Radiohead

BUENO....ESTRENANDO FORO....SALUDITOS A LA NIÑA KNIFESOUL jeje.....Y PUES PARA TODO EL MUNDO ACA PRESENTE....SOY UN GRAN FANATICO DE RADIOHEAD, TOTAL....NO PUEDO DEJAR DE SERLO....ME ENCANTA SU MUSICA....SON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO.
POR AHI VI QUE ESTAN BUSCANDO MATERIAL DE RADIOHEAD....PUES SE LES TIENE LO QUE QUIERAN, TENGO UNA EXTENSA COLECCION EN VIDEO...
EN DVD TENGO 25 CONCIERTOS....DESDE EL 93 - HASTA ALGUNAS PRESENTACIONES DEL 2004
EN VIDEITOS SUELTOS, TENGO UNA COLECCION DE MAS O MENOS 150 O MAS (NO LO SE) DE TODO, HASTA DE LO NUEVO QUE SALE...Y EN MUY BUENA CALIDAD....NO MAS DIGAN SI LES INTERESA.....
ADEMAS....PUES PARA QUIEN PREGUNTA POR LAS FOTOS DEL FESTIVAL, ESTAN EN UN CELULAR QUE AUN NO SE LE PUEDE CONSEGUIR EL CABLE PARA BAJARLAS, Y NO SINCRONIZA MUY BIEN CON EL INFRAROJO.....CREO QUE SOLO TENGO 4 QUE TOME CON MI CEL, PERO NO SON LA MEJOR MUESTRA DEL EVENTO.....Y YA, SALUDOS....RADIOHEAD FOREVER.....

CUALQUIER DUDA ESCRIBANME O SIGAN DISCUTIENDO ACA ...
 
BUENO....ESTRENANDO FORO....SALUDITOS A LA NIÑA KNIFESOUL jeje.....Y PUES PARA TODO EL MUNDO ACA PRESENTE....SOY UN GRAN FANATICO DE RADIOHEAD, TOTAL....NO PUEDO DEJAR DE SERLO....ME ENCANTA SU MUSICA....SON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO.
POR AHI VI QUE ESTAN BUSCANDO MATERIAL DE RADIOHEAD....PUES SE LES TIENE LO QUE QUIERAN, TENGO UNA EXTENSA COLECCION EN VIDEO...
EN DVD TENGO 25 CONCIERTOS....DESDE EL 93 - HASTA ALGUNAS PRESENTACIONES DEL 2004
EN VIDEITOS SUELTOS, TENGO UNA COLECCION DE MAS O MENOS 150 O MAS (NO LO SE) DE TODO, HASTA DE LO NUEVO QUE SALE...Y EN MUY BUENA CALIDAD....NO MAS DIGAN SI LES INTERESA.....
ADEMAS....PUES PARA QUIEN PREGUNTA POR LAS FOTOS DEL FESTIVAL, ESTAN EN UN CELULAR QUE AUN NO SE LE PUEDE CONSEGUIR EL CABLE PARA BAJARLAS, Y NO SINCRONIZA MUY BIEN CON EL INFRAROJO.....CREO QUE SOLO TENGO 4 QUE TOME CON MI CEL, PERO NO SON LA MEJOR MUESTRA DEL EVENTO.....Y YA, SALUDOS....RADIOHEAD FOREVER.....

CUALQUIER DUDA ESCRIBANME O SIGAN DISCUTIENDO ACA ...
 
pocossss no somossssssss ese es violento grupooooo SURPRICES es lo mas bonito que he escuchado lo tengo hasta del timbre del celu
 
nadie mas se ha reportado x aki...
yo vuelvo a reportarme...
sobre radiohead, aun estamos a la espera de fechas de giras -q ojala algun dia incluyan al menos argentina o algo "cerca"- y esperando noticias del nuevo album...
si alguien tiene info, aki es el lugar...
 
HEY, HEY no habia visto este forazo:p !!! RADIOHEAD, excelente banda, el rock depresivo no siempre genera esa emocion, a veces inspira=) !!! "creep" y "karmapolis" totalmente relajantes...yeaahhh!!!:fumar: :llamas2:
 
HEY viejo underworld, Radiohead hace rato que no es nada como Karma police y mucho menops creep, si este es un foro de verdaderos fans, eso es casi un insulto (al menos lo es para mí) jajajaja, es casi como en el foro del concierto de Björk donde un pendejo preguntó que quién era esa tal "biorc" jajajajajaja.

Bueno on topic: no había visto el forillo ome, debe ser porque estaba muerto y en las profundidades de la categoría, por allá en la página 232142 que nadie revisa.

Soy un gran fan de radiohead desde que salió su segundo trabajo, cuando salió el primero todavía no tenía la plata y compre los dos juntos (hay que recordar que eran los primeros años adolecentes), al principio eran mero escape (?) de la teenage angst, pero bueno, luego se convirtieron en mera banda,m es una lastima que hallan dejado de sacar álbums, porque recuerdo una entrevista en SPIN donde decían que no querían ser una aburrida banda de rock que saca un trabajo cada dos años... sin embargo, después de amnesiac se detuvieron y se dedicaron mucho a sus vidas...

Mi canción favorita (aunque como sabemos, eso varía mucho dependiendo del ánimo y mucho más con tanta canción brutal) es I Might Be Wrong... sencillamente brutal...

Por cierto, se supone que al nuevo trabajo uno le pone el precio que uno quiera para pagar por él.

bueno suerte y si algo me contactan pa intercambiar cosillas, como ven, soy de medallo.
 
nancyboy dijo:
HEY viejo underworld, Radiohead hace rato que no es nada como Karma police y mucho menops creep, si este es un foro de verdaderos fans, eso es casi un insulto (al menos lo es para mí) jajajaja, es casi como en el foro del concierto de Björk donde un pendejo preguntó que quién era esa tal "biorc" jajajajajaja.

Bueno on topic: no había visto el forillo ome, debe ser porque estaba muerto y en las profundidades de la categoría, por allá en la página 232142 que nadie revisa.

Soy un gran fan de radiohead desde que salió su segundo trabajo, cuando salió el primero todavía no tenía la plata y compre los dos juntos (hay que recordar que eran los primeros años adolecentes), al principio eran mero escape (?) de la teenage angst, pero bueno, luego se convirtieron en mera banda,m es una lastima que hallan dejado de sacar álbums, porque recuerdo una entrevista en SPIN donde decían que no querían ser una aburrida banda de rock que saca un trabajo cada dos años... sin embargo, después de amnesiac se detuvieron y se dedicaron mucho a sus vidas...

Mi canción favorita (aunque como sabemos, eso varía mucho dependiendo del ánimo y mucho más con tanta canción brutal) es I Might Be Wrong... sencillamente brutal...

Por cierto, se supone que al nuevo trabajo uno le pone el precio que uno quiera para pagar por él.

bueno suerte y si algo me contactan pa intercambiar cosillas, como ven, soy de medallo.



k pena si se delico pelao, es k estos manes no son mi banda preferida, pero sin embargo me gusta su musica,:p y esas son las canciones k me gustan, y que????!!!!}]
pero bueno....bacano k a usted le gusten tanto
 
Ultimamente escucho mucho Street Spirit (fade out), la letra me parece brutal.. Y en general las que mas escuho son Let down, No surprises, Lucky, The Tourist, Exit music for a film, Talk show host, etc,etc... Todo el album de OK Computer... Mas unas cuantas de otros albumes que son espectaculares también...

En cuanto a material, de los mejores conciertos que se consiguen en la red es el de Glanstonbury festival 2003, sin embargo en el archivo que se consigue en torrents faltan como 4 canciones de ese concierto.. Me tome la tarea de bajar Street spirit, Karma Police, Talk Show host que si estan incluidas en el DVD original...me gustan mucho tambien las versiones acústicas que tocan en le reservoir.. Geniales

Ojala revivamos lo del intercambio de material.. PAra quienes no tengan muchos videos se consiguen algunos de conciertos muy buenos en youtube, se pueden bajar con vdownloader..

Yo no tengo mucho que digamos.. Videos Varios de conciertos, videos originales, albumes, etc..
 
Bueno, he estado escuchando mucho el nuevo album y la verdad está muy bacanoo.. Las que mas me gustan: Nude, Bodysnatchers, Jigsaw falling into place, videotape.. En general muy bueno y con la posibilidad de bajarlo gratis de la pagina de in rainbows

Claro que Nude no es nueva, esta mas bien retocada pero esa cancion ya estaba como desde el 98, igual muy buena.
 
Ninguna de las canciones es realmente nueva, incluso hay unas de la primera etapa de Radiohead, la cosa es que son versiones masterizadas brutalmente y la verdad...
Este nuevo trabajo, a pesar de que ya conocía las canciones, ¡está una reccimba!, brutal, todas las canciones tienen su toque, ¿qué tal la voz de thom en "Nude"? ¿en "reckoner" el falsetto? ¿y la version de "videotape"?, la canción que más recuerda al viejo radiohead es "Jigsaw falling into place", sin embargo esto es puro new material, sencillamente brutal....

Y lo mejor, no apto para aquellos que buscan otra "creep" o "karmapolis", puro MTV, aunque yo "creo" que en MTV pasaban era el video de "Karma Police", karmapolis no la conozco ome jajaja. ...Sarcastic mode off...

Bueno, continuando con el trabajo, ¿sabían que vendió 1.2 millones el primer día?,
¿y que en promedio la mayoría de las personas pagaron 4.5 dólares por él?
¿y que como no tienen que pagarle a ninguna disquera, están ganando más plata que si fuera un disco normal? jajajajaj, radiohead realmente la hizo en grande, se cag* en la industria (aunque admitan que no era la intención), y por ahí derecho siguen gnando plata, y quedando como unos príncipes!! jajaja, una jugada maestra para un álbum maestro.
 
pa los q no sabian, el cd2 de in rainbows ya anda x la red...
pongan "in rainbows cd2 (rar)" en google y el primer resultado...
:p
y si... parece q latinoamerica siempre se reduce a buenos aires, sao paulo/rio o ciudad de mexico...
si se diera el milgarito de q visitaran estas tierras chibchas -muy poco probable...-, armo mi maleta mañana mismo jejeje... si no, pss a ahorrar y pegarse el viaje, xq creo q no los volveriamos a tener tan cerca otra vez...
 
BUENO, SI... ACA DE NUEVO... Y PARA COMUNICARLE A TODA LA GENTE EN LANEROS QUE LE GUSTA RADIOHEAD QUE VIENE EL 4 FESTIVAL RADIOHEAD COLOMBIA....

MAYOR INFORMACION www.myspace.com/radiohead_colombia

++++++++++++++++++++++++++
++ 4 FESTIVAL RADIOHEAD COLOMBIA++
++++++++++++++++++++++++++

SABADO 26 DE ABRIL!!

THE LOUNGE BAR
Calle 53 N° 10-60 (entrada paraquedero El Patriarca)
desde las 6 pm

COVER:
$ 10.000
$ 3.000 consumibles

(Con la boleta participa en el sorteo del acetato doble del OK COMPUTER, afiches y en el Karaoke por cd's de IN RAINBOWS)

En nuestro cuarto Festival, tendremos grandes sorpresas para todos los asistentes, ademas de la buena musica de Radiohead, tendremos sonidos que los influenciaron, y algunos a los que ellos han influenciado, material videográfico con lo mejor de sus presentaciones en vivo de su album IN RAINBOWS, sus videos clasicos, y material inedito.

Musica en vivo con MIXOMATOSIS, quienes con un sonido renovado y nuevo repertorio vienen por tercera vez a nuestro festival. Y desde Villavicencio llega KOY para mostrar como nuestro festival se abre espacios fuera de Bogotá.

Ademas quienes participen en nuestro Radiohead-Karaoke tendran la posibilidad de llevarse una copia original del ultimo album de Radiohead IN RAINBOWS, ademas tambien sortearemos afiches, y el acetato doble de su disco OK COMPUTER, entre otras sopresas mas.

Preparense para una noche llena de buena musica, llena de RADIOHEAD!
 

Los últimos temas