Win7 Rapidez en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿ Cual es para ti el mejor Procesador ? ¿ Por que ?

  • AMD ATHLON XP

    Votos: 24 27.9%
  • AMD ATHLON 64

    Votos: 35 40.7%
  • INTEL PENTIUM IV

    Votos: 9 10.5%
  • INTEL PENTIUM HT

    Votos: 12 14.0%
  • INTEL CENTRINO

    Votos: 1 1.2%
  • AMD DURON

    Votos: 0 0.0%
  • INTEL CELERON

    Votos: 1 1.2%
  • AMD DURON 8

    Votos: 0 0.0%
  • POWER MAC

    Votos: 3 3.5%
  • CUALQUIERA , TODOS SON IGUALES

    Votos: 1 1.2%

  • Votantes totales
    86
En lo personal me gustan los AMD porque la velocidad no lo es todo y me interesa mas el desempeño en aplicaciones de uso comun, con esto no quiero decir que los Intel sean malos ni nada por el estilo.
 
Bueno señores, y del PowerPC que?
Es sabido, que toda la vida esos "Equipitos" son mucho mejores que cualquier PC sea PIv o Athlon. de tener el billete y de existir el DC para Mac ya tendria uno de estos: http://www.apple.com/powermac/
hace rato...
Pero por ahora me conformo con mi tote...
 
que desperdicio seria una maquina de esas para jugar DC, no sean degenerados.
yo tengo un amigo que tiene HALO en G4 y le corre mejor que en PC.
 
Los Athlon XP tienen su particular "PR Rating" (Númerito con +) que fue diseñado para comparar su rendimiento con sus contrapartes P4 Northwood FSB 533 sin HT.

El PR no fue diseñado para compararse con los PIV (aunque pareciera), sino para ser comparado con el antiguo Athlon

Bueno señores, y del PowerPC que?
Es sabido, que toda la vida esos "Equipitos" son mucho mejores que cualquier PC sea PIv o Athlon. de tener el billete y de existir el DC para Mac ya tendria uno de estos: http://www.apple.com/powermac/
hace rato...

Me gustaria ver una prueba que no sea de Apple y que muestre mas cosas aparte del "photoshop version Apple" para que me confirme eso... A mi personalmente me parecen solo PC's de escritorio bonitos (aunque me gustaria mucho probar su OS en un PC)

Eso sin contar que no tendriamos los problemas con la temperatura con un G5

Igual tampoco tendras problemas de temperatura si compras un PC HP/Compaq, Dell, Allienware, Qbex, etc etc etc...

Por si no sabian los G5 doble procesador vienen con un Watercooling de fabrica, fue lo unico que pudo sostener una temp aceptable en esos procesadores...
 
Texto Originalmente Escrito por EL KAYSER XP
Hola amigos , veo que todos saben mucho del tema , en cuanto a mi encuesta , era algo estrategico .....

juaaassss!!! todos mis movimientos están friamente calculados..sssiiii como noooo... :p

sorry por el offtopic no me aguanté :)
 
Sico
A mi personalmente me parecen solo PC's de escritorio bonitos (aunque me gustaria mucho probar su OS en un PC)

Creo que a los millones de usuarios de Windows tambien les gustaria tener el Mac OS en un PC.
Lo del Water Cooling en el dual G5 es por silencioso, no por temp extrema, es sabido desde hace tiempo que el procesador PowerPC No se calienta tanto.

Y si la prueba de Photoshop no te sirve preguntale a alguien que sepa de video cuanto demora hacer un render en un PowerPC G3 Contra un PIV con el doble de procesador y el doble de ram con Adobe Premiere 6. Y veras que no son solo bonitos o harias edicion de fotografias con un archivo de 650MB en un PC... No creo que lo intentes....
}]
 
una foto de 650 megas?? eso ni en la G4 con 256 la trabajas bien. Tendrái que tener una muy buena tarjeta de video.
 
Lo del Water Cooling en el dual G5 es por silencioso, no por temp extrema, es sabido desde hace tiempo que el procesador PowerPC No se calienta tanto

Home informate, no es que nosotros queramos decir que el G5 sea malo, simplemente es importante aclarar que el mac con watercooling se hizo por que los nuevos procesadores hechos con el nuevo proceso de fabricacion de 0.09u tienen problemas de calentamiento y dificultad para subir clock, por eso tuvieron que ponerle watercooling.

Y no es cosa solo de los procesadores del mac, intel tambien ha tenido problemas con esto (retraso en el lanzamiento del prescott) y amd tanbien se enfrentara a este tropieso cuando pase de 0.13 a 0.09.
 
yo uso p4 ht y tengo solo 20 gigas libres de 250 en el hd 1y mi makina corre como cheetah!!es solo cosa de ram tweak mover registro sacar cosas del inicio de sesion q noo carguen cosas al lado del reloj (es mas saca el reloj) desfragmenta el hd usa cacheman(no el xp,como dice el rulas) y siempre ,siempre manten ventilado el cpu!!!!!!
 
Les recuerdo que el Windows Xp fue diseñado con un Athon Xp, así que es teoria esta más acoplado para este procesador.
 
yo estudio diseño grafico y trabajo con con mac g4, lo que les puedo decir, en practica que me va mejor el photoshop en el pc de la firma que en el mac g4, esto quiere decir que me va mas rapido aplicando filtros y demas.

Por ahora en la universidad no he podido tocar lo G5, tal vez para el proximo semestre, cuando comenzemos a trabajar maya.

lo que me gusta de los g4, es que estan plagados de puertos usb, dos en el teclado 2 en el monitor etc...

como experiencia personal, una vez se me acabo la memoria en un g4, trabajando freehand, que programa para chupar recursos..., y me toco reiniciar.
 
pues a mi me pasa que cuando meto en una carpeta muchos mp3 la carpeta se demoramuchoe n abrir porque esta organizada en categorías de interprete y en grupos, no se si se pueda arreglar pero es muy mamón esperar a que abran las carpetas por ese llamemoslo defecto alguien sabe como arrelgarlo?
 
Si ven, nadie me demuestra que un GX es mejor que un Pc actual... todos salen con lo mismo... Pthotoshop, es obvio que va a andar mejor, si el programa esta diseñado y optimizado para la plataforma MAC. La unica forma de tomar este programa como un Benchmark seria si hicieran una version para Intel con optimizaciones SSE2 y 3 y preparado para HT y ademas de eso una version para AMD con SSE2 y 3, 3DNOW! y aparte de eso que sea optimizado para 64 bits.... En el momento que eso ocurra, si tomaria el PhotoShop como una referencia...
 
Alguien se ha puesto en la tarea de hacerle oc a un mac?? que resultados comparativos ha tenido??
 
las especificaciones tecnicas de los g4 que utilizo son porcesador g4 450mhz 1mb cache 64 mb ram, 20gigas discoduro.

pero para que es muy rapido para esas especificaciones mas o menos como un athlon 2400+ o algo asi.
 

Los últimos temas