Rafael Nadal gana Wimbledon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roger le toco por el mismo lado del cuadro que novak dificil se le acabo el reinado
 
como te digo?? Nostradamus??
no hables, primero tienen 5 partidos para llegar a semis.. lo mismo nadal
 
como te digo?? Nostradamus??
no hables, primero tienen 5 partidos para llegar a semis.. lo mismo nadal


yo se que roger esta mal pero en pasto seguro llega a semifinal y no necesito ser nostradamus para saber que rafa,novak y federer llegaran a semis o que paso en roland garros llegaron a semis solo pierden entre ellos
 
no me esperaba que marat safin se iluminara por que cuando marat se ilumina no le gana nadie o preguntele a federer en el abierto de australia 2004 o 2005 haber que paso.tenia miedo un poco de ese partido por que un ex numero 1 siempre es peligroso.
igual queda papa nadal toca esperar
 
no me esperaba que marat safin se iluminara por que cuando marat se ilumina no le gana nadie o preguntele a federer en el abierto de australia 2004 o 2005 haber que paso.tenia miedo un poco de ese partido por que un ex numero 1 siempre es peligroso.
igual queda papa nadal toca esperar

Claro que toca esperar... es que usted se creía Nostradamus al decir que adiós reinado de federer con novak..
ese partido que comentaste fue en el 2005, será que te lo viste?? de los mejores partidos que se haya visto y cualquiera pudo ganar !

no hay nada escrito, todo esta para que se repita la final del 2007 pero aún pueden pasar sorpresas como la eliminación temprana de muchos favoritos, ej: novak y roddick
 
Claro que toca esperar... es que usted se creía Nostradamus al decir que adiós reinado de federer con novak..
ese partido que comentaste fue en el 2005, será que te lo viste?? de los mejores partidos que se haya visto y cualquiera pudo ganar !

no hay nada escrito, todo esta para que se repita la final del 2007 pero aún pueden pasar sorpresas como la eliminación temprana de muchos favoritos, ej: novak y roddick

amigo yo me hevisto desde la final de agassi con el aleman no me acuerdo el nombre ahorita del 2001 hasta la de este año las finales de australia y las de los demas abiertos tambien me he visto casi todas no como otros que hablan sin siquiera verse un partido.

y rodick no me parece sorpresa su derrota por que este servio es muy bueno si usted no se acuerda casi saca a federer en el abierto de australia 2008 un partido que se fue a cinco sets y lo de novak un poco sorpresa pero igual uno sabe la clase de jugador que es marat que si se levanta con el pie derecho le gana a cualquiera.
igual le pongo mi fichita a rafa y bueno nostradamus a veces se equivoca jejeje:|
 
Parece confirmarse el título de este tema porque POR FIN HP!!! Nadal le ganó a Federer en Wimbledon. El partido estuvo de infarto.
 
Claro que toca esperar... es que usted se creía Nostradamus al decir que adiós reinado de federer con novak..
ese partido que comentaste fue en el 2005, será que te lo viste?? de los mejores partidos que se haya visto y cualquiera pudo ganar !

no hay nada escrito, todo esta para que se repita la final del 2007 pero aún pueden pasar sorpresas como la eliminación temprana de muchos favoritos, ej: novak y roddick


jejeje parece que soy el nuevo nostradamus papa rafa le gano a federer en su terreno ahora quiero que digan algo los que decian que nadal solo ganaba en polvo de ladrillo:p:p:p:p:p:p:p
 
Papa Rafa? El partido estuvo EXCESIVAMENTE apretado... Nadal tuvo que dar todo lo que tenia a nivel físico para derrotar a Federer, asi que no veo el "papa rafa" por ningun lado... depronto es que ni siquiera vio el partido o me va a decir que voltear un 5-2 en Tiebreak es muestra de inferioridad?

Por favor, cuando aprenda a ser OBJETIVO y a REALMENTE discutir de tennis, vuelva.
 
Papa Rafa? El partido estuvo EXCESIVAMENTE apretado... Nadal tuvo que dar todo lo que tenia a nivel físico para derrotar a Federer, asi que no veo el "papa rafa" por ningun lado... depronto es que ni siquiera vio el partido o me va a decir que voltear un 5-2 en Tiebreak es muestra de inferioridad?

Por favor, cuando aprenda a ser OBJETIVO y a REALMENTE discutir de tennis, vuelva.


jejeje pobresito usted no sabe que la superficie de roger es el cesped y perdio. por que en polvo de ladrillo le dio un paliza si no esta enterado esa final de roland garros fue de las mas faciles de la historia entonces papito si va hablar vease mas partidos le apuesto que el unico partido de nadal federer que usted se vio fue este por que yo me los he visto casi todos
 
Al iniciar el año muchos decian q estaba mas cerca djokovic del segundo q nadal del primer puesto.....nadal tenia q defender una cantidad impresionante de puntos y los defendio con creces, si no fuera por las ampoyas en el abierto de Roma donde defendia titulo nadal estaria virtualmente empatados en puntos con roger.......ahora de aca en adelante Roger y djocovic defienden muchos puntos y nadal pocosss.........asi q lo mas seguro es q despues de US open.......(donde nadal nada mas defiende 150 puntos, roger 1000 y djokovic 700).......nadal sea el numero uno del mundo............
y si, nadal es el papa de roger, Roger puede ganarle a cualquiera en la superficie q quiera, pero con nadal siempre se asusta.........hay algo muy claro, si no fuera por Nadal, Roger ya habria ganado Roland garros, y si no fuera por Roger, Nadal seria el numero uno del mundo......
 
Severa final, muy apretada... Eso estaba para el que diera el mas minimo chance y Federer se dejo quebrar el servicio en el set definitivo.
 
Al iniciar el año muchos decian q estaba mas cerca djokovic del segundo q nadal del primer puesto.....nadal tenia q defender una cantidad impresionante de puntos y los defendio con creces, si no fuera por las ampoyas en el abierto de Roma donde defendia titulo nadal estaria virtualmente empatados en puntos con roger.......ahora de aca en adelante Roger y djocovic defienden muchos puntos y nadal pocosss.........asi q lo mas seguro es q despues de US open.......(donde nadal nada mas defiende 150 puntos, roger 1000 y djokovic 700).......nadal sea el numero uno del mundo............
y si, nadal es el papa de roger, Roger puede ganarle a cualquiera en la superficie q quiera, pero con nadal siempre se asusta.........hay algo muy claro, si no fuera por Nadal, Roger ya habria ganado Roland garros, y si no fuera por Roger, Nadal seria el numero uno del mundo......

estoy deacuerdo 100% con su comentario es partido me recordo los partidos agassi sampras siempre le hacia fuerza a andre pero casi siempre perdia pero es el unico jugador que ha ganado los 4 grand slam con eso estoy tranquilo.
carjul se nota que sabe de tennis no como otros que creen que saben y no creo que hallan visto mas de 2 partidos completos en su vida:)
 
Al iniciar el año muchos decian q estaba mas cerca djokovic del segundo q nadal del primer puesto.....nadal tenia q defender una cantidad impresionante de puntos y los defendio con creces, si no fuera por las ampoyas en el abierto de Roma donde defendia titulo nadal estaria virtualmente empatados en puntos con roger.......ahora de aca en adelante Roger y djocovic defienden muchos puntos y nadal pocosss.........asi q lo mas seguro es q despues de US open.......(donde nadal nada mas defiende 150 puntos, roger 1000 y djokovic 700).......nadal sea el numero uno del mundo............
y si, nadal es el papa de roger, Roger puede ganarle a cualquiera en la superficie q quiera, pero con nadal siempre se asusta.........hay algo muy claro, si no fuera por Nadal, Roger ya habria ganado Roland garros, y si no fuera por Roger, Nadal seria el numero uno del mundo......

Muy de acuerdo contigo... y sinceramente si alguien merece ser No. 1 despues de Roger sería Nadal antes que Novak.
Veremos como le va a Nadal y Federer en esa lucha...

con respecto a este partido repito lo dicho... estuvo para cualquiera y federer pagó lo desperdiciado en los dos primeros sets. y Nadal demostró fortaleza en el final !!
 
Se cierra el tema, ya existe uno para que hablemos de tenis.

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas