose y ayer que hice LOG-OUT no c que paso y esta mañana que abri el ROSE mi personaje no quiere correr ni recibe la orden de batalla no se si le movi algo o que ...es un HOWKER LVL 30 y no c que pasa :s si alguien me puede ayudar gracias ;)
 
Registro

Holaa. Me bajé el juego pero ahora no me puedo registrar en la pagina, ¿alguien conoce alguna otra manera de registrarme? Si hay alguna otra pagina o algo, porque no encuentro nada!!! En la pagina oficial me dice que el enlace esta roto :(

Graaaciass
 
Perdonen, pero por lo que he oido estanm equivocados:
¡El R.O.S.E no va a ser de pago!
Van a crear un servidor nuevo llamado ARose, ¡Ese si va a ser de pago!
Saludos
 
Error al actualizar

pos yo me baje el otro dia el ROSE-ONLINE.Y ya k le doy para k me actualize na me pone chekeando update files y luego ya me sale un error k pone canont chesk the lates version a y tambien me he dao cuenta de k en la web k sale en el medio del cliente pone error 404 no se pudo encontrar el archivo.Si saveis como puedo solucionarlo os loagradeceria de k me lo dijerais.asias
 
ROSE bloquea mi PC

Les comento que ROSE esta bloqueando mi pC, hace poco formatie e instale win xp pro sp2, el mismo que tenia en una particion solo para windows, dejando a ROSE en otra particion. Cuando ya tuve todo listo me puse a jugar rose y se me bloqueaba, intente desinstalar e instalar, y sigue el mismo problema, a veces entra pero se bloquea cuando cambio de mapa. Esto no pasaba anteriormente, tengo los mismo drivers y el mismo hardware de antes de la formateada que puede ser? Ademas todos los juegos me funcionan bien :\
 
Hola,
Tengo entendido que el SP2 causa una serie de problemas con muchos juegos, entonces de pronto es el SP2. Le aconsejo que le de todos los permisos al *.exe de ROSE en el Firewall o en cualquier programa que lo este bloqueando y que sea de MS.

pd: Que es ROSE? que no tengo ni idea.
 
dale los permisos necesarios para que pueda acceder a la web
reinstalá rose y bajate nuevamente los parches y actualizaciones que hay
Si tenés ATI, activá el VPU Recover o si tenés NVIDIA, pues npi que si se puede hacer algo similar :p
Instalá drivers actualizados
Formatiá nuevamente y reinstalá windows y drivers actualizados
hmmmm.... eso es lo que se me ocurre en el momento.
...

yo tengo el xp sp2 y sin problemas me corre la rosita =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora sabiendo que es un RPG en linea, entonces lo mas probable es que este juego necesita acceder a internet -obvio- y entonces SI es necesario crearle una regla en el firewall de XP SP2 (o en el que que este utilizando) para que permita que el juego se conecte a internet.

pd: Este juego es gratuito? y que tal es?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues iba a porbar eso que por cierto no tenia permiso :O de pronto era eso pero estan caidos los servers. Esperemos sea eso. Thz a todos ahi les va su karmita :p
 
Pues anoche (y la madrugada)el server estaba caido, por mantenimiento, hoy no sé. Yo tengo win xp con el sp2 y no tuve que moverle nada para jugarlo, sí el server está bien, entro de una. Ni idea que pueda ser lo tuyo. Tal vez solo sea el server.....:(
Saludos
 
Hola!!!

como me bajo el rose online, si se de donde, se baja de roseon.com pero al querer descargarlo dise que hay un error en la pagina que se inicia, tal vez es por que hay mucha gente en ese momento? o por otra razon?? diganmelo ustedes que son como unos maestros para mi, derrepente uno de ustedes me puede decir si se puede bajar de otra pagina el mismo rose online que hay roseon.com, me he creado una cuenta pero esty muy emocionada por jugar rose online y quiero descargarlo por eso quiero que me ayuden, tal vez me pueden decir a que hora se puede bajar el juego sin inconvenientes, mi correo es carolf_001@hotmail.com, si pueden me agregan para qu me puedan ayudar, mi cuenta en rose online es carolins232, mi nombre es carolina.

porfavor ayudenme, gracias.
 
Rose Online

eh bajado e instalado el juego despues ma sale la vcenta para login y me empezo a cargar hasta se detuvo y aparecio el boton de start.

El asunto es que no aparece la imagen de la venta de login por eso no puedo entrar al juego aun hacieno click al boon start, tal ves el problema es que la ventana no se conecta a la ventana principal del juego. :\

Esto les abra ocurrido a ustedes quisiera saber que puedo hacer para solucionar este problema. :jaguar:

En mensajes anteriores he leido que se les ha solucionado abriendo y cerrando 20 veces, o que hicieron algo ....por eso debe debe ser a una causa general a este asunto...de roseon online..

es por eso que les escribo para que me den las posibles soluciones....gracias :)
 

Los últimos temas