Raspa Flow Lo Mejor Del Factor X

QUE TAL LES PARECIO ESTE GRUPO??

  • MUY CHEVERE

    Votos: 0 0.0%
  • LO MEJOR

    Votos: 0 0.0%
  • NO HAGAN NINGUN FACTOR X... ESOS MANES GANAN

    Votos: 0 0.0%
  • SON MIS IDOLOS

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tifa^ dijo:
nono.. y eso que ahora se viene lo realmente grande y gracioso.. el 5 y 6 de mayo se estaran haciendo en Bogotá las audiciones para la version latinoamericana de American Idol... asi que imaginense lo que va a salir de ahi.. y como en esta version no son tan "descentes" como en factor X.. pos imaginense ;) hoho
No Tifirris... .. con esta noticia tuya, definitivamente dejo los canales Colombianos desde hoy.. bueno prefiero madrugar a ver los Dummies y por las noches la telepolémica
 
los Dummies ? jajajaja mi tenebroso papasito, como así, no te conocía esos gustos
 
Eliana dijo:
los Dummies ? jajajaja mi tenebroso papasito, como así, no te conocía esos gustos
jijiji claro amor mio corazon de otro... por lo menos algo enseña... (el hidrante, el telefono.. etc) ;) ;) ;)
además era un programa de mi epoca... o mejor de mi era... ;) ;)
 
TENEBRO dijo:
jijiji claro amor mio corazon de otro... por lo menos algo enseña... (el hidrante, el telefono.. etc) ;) ;) ;)
además era un programa de mi epoca... o mejor de mi era... ;) ;)

juaaaaaaaaaaaaa los dummies !! no no no que cosa mas buena !! yo aprendi desde urbanidad hasta sexualidad con ese hidrante !! LOL.. y eso que todavia tengo en mi cabeza.. "los teleeeeeeeeeeeeeeeeefonosssssss comunican a la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee"
huhuhuhu
 
por ahi subo en estosdias parte del "ponparao, la cancion del travesti ese y un video que canta un viejito, se llama el tren de factor x", y disculpen, pero me quitaron la parabolica y mi tarjeta de tv no es muy buena que digamos

yo creo que si quedan, miren "muy buenos dias" que ahi dicen
 
Tifa^ dijo:
juaaaaaaaaaaaaa los dummies !! no no no que cosa mas buena !! yo aprendi desde urbanidad hasta sexualidad con ese hidrante !! LOL.. y eso que todavia tengo en mi cabeza.. "los teleeeeeeeeeeeeeeeeefonosssssss comunican a la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee"
huhuhuhu

JUAAAAA...!!! Y donde me dejan a los Microfonitos de los Dummies..?? como se reian de kagada..!!

Yo pense que en Laneros solo habian parbulos... los que nos criamos con los dummies, plaza sesamo (los primeros), los pitufos, Jose miel, la abeja Maya, Benny Hill (por la noche y a escondidas), ya vamos pal tercer piso que no las pelamos JUAAAAAAAA...!!!:p =) :p =) :p =) :p =) :p =) :p =) :p =)
 
uy que chevere, el grupo raspa flow estubo por acá en mi pueblo para las fiestas de san pedro y estubieron cantando para el reinado de mi colegio, y tambien estubo el grupo ebano cantando. Si recuerdan a Oswaldo Conde, el joven de ebano, el es muy amigo mio.
 
una pregunta nadie tiene el video de este grupo es que eso fue super jajaj que mezcla
 
ahi DIOS!!

No revivan los foros VIEJOS!!! GRACIAS :cansado:

Cierren este foroooo, gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas