Raspa Flow Lo Mejor Del Factor X

QUE TAL LES PARECIO ESTE GRUPO??

  • MUY CHEVERE

    Votos: 0 0.0%
  • LO MEJOR

    Votos: 0 0.0%
  • NO HAGAN NINGUN FACTOR X... ESOS MANES GANAN

    Votos: 0 0.0%
  • SON MIS IDOLOS

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a esa hora prefiero ver cartoon network ;)
De verdad, yo no entiendo por que dos meses después de terminar el anterior inician con el segundo, y otro reality al mismo tiempo. Estos realitys van a acabar con la mente de los colombianos. No se hace si no hablar de factor x, esto o aquello.

Yo francamente estoy en contra de ese tipo de realitys. Me gusta mucho uno de FX que es de soldados de diferentes especialidades que hacen diferentes misiones y los que la hagan mejor acumulan puntos ganado.
 
Everson dijo:
Este man se ganó su -k.

¿Y cual es el motivo para el -k?..... pfffffff!!!! k- sin razón.

Yo le voy a dar un k+ para contrarestar el -k injustificado que usted le dió. (Además dijo la verdad).
 
no Dianis ijijiji las primeras rondas no las graban, porque no son frente a esos jurados... graban desde las terceras rondas cuando son los 3 jurados que conocemos y se hacen en lugares cerrados....
 
HIADA dijo:
no Dianis ijijiji las primeras rondas no las graban, porque no son frente a esos jurados... graban desde las terceras rondas cuando son los 3 jurados que conocemos y se hacen en lugares cerrados....

Uhi como asi... esa gente que han pasado en los videos son personas que han pasado ya 3 rondas??? :muerto: guacalaaaaaa !! no puede ser !! no me imagino como rayos pasó el metalero que tiene problemas con el agudo o ahora con el sr. de la paloma guarrumera !!! no no .. yo creo que eso lo hacen a propósito no? uichhhhhhhhh ... entonces quién te calificó ? no me parece justo :muerto:
 
YO LO SUBO!!!! pero que alguien me ayude pa ver como lo subo, es un relajante cada vez que lo veo me da verguenza ajena riamonos de nosotros mismos carajo que no queda de otra!!!!!! El video en una fiesta donde todos se esten durmiento quedaria de pelos siempre es bueno tenerlo!!!
 
felvag dijo:
YO LO SUBO!!!! pero que alguien me ayude pa ver como lo subo, es un relajante cada vez que lo veo me da verguenza ajena riamonos de nosotros mismos carajo que no queda de otra!!!!!! El video en una fiesta donde todos se esten durmiento quedaria de pelos siempre es bueno tenerlo!!!

Subalo acá http://www.**************/
 
bueno ahora si pues boten caja de cuenta de las choladas colombianas http://www.**************/es/?d=4KRQ6LR3
 
tocará mas tarde, a esta hora todos los slots estan ocupados
 
Felizmente descargando el raspa flow!

(ese archivo .mkv con que programa lo abro?)
 
pues con el media player clasic hay lo dejo y thanks por el video felvag
 
codec pa matroskaaa busquen en google porfa!! no me deja montar el codec porque pesa 7 kilos mas!!!!!!! asi que google
(ah vieron el de shakira? ese si que es pesado pa la vista!!!!!!) no es si no que pidan!!!!
(aclaro no soy fan de este circo pero con una buena coleccion puedo armarme uno yo solito ademas sirve para trabajos de la U aunque no lo crean!!!!!!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas