RayLAN event: LANchita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores.... aunq no tengo PCito les colaboro con lo q necesiten (me ancalambro por los parceros)... hasta caigo así sea a ver!!!
Por otro lado, es una buena oportunidad pa ver si álguien me mete a un grupo de Counter para la WCG, así sea para parar las balas por los otros!!!

Me avisan!!!
 
Texto Originalmente Escrito por modinside
pues si el lugar de la LANchita es donde pienso don nitro la va a hacer es mucho mejor y mas seguro, que a la final eso cuenta muchisimo, yo meto pa la LANchita.

Pues Mod, le va a tocar contemplar la posibilidad de monitor de 15" solo pa las lanes o un TFT (apuesto q prefiere el TFT :p )

Texto Originalmente Escrito por Fire
Señores.... aunq no tengo PCito les colaboro con lo q necesiten (me ancalambro por los parceros)... hasta caigo así sea a ver!!!

Pues yo no se q es ancalambrarse pero bacano q lo hagas por nos...(creo) :s

Texto Originalmente Escrito por Fire
Por otro lado, es una buena oportunidad pa ver si álguien me mete a un grupo de Counter para la WCG, así sea para parar las balas por los otros!!!

Ah no!! este Fire se cree NEO o q ? quizq a parar las balas, jajajaja (tranquilo fire q entiendo a q te referirs). Yo no se quién lo meta, pero a mi me sirve q se meta en los MCX pq este man como es de bueno pa matar team mates!!. Siga cayendo a mi casa pa q entrenemos :D
 
Eso de lo de moises es cierto..... y mucho para él mas que cualquiera....... yo quisiera meterme al grupo del ut2k4 yo estoy en ese grupo pues!!!!
 
nitrico no voy porke debo un jurgo de plata, al menos unos 200 $ y a penas dije ke habia lan me dijeron "no sacas el pc hasta q no pagues las deudas" y entonces asi es la vida :p
 
Liasto C4mp estas enlistado en el equipo de UT.... y si quere en el de counter.... despues de todo sos buen guerrero......

Fire: vos sos de lo cool... ya estas pa otro equipo de counter... el Arepa counter team....
 
yo tambien meto de una, ya e entrenado mas o menos para ut2004 .
ATT: D@niel
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Pues Mod, le va a tocar contemplar la posibilidad de monitor de 15" solo pa las lanes o un TFT

ahhh nooo eso debe ser como tener lo mas reQK del mundo y cambiarlo para un momento bien vacano por una miserableza Y HABLANDO EN SERIO Y EN TODOS LOS SENTIDOS!! :cool:
 
Texto Originalmente Escrito por Pipe
ahhh nooo eso debe ser como tener lo mas reQK del mundo y cambiarlo para un momento bien vacano por una miserableza Y HABLANDO EN SERIO Y EN TODOS LOS SENTIDOS!! :cool:

Por eso le digo q un TFT, pues, q tal un TFT de 17" pa una LAN? muy miserable pipe?

Por cierto, ojala no la hagan muy pronto pq toy pobre :'(
 
Pipe... uno tiene que pensar en practicidad...ademas temer el monitor mas quimbi del mercado no garantiza el buen rendimiento de hardware....ademas 17'' es el estandar para un gamer... no crees?...
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Por eso le digo q un TFT, pues, q tal un TFT de 17" pa una LAN? muy miserable pipe?

Por cierto, ojala no la hagan muy pronto pq toy pobre :'(

pues si es muy miserable al lado del mejor monitor CRT del mercado(del mundo), sabes por que? por que los monitores TFT trabajan por interpolacion de pixeles, y lastimosamente los que se consiguen facil y como para una lan, sus pixeles no se mueven lo suficientemente rapido para que se pueda jugar decentemente, o como para crear una imagen libre de STREAKING (como bajos hz de refresco)
 
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
Pipe... uno tiene que pensar en practicidad...ademas temer el monitor mas quimbi del mercado no garantiza el buen rendimiento de hardware....ademas 17'' es el estandar para un gamer... no crees?...

ombe que te dijera yo ole, que pa que practisidad si hay mesa
:p , ademas para un gamer el estandar es el que le de su propio presupuesto, (PUES PIENSO YO)
 
que pasta poderlos acompañar asi me marraneen pero en esta ocasion tengo que pagar una deuda de una casa nueva ,entonces toy colgado pero seguire entrenando pa atenderlos como se merecen
 
yo le entro al equipo de ut tambien, solo que para eso tengo que comprar aceleradorcita, porque con la de 32 que tengo, solo veo los cuadritos corriendo por ahi y tirando lucesitas!!
ya estoy en uno de counter strike, pa que se cuiden de mi, jejeje
 
Aprendan solos viendo noticias sobre guerrilla y paracos.
o volviendose a ver comandos. jejejejejejeje
 
bueno señores apareci.

lo del lugar mod tiene razon ya q aca es muy seguro, estuve viendo otros lugares mas centrados pero son mas costosos asi q lo q se gasta en taxi los q vienen de lejos se les va lo mismo en el eumento de el alquiler del salon asi q sale la misma cosa.

por otro lado don fire, men de una mejo pa el equipo de CStrike, de los malosos, junto con el unclean y pues el q aparesca, faltarian 2, depronto estarian CAME y gondor. tambien me gustaria q me colaboraras aqui un poco, la ayuda nunca esta demas.

lastima viejo lecter q no podas caer, ojala canceles esas deudas rapido, y XANDER si viene? o al man le da pereza venir solo?

GK-||sico|| men y por q no armas la venida con alguin mas?, te podes venir con optimus y le avisamos a julianD, asi te sale facil el vuelton.

-(c4Mp)- sera q julian no te presta el switch? y ojala callera el neo pa q nos enseñe uno q otro trukito o maña :)

dekin de una mejo si quiere se mete al teamkiller CS.

modin pues me avisas si no te conseguis un monitor por ahi, para conseguir la mesa poderosa, aun q pensandolo por ahi hay una mesa de ping-pong, jeje

bueno ya como q hay bastantica gente ahora votemos por la mejor fecha 8 y 9 ó 15 y 16


my vote: 15 y 16 de mayo


15, 16=1
8, 9 =0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas