Ratón disecado se convierte en 'mouse' [MAL GUSTO]

Barto2004

Lanero Reconocido
8 Abr 2004
3,163
Una alternativa para personalizar los computadores.

2aedd4438ce8a08ca0b4a0fc91473cad.jpg


La práctica del modding, que consiste en la personalización de los computadores al gusto de sus usuarios, cada día se convierte en más que una simple afición para los gomosos de la última tecnología y para los creativos de los dispositivos para PC.

Tanto que uno de los nuevos desarrolladores de dispositivos para cómputos, noahw, como se hace llamar, mostró en la página web Instructables su nueva creación. Un ratón disecado que puede ser utilizado como mouse para el cómputo.

En la página de internet se encuentran los pasos para desarrollar este particular "Mouse" por medio de fotografías, en donde se puede observar cómo se debe operar al roedor e insertar el pequeño mouse óptico, en donde se le abrirá un pequeña abertura para el scroll.

Así que si usted no es amigo de los roedores, tranquilo, este diseño no está a la venta, pero si lo desea siga los pasos y prepárese para mejorar su experiencia informática con un ratón.

Para ver el 'mouse' en acción, haga clic AQUÍ

FUENTE
 
muy particular este mouse, a mi me parece muy especial y sobretodo alejaria a muchas personas del pc de uno pero tambien es muy asqueroso. Mi opinion es k seria bueno tener uno
 
x2
Ya la emprendieron con los pobres animalitos,, este mundo si tiene unas cosas:\:\

hmm mucha gente tiene gatos para controlar la plaga de ratones :S
crueldad? nah
;Mucha gente tiene zapatos de pieles

q diferencia hay con un mouse de raton disecado?
 
hmm mucha gente tiene gatos para controlar la plaga de ratones :S
crueldad? nah
mucha gente tiene zapatos de pieles

q diferencia hay con un mouse de raton disecado?
Dios perdonalos porque no saben lo que dicen!!!:rolleyes::rolleyes:
Mi hermano,,, eso es como si disecaran un familiar suyo para meterle una mother board, un disco duro, etc.... me va a decir entonces que eso no es crueldad, por más ratón que sea igual es un ser vivo
 
Dios perdonalos porque no saben lo que dicen!!!:rolleyes::rolleyes:
Mi hermano,,, eso es como si disecaran un familiar suyo para meterle una mother board, un disco duro, etc.... me va a decir entonces que eso no es crueldad, por más ratón que sea igual es un ser vivo
Talves, solo no nos entendemos.
dejemoslo de ese tamaño, Porque esa es tu forma de pensar y te la respeto.:)
saludos
 
Creo que compraría la parejita, no creen que se les caería su hermoso pelaje con el tiempo?, en cuanto a la limpieza que?, y la quitaron su colita verdadera, tal vez la versión inalámbrica la tenga?
 
no se como pueden llamar esto, "noticia" y aun peor, ver esta informacion con tanta naturalidad, si es que todos los seres vivos merecen respeto, inclusive despues de muertos :muerto:
 
Lo mismo dije unos post más arriba, pero BenderBR usted debe entender que cada quien tiene su punto de vista, lo que para usted no es noticia, para otros si..