Radiohead

yo tengo el live at the astoria....un concierto en londres del 94 pero con medio the bends q para esa epoca no habia sido lanzado....
y el meeting people is easy.... un doc de la gira ok computer..... no es concierto, aunk tiene buen material....
si a alguien le interesa propogan y los mando a quemar....
 
aparte de los q ya mecione me estoy bajando un cocierto en londres del 2003.....
yo creo q para los q le interese me consignen para poder comprar los dvd's virgenes, quemarlos y mandarlos a sus respectivas ciudades.....
q opinan??
hay alguien mas con material para compartir??
 
Pues yo DVD's estaba bajando el de Paris (2003),y conciertos en otros formatos tengo:

Radiohead live at Glastonbury 2003 ::Buenísimo
Radiohead the complete BBC concert
Y videos tengo bastantes asi sueltos tanto los originales como en vivo..

Saludos
 
bueno no es sino que me diga una un numero de cuenta (ojala que no sea en conavi por lo que cobran la consignacion nacional) que yo le consigo...radiohead en vivo es un verdadero placer..esa guitarra..y la voz de tom yorke....y si tienen algun link donde descargar videos tambienb se los agradeceria...gracias
 
hoy tengo dos dvd's.......
1. meeting people
2. live in the astoria
estoy en porceso de descaraga de un concierto en londres de 2003....
wigisan tmbn tiene.....
 
live in the astoria...... 1994 (antes de the bends)
thom yorke peliteñido.....
maquiladora
the bends
stop whispering
fake plastic
my iron lung
blackstar
you
i cant
creep
sulk
bones
blow out
street spirit
prove yourself
vegetable
just
anyone can play guitar
pop is dead
 
esta full bacano aunque fue antes del lanzamiento de the bends incluye varios temas de ese album..dime cuanto tendria que mandarte para que me hagas llegar na copia de ese fabuloso dvd de veras te lo agradeceria mucho.
 
mandame 6k + el recargo de conavi (xq ser consignacion nacional.... preguntas en el banco cuanto es).......
si algo, mandame mp con tus datos y yo los mios.....
 
INVITACION A jcpmmx

jcpmmx dijo:
otra cosa......pa los de bogota.....
como le fue con el festival radiohead??
comentarios?? fotos??
...Un saludo...
Pues puedo contar q fue un EXITO COMPLETTOOOO !!!!!!!!!!!!=)
Supero nuestras espectativas, las fotitos te las debo, espero q pronto las publiquen en el blog del festival... ..te invito a q te unas al foro
http://www.forosgratuitos.com/?mforum=radioheadcolmbi
Haz un esfuercito, y vienes a compartir con nosotros !!!!! :p :) :) :)
 
INVITACION PARA jcpmmx

jcpmmx dijo:
otra cosa......pa los de bogota.....
como le fue con el festival radiohead??
comentarios?? fotos??
...Un saludo...
Pues puedo contar q fue un EXITO COMPLETTOOOO !!!!!!!!!!!!=)
Supero nuestras espectativas, las fotitos te las debo, espero q pronto las publiquen en el blog del festival... ..te invito a q te unas al foro
http://www.forosgratuitos.com/?mforum=radioheadcolmbi
Haz un esfuercito, y vienes a compartir con nosotros !!!!! :p :) :) :)
 
ya me registre :p
en vacaiones, por ahi en julio, me voy pa bogota.....
ojala se realice otro encuentro para no tener q leerlo desde aki!
ahora q voy a tener el wimax de orbitel -se supone q esta semana me lo traen- ..... me voy a poner a bajar mas conciertos de radiohead y + material para todos los interesados.....
quedo en espera de las foticos del on a friday group! :calma:
 
Claro q si, voy a insistir para q las publiquen jejej para que nos puedas conocer y cuando vengas no quedes tan perdido... !!!!

Bienvenido!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas