RATAS en deremate y mercado libre

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=8398717|36041

Mas sospechoso que un HP
 
El otro dia que me registré en deremate no llamaron a confirmar mis datos, asi que la culpa tambien es de la pagina
 
CP Chechito LAN.CO dijo:
El otro dia que me registré en deremate no llamaron a confirmar mis datos, asi que la culpa tambien es de la pagina

Nunca llaman a confirmar los datos, si tu pones en nombre "derematesuxxx" y en apellido "estupidos" o lo que sea y así con todos los datos, no importa, ya que ellos no hacen nada, y en ese sentido si estoy de acuerdo, allí dejan entrar a cualquiera lacra que se le parezca, pero, es que con tanta demando como se hace????.........:s
 
pues eso es cierto, y aunque en mercadolibre tambien hay ratas son ms abundantes en deremate porque al menos en el primero si no mandas una copia de la cédula y del recibo telefonico te cancelan la cuenta...
 
biohazard dijo:
pues eso es cierto, y aunque en mercadolibre tambien hay ratas son ms abundantes en deremate porque al menos en el primero si no mandas una copia de la cédula y del recibo telefonico te cancelan la cuenta...

Que que cosa? Hombre, mi cuenta de mercadolibre jamas ha sido verificada de esa manera!!!
 
biohazard dijo:
pues eso es cierto, y aunque en mercadolibre tambien hay ratas son ms abundantes en deremate porque al menos en el primero si no mandas una copia de la cédula y del recibo telefonico te cancelan la cuenta...
A mi tampoco me han verificado nunca ninguna de las dos cuentas, ni la de deremate ni la de mercadolibre, no se porque a ti si......:s
 
pues a mi ya me han cerrado dos cuentas de mercadolibre porque al publicar una venta se debe mandar un fax o un correo con la cédula y el recibo trelefonico...no se por que parece que solo a mi...
 
biohazard dijo:
pues a mi ya me han cerrado dos cuentas de mercadolibre porque al publicar una venta se debe mandar un fax o un correo con la cédula y el recibo trelefonico...no se por que parece que solo a mi...

Pues amigo, que mamera que le pase esto...

Pero por otro lado, seria excelente que ambos portales exigieran un respaldo de algun tipo, precisamente como cedula y un recibo publico, aunque claro, puesta la regla hecha la trampa, pero seria empezar por algo, no creen?
 
Cuando yo abrí mi cuenta en deremate hace unos años, aun era menor de edad y una vez vendí algo costoso, la comisión que debía pagar era de 33 mil pesos, esa fue la única vez que me han llamado para "recordarme" que tenía que pagar, de resto nunca me han llamado para verificación de datos o algo asi...
 
Definitivamente mi amigo biohazard de vos es del unico que desconfían :p :p.......no mentiras, pero en serio ????, yo nnca he sabido de a nadie al que le confirmen los datos, tan raro :s :s
 
ahh que manes pa montadores, jajajajajajaj, no en serio si me han cerrado dos cuentas a la hora de vender porque me da pereza mandar fax, pero pillen como es la vaina...
 

Archivos adjuntos

  • ratas.jpg
    ratas.jpg
    82 KB · Visitas: 144
En ML algunas veces si llaman a verificar datos, a mi me llamaron cuando me registré hace 5 años.

En DRM si no pasa nunca nada.

Bueno, pero remomemos el tema del foro!!
 
OFFTOPIC Los de DeRemate dejaron de verificar en el momento en que redujeron planta de personal a 4 personas... (secretario, gerente y 2 programadores) pero antes si lo hacian ya que tenian la gente para hacerlo.

Bueno yo puedo decir que esto de las ratas ahora esta en furor pero hace mucho se utilizó solo que era muy esporádico. Yo pertenecía a DeRemate hace 4 años... y tuvimos el caso de un tipo, solo que el hackeaba cuentas de correo y utilizaba las cuentas de correo de personas normales (funcionarios de la federación nacional de cafeteros, Procter & Gamble, y otras) y cuentas bancarias abiertas con cedulas falsas o robadas... pero debo decirles algo... la unidad de delitos informáticos del DAS en esa época (ahora pasó a la SIJIN) si nos ayudo y se agarró a este tipo cuando realizaba uno de los retiros... hay algo muy importante... a la hora de hacer los denuncios se debe entregar toda la información que se pueda, nosotros dimos la información ya que auqnue todos los correos que esa persona enviaba salian de correos distintos, luego de hacer un seguimiento a las IP se encontro que todas estaban en la misma ciudad y eran del mismo proveedor por lo tanto todas esas informaciones se les dio a los investigadores (se puede encontrar en las propiedades de cada mensaje)..

Por lo tanto animo gente que si se puede acabar con esas ratas y las autoridades si son efectivas pero no pidan que atrapen a una rata de esas diciendo... "me robaron, dice que se llama asi y me mando un mensaje de aqui" ya que esto poco ayuda... tomense el trabajo de averiguar... pedir informacion a la rata... tener varios telefonos... direcciones IP... todo lo que se pueda... y lo principal confien en las autoridades que estan dispuestas y tienen las herramientas para hacerlo
 
Exacto, dejen la locha y hagan lo que el amigo elluisro dice en su post, a las ratas ya les paos su cuarto de hora y se les llego la HORA! :jaguar: jejeje Ratas a TEMBLAR que el GATO se las va a TRAGAR! :jaguar:
 
Pues yo le mande una carta a los de DAS, pero estos no me han dado respuesta. Además, quisiera saber como se puede visualizar el IP del correo que llega, si alguien sabe, me puede dar una manito ;)
 
elpollomaligno dijo:
Pues yo le mande una carta a los de DAS, pero estos no me han dado respuesta. Además, quisiera saber como se puede visualizar el IP del correo que llega, si alguien sabe, me puede dar una manito ;)

Bueno en Outlook express se puede ver en las propiedades del mensaje... me imagino que otros correos deben tener opciones similares...
 

Archivos adjuntos

  • ip correos.JPG
    ip correos.JPG
    158.6 KB · Visitas: 114
pues lo que pasa con esas ips es que a veces cuando uno als busca aparecen sitios que no son, por ejemplo, averigue la mia y supuestamente estoy en australia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas