RATAS en deremate y mercado libre

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atencion A Todos

Acabe de recibir el siguiente mensaje del usuario mr.nebiros:

ANDRESSPEED NO TE CONOZCO MUY BIEN, PERO VOS YA ME HAS ESTADO SIGUIENDO LA PISTA A MI, NO ES POR ASUSTARLO PERO POR SUS COMENTARIOS, MUCHA GENTE ESTA CAYENDO, Y ESO ES UN PROBLEMA, TE RECOMENDARIA TE OCUPARAS DE TUS ASUNTOS, PARA EVITAR PROBLEMAS FUTUROS.

GRACIAS
ATT: N.N

Asi las cosas, hasta aqui llega este tema, pues por ponerme a proteger estupidos incautos que piensan se hicieron el negocio de su vida, ahora recibo amenazas por internet, lo que faltaba.

Señores moderadores, si pueden ratrear la IP de este malpa****, seria bueno que la bloquearan, aunque quizas se haya conectado de un cafe internet y pues valga huevo la bloqueda.

No siendo mas, se despide de Uds una persona que solo queria ayudar a los LANEROS a que no fueran ingenuos y se dejaran meter los dedos en la boca con promociones ficticias.

Dejo abierto el tema para recibir unos cuantos comentarios, y posteriormente, cerarre este topic.

Hasta la proxima!!!
 
darkriff dijo:
DE que pais es deremate?

Las veces que he pagado comisiones, lo hago a nombre de deremate Venezuela, supongo que es de allá.

Otra cosa, es que si uno solo pregunta y esos ladrones ya tienen los datos de uno,da a pensar que o son gente que trabaja en deremate, o han descubierto como hackear ID's, ésto último lo han podido hacer en ebay... Más rato les contaré una historia al respecto.
 
andrespeed dijo:
Atencion A Todos

Acabe de recibir el siguiente mensaje del usuario mr.nebiros:



Asi las cosas, hasta aqui llega este tema, pues por ponerme a proteger estupidos incautos que piensan se hicieron el negocio de su vida, ahora recibo amenazas por internet, lo que faltaba.

Señores moderadores, si pueden ratrear la IP de este malpa****, seria bueno que la bloquearan, aunque quizas se haya conectado de un cafe internet y pues valga huevo la bloqueda.

No siendo mas, se despide de Uds una persona que solo queria ayudar a los LANEROS a que no fueran ingenuos y se dejaran meter los dedos en la boca con promociones ficticias.

Dejo abierto el tema para recibir unos cuantos comentarios, y posteriormente, cerarre este topic.

Hasta la proxima!!!


que tal esas ratas, por eso hay que estar unidos, o es que va a matar el solo a 50 personas....
 
Pues deberíamos unirnos todos, hacer una campaña y joderles sus ventas piratas... siempre que vean algo raro reportarlo aquí y a punta de comentarios y preguntas les jodemos la venta para que vayan a robar a la galería... que tal, tras de ladrón bufón, quiere robar a la gente y encima de eso se emberraca si lo denuncian?

Si nos unimos TODOS que van a hacer, amenazarlos a todos?

A mí el año pasado una rata también me estafó en deremate, así que hago la solemne promesa de diariamente buscar alguna venta que se vea muy sospechosa y poner un comentario donde se alerte a la gente para que no la roben.

Puede suceder una de dos cosas:

1. Si el tipo es legal, pues no va a pasar nada, hace su venta, lo califican bien y listo.
2. Si el tipo es rata, se va a cabrear de una vez, pero los posibles compradores vana estr más alerta y le vana exigir pago contra entrega y cosas así.
 
andrespeed dijo:
Atencion A Todos

Acabe de recibir el siguiente mensaje del usuario mr.nebiros:



Asi las cosas, hasta aqui llega este tema, pues por ponerme a proteger estupidos incautos que piensan se hicieron el negocio de su vida, ahora recibo amenazas por internet, lo que faltaba.

Señores moderadores, si pueden ratrear la IP de este malpa****, seria bueno que la bloquearan, aunque quizas se haya conectado de un cafe internet y pues valga huevo la bloqueda.

No siendo mas, se despide de Uds una persona que solo queria ayudar a los LANEROS a que no fueran ingenuos y se dejaran meter los dedos en la boca con promociones ficticias.

Dejo abierto el tema para recibir unos cuantos comentarios, y posteriormente, cerarre este topic.

Hasta la proxima!!!


Andrespeed, esa amenaza puede ser valida o puede ser de un lammer, si es de verdad no me imagino a un guerrillero/terrorista/estafador avanzado/ boleteandose por internet, solo pa ganar 300k cada semana, porque hay mas gente que les dice q no jodan..., sabiendo que en la calle podria ganar mas en unas pocas horas...

Si es de un lammer como lo creo, dice: enviemosle un email asustando a esta gente y de esta forma me dejaran empaz....

creo que es lo mas logico, o puedes tomar caso a esta ''amenaza'' jaja
 
No le tengan miedo a ese HP.

Coloquen los datos verdaderos de estos delincuentes para que tengamos una prueba en caso de que le pase algo a andres speed.
 
Je je, chistoso ese comentario...

No tengan miedo... le pase algo malo...
 
Andres,

Yo de vos no me preocuparía, son artimañas y patadas de ahogado de alguien que ve como se le estan desbaratando todos los tumbados.

SI cierras el topic me parecería muy mal, pues no nos podemos acobardar ante las amenazas de cuanto mal nacido hay por ahi. Recordemos que los buenos somos mas, pero no mas estupidos o mas cobardes.

Alla tu, pero creo que le tenemos que meter el pecho al asunto o sino pues salgamos corriendo a otros paises porque si nos dejamos aqui nos acaban.

Un Saludo.
 
La estrategia basica de las ratas es LA INTIMIDACION, la rata es mas sicologa que alguien que haya tenido un doctorado o master en psicología, y el solo hecho de sembrar temor mediante un comentario como esos, es la artimaña mas usada por cualquier delincuente que en este caso se emputo por que no le estan funcionando los tumbes que venia haciendo al igual que todo aquel que quiere coger a algun imbecil que ya creyo que se hizo el negociazo o se gano el balotto anticipado. RATAS HPS su pendejadita en deremate y en mercadolibre se va a seguir yendo a pique, y no van a poder hacer ni mier... por evitarlo, y el final de ustedes ya no lo conocemos todos, tras las rejas o simplemente bajo 3 pies de tierra, HIJUEPU..*AS.
Enough said! :jaguar:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andrespeed, si sabe quien es camine y lo cascamos, jajajajj, pero es verdad, yo como respuesta a este comentario abriria unas 15 cuentas en deremate en un cafe internet, y le remataria todos los articulos siempre, si pone 500 se los compro, y lo vigilaria dia a dia...

Como me rastrea? seguro si por mucho duro que sea va cruza medio pais y llega pa ver que el sitio es ''Cafe internet: Donde LoLa'' jajajaja

Salu2
 
esa es la actitud, toca bajarle todos los remates , ademas, el tipo minimo usa un nombre falso, asi que si el se esconde tras un nick uno tambien, como va a saber quien es
 
si nos atemorizamos, el país seguirá como está.. voy a reportar otra rata, porque yo no como cuento de nadie.
esto fue lo que me escribió "mis datos son los siguientes: miguel forero, soy medico rural del hospital de espinal, cc ****************, tp ++***************, mi direccion es cr ************ ap 204, telefono fijo no tengo por que hasta hace unos dias me pase a este apartamento. " espinal, tolima quién va a ir allá... rata hp. espero que sigan denunciando sin temor
 
xeneize dijo:
"mis datos son los siguientes: miguel forero, soy medico rural del hospital de espinal, cc **************++, tp ***************, mi direccion es cr ************* ap 204, telefono fijo no tengo por que hasta hace unos dias me pase a este apartamento. " espinal, tolima quién va a ir allá... rata hp. espero que sigan denunciando sin temor

Curiosamente, el tipo que me robó en diciembre se hacía llamar de la misma manera: MIGUEL FORERO. También me dió un número de cédula perteneciente a la región en donde decía vivir, también me dió una dirección y un celular y tampoco tenía teléfono fíjo.

Podrías decirme de dónde sacaste esta rata?
 
jjajaajaja eso seria el colmo, jajajaj,

Redescarado ese tipo, jajaja

Salu2
 
No es el colmo, si ya tumbo a varios, simplemente quiere mas $$$ y lo seguira haciendo, pues ese es su oficio, aunque en vista de la colaboracion de todos, no lo sera por mucho tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas