Rafael Nadal gana Wimbledon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eduardsduo

Lanero Reconocido
12 Jul 2007
1,028
bueno amigos despues de la aplastante derrota que le propino rafa nadal a roger federer 6-1 6-3 6-0 quisiera saber cual es su opinion.
es que se esta acabando la corona federer?cambio generacional nadal y novak? es solo por que era en polvo de ladrillo?federer se vengara en winbledon?
 
federer siempre se asusta con Nadal, ese partido ese man estaba como volado no atinaba ni una, obiamente sin desmeritar el partidaso ke se hizo Nadal concentracion pura
 
Pues creo que Federer aun tiene mucho por dar, Nadal jugo muy bien y siempre q Federer subia a la malla, Nadal le contestaba perfecto. Creo que en wimbledon sera otra historia en canchas rapidas Nadal no esta fuerte, pero en polvo de ladrillo no hay nada q hacer.
 
Pues creo que Federer aun tiene mucho por dar, Nadal jugo muy bien y siempre q Federer subia a la malla, Nadal le contestaba perfecto. Creo que en wimbledon sera otra historia en canchas rapidas Nadal no esta fuerte, pero en polvo de ladrillo no hay nada q hacer.

estoy deacuerdo pero tambien creo que se le esta acabando el cuanto de hora ya estan muy fuertes rafa y novak.

y que se cuide en winbledon por que ya nadal lo llevo a 5 sets y con el panico que le tiene roger puede pèrder su winbledon
 
A federer le esta pasando lo mismo que a Sampras...el Roland Garros esta "embrujado" para el, y ademas se le para en frente Nadal que es una bestia para el polvo de ladrillo..nada que hacer , en Wimbledon sera a otro precio...todavia falta un tiempo para que destronen a Federer.
 
En Wimbledon será a otro precio ...pero no es raro que Djokovic o Nadal sorprendan derrotando a Federer una vez más.


ya le estan respirando en la nuca creo que a cabo el reinado de federer novak o rafa lo destronan este año ademas en la carrera de campeones estan por encima de el
 
Alguien me dice porqué Nadal es imbatible en polvo de ladrillo y no puede con las canchas rápidas?

Zuertex
 
Alguien me dice porqué Nadal es imbatible en polvo de ladrillo y no puede con las canchas rápidas?

Zuertex

refa juega muy bien en canchas rapidas ya ha ganado masters y este año llego ala semifinal de australia misma ronda que llego federer lo que pasa es que en tierra se da garra.
 
refa juega muy bien en canchas rapidas ya ha ganado masters y este año llego ala semifinal de australia misma ronda que llego federer lo que pasa es que en tierra se da garra.

A ver te explico:

Rafael Nadal es muy efectivo en canchas de polvo de ladrillo debido a su estado físico. Es un jugador que antes que efectividad en el juego tiene es resistencia. Todas las bolas las devuelve, y como en las canchas lentas como Roland Garros se puede resbalar, el puede aguantar mucho más que cualquier otro jugador debido a como lo dije anteriormente: su estado físico.

El caso de Roger Federer es todo lo contrario: un jugador que basa su juego en la efectividad de sus golpes y corre muy poco. Debido a esto, en las canchas duras se hace muy difícil seguir sus bolas ya que tienen mucha potencia y casi siempre van al fondo. Por eso está Roger donde está y por eso mismo pierde con Nadal en París: porque Nadal se las devuelve todas ya que al resbalar obtiene esa ventaja y juega con el error del oponente (en este caso Roger)

Ojo, no estoy diciendo que Nadal sea malo ni más faltaba, y tampoco niego que el nivel de Federer no es el mejor desde mediados del año pasado pero eso ya es harina de otro costal.

Espero señor eduardsduo que tratemos de hacer discusiones interesantes y no solo diciendo "ya me imagino a federer rezando para que no le toque contra rafa en wimbledon".

Zuertex
 
En Wimbledon Roger es invencible, van a ver que gana su 6to consecutivo!!! y a Nadal lo elimina Djokovic o Roddick!!
 
A ver te explico:

Rafael Nadal es muy efectivo en canchas de polvo de ladrillo debido a su estado físico. Es un jugador que antes que efectividad en el juego tiene es resistencia. Todas las bolas las devuelve, y como en las canchas lentas como Roland Garros se puede resbalar, el puede aguantar mucho más que cualquier otro jugador debido a como lo dije anteriormente: su estado físico.

El caso de Roger Federer es todo lo contrario: un jugador que basa su juego en la efectividad de sus golpes y corre muy poco. Debido a esto, en las canchas duras se hace muy difícil seguir sus bolas ya que tienen mucha potencia y casi siempre van al fondo. Por eso está Roger donde está y por eso mismo pierde con Nadal en París: porque Nadal se las devuelve todas ya que al resbalar obtiene esa ventaja y juega con el error del oponente (en este caso Roger)

Ojo, no estoy diciendo que Nadal sea malo ni más faltaba, y tampoco niego que el nivel de Federer no es el mejor desde mediados del año pasado pero eso ya es harina de otro costal.

Espero señor eduardsduo que tratemos de hacer discusiones interesantes y no solo diciendo "ya me imagino a federer rezando para que no le toque contra rafa en wimbledon".

Zuertex


no se pero si usted dice que solo devuelve pelotas por que tubo mas pelotas ganadoras y menos errores no forzados ademas nadal le ha ganado en canchas rapidas y los torneos en canchas duras le ha ido tambien mejor a nadal y novak que a federer y si quiere mire la carrera de campeones ademas suerte tuvo federer de llegar a la final del roland garros ya que estaba en la otra parte del cuadro que novak o si no hubiera sido nadal novak.

ademas no tengo la culpa que federer cada vez que ve a nadal le da la palida pobrecito eso es lo que pienso y yo hablo por que veo bastante tennis no solo miro los resultados
 
Pero Federer volvió a ganar en Halle, así que Nadal si quiere ganar Wimbledon tiene que jugar mejor que contra Roddick y Djokovic...:)
 
Pero Federer volvió a ganar en Halle, así que Nadal si quiere ganar Wimbledon tiene que jugar mejor que contra Roddick y Djokovic...:)


que pena con usted pero federer no le gano a nadie en halle mientras que nadal le gano a 2 de los faboritos para wimbledon


Me parece que es mejor que esas discusiones coherentes se hagan aca:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=50593&page=7

Es un foro menos sesgado y fanatico, porque aca claramente no pretenden discutir sino decir: JAJAJAJ, FEDERER SUX! RAFA ROXORZ!!!


pues postee usted halla no hay problema nadie lo obliga a estar aca.


con respecto ala final de queens me parecio un partidazo gano nadal pero igual los 2 son unas bestias cualquiera se puede llevar wimbledon
 
es indiscutible la superioridad de nadal con federer y el resto en polvo, pero en otras superficies esa superioridad no lo es como en arcilla, esta bien que ganó queens, pero no se le olviden que muchos jugadores le han ganado y bien fácil, caso Nalbandian(dos palizas), Berdych, Blake, y en queens tuvo que sufrir bastante con varios jugadores.
Federer fuera de Arcilla esta 5 - 2 con Nadal, le ha ganado los últimos 4 partidos fuera de Arcilla, Nadal no le gana desde Dubai en 2006, ese es un dato muy importante..
Sabes como quedó el último partido?????
6-4 6-1 en la copa masters...

esta bien que Nadal le tiene la medida a Roger, pero aun es el No. 2, y Roger el No. 1 por muchisimas semanas... veremos si pueden superar ese record como muchos mas que tiene
 
es indiscutible la superioridad de nadal con federer y el resto en polvo, pero en otras superficies esa superioridad no lo es como en arcilla, esta bien que ganó queens, pero no se le olviden que muchos jugadores le han ganado y bien fácil, caso Nalbandian(dos palizas), Berdych, Blake, y en queens tuvo que sufrir bastante con varios jugadores.
Federer fuera de Arcilla esta 5 - 2 con Nadal, le ha ganado los últimos 4 partidos fuera de Arcilla, Nadal no le gana desde Dubai en 2006, ese es un dato muy importante..
Sabes como quedó el último partido?????
6-4 6-1 en la copa masters...

esta bien que Nadal le tiene la medida a Roger, pero aun es el No. 2, y Roger el No. 1 por muchisimas semanas... veremos si pueden superar ese record como muchos mas que tiene

me parece que en queens jugo con los 2 jugadores mas peligrosos en pasto fuera de federer que son rodick y novak mientras que royer no tubo rivales en el otro torneo.
y novak fue semifinalista en wimbledon el años pasado y en queens los eestaba aplastando a todos a nalbandian le gano 6-1 6-0 y rafa le gano en 2 sets osea que no esta mal y con respecto al master nadal llego mal fisicamante ademas estamos hablando de esta temporada y federer esta 3ro en la carrera de campeones esta primero en el ranking por lo que hizo el año pasado y tiene que defender muchos puntos este final de temporada amanecera y veremos
 
me parece que en queens jugo con los 2 jugadores mas peligrosos en pasto fuera de federer que son rodick y novak mientras que royer no tubo rivales en el otro torneo.
y novak fue semifinalista en wimbledon el años pasado y en queens los eestaba aplastando a todos a nalbandian le gano 6-1 6-0 y rafa le gano en 2 sets osea que no esta mal y con respecto al master nadal llego mal fisicamante ademas estamos hablando de esta temporada y federer esta 3ro en la carrera de campeones esta primero en el ranking por lo que hizo el año pasado y tiene que defender muchos puntos este final de temporada amanecera y veremos


ok viejo ud tiene razón, Nadal es el mejor del mundo, cuando gana es el mejor y cuando pierde es porque estaba mal fisicamente. Deje así.

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas