RayLAN event: LANchita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dice: pipe
ombe que te dijera yo ole, que pa que practisidad si hay mesa
, ademas para un gamer el estandar es el que le de su propio presupuesto, (PUES PIENSO YO)

no se guey para lanes, es menos encartador.....pienso yo... y si la cosa es de presupuesto.. toes carro pa trasportar semejante monitorsote...... pa que te digo que no bacano ese monitor es de lo mejor que he visto.. pero no me imaguino llevando eso a una lan...... como no pesa el pequeño televisor.... jejejejeje..



Nitro lo de la lan, ojala 15 y 16... por que que pobreza...Lan Rave me dejo pobre...



El equipo de Couter llamado ''hay cosita linda mama Team'' o ''Galletoydes team'' o no se como le pongan a ese equipo... va con los siguientes jugadores... Snake, Blade, Cornolio, Falta decidir los otros 2....


SE BUSCA:
preferiblemente jugadores de FPS, que sepan que es una mira, un frag, como se dispara, como se cambia el arma, como se dice auxilio, que sepa correr, que no mate a los compañeros, que no se meta en la linea de fuego de sus compañeros, que sepa leer, que sepa pa que sirve el mause, que tenga audifonos con microfono pa poder jugar, que invite a fresquito, que por lo menos sepa que es B44, B82, B84, B85, y sobre todo que sepa medio jugar Counter Strike....
y que tenga muchas ganas de jugar el muy desparchado...


Suerte y al carajo yo me voy...
 
mi voto puede estar entre cualquiera de los dos, asi que:

8,9=1

15,16=3
 
uy la lan va a estar de peluches, como dice el viejo toto jeje.

por ahora van:

-the guardian
-cornolio
-fire
-camp
-abner
-||sico||
-firspin
-dante
-modinside
-el monitor de modinside
-msh15
-optimus
-d@niel o BABY.0
-pipe

aproposito msh15 quien eres? no te reconosco por ese nick.

bueno, bueno no se me enreden pues. sorneo el guardy si te conto.

15 y 16 = 4
8 y 9 = 1
 
Juemadre esto me huele a sangre.....jejejeje..

asi esta la cosa segun veo...

-the guardian
-cornolio
-fire
-camp
-abner
-||sico||
-firspin
-dante
-modinside
-el monitor de modinside
-msh15
-optimus
-d@niel o BABY.0
-pipe
-Hater... el mechoniador...


Hater a propocito si queres no s vamos en el mismo carro pa que nos salga mas barata la cosa.. que dices?...
 
Vea, de acá a eso falta mucho tiempo y no sé qué me pueda pasar.

Pero si de hoy a ese día todo está bien.....nos vamos juntas.
 
nada ome mi nitro kreo ke el man de xander no se pega porke no tiene money igual anda de lo mas tirado y no es el unico igual les comento cualkier cosa ya ke no me kiero perder la LAN estamos hablando.

suerte locos ;)
 
ahh que cool, pa dales una buena pela en starcraft, que se vengan en montonera a cascame!!!
 
Prestada

Bueno esactamente que fecha es y que se nesecita si hay que llevar cada uno el equipo si alguien tiene una tvideo que sirva para esos juegos y me de la facilidad de prestarmela le agradesco mucho.

el problema es por que tengo una COUGAR VE PRO (RIVA TNT2 M64 32MEGAS PRO) Y ALGUNOS JUEGOS NO ME CORREN COMO LOS QUE TIENEN QUE TRANSFORMAR LUZ Y SOMBRA POR HARDWARE (HALO, NFSU, QUIEN SABE CUALES MAS)
 
Parce, mi asistencia aun esta en duda, pero voy a tratar de salir de unas deudillas pa poder caer!!!! rulz LANchita!
 
buene ya hay taxi entre varios Mr. blade... asi que si mucho nos toca de a 5000. por ida y regreso...
 
asi es q se habla señor corneo.

msh15 con ese video aguantas varias cosas.

optimus pues men vamos a hacer todo lo posible por un videito pa vos y a los q necesiten cositas pues avisen de una vez.

por mi lado se solicita un switchesito u un hub.

la LANcha va a flote y viento en popa :)
 
como dice hater, de aqui haya pueden pasar muchas cosas asi q no me aseguro pq tamos $0= y aun debo plata de la corral :p.

Ojala caiga el sapito pa irme con él.

Pilas balde pa q si cae se lleve al snake!!

15 y 16 = 6
8 y 9 = 0
(Ese voto de abner por las dos fechas no cuenta pq no altera nada)

Corno, Mira bien q el guardi si te conto y no ha editado el post pa q no digas q fue eso :p.
 
Parce no empecemos con los malditos comentarios de editar... eso me mama bastante....


Bacano que nos soyemos la lancita. que la pasemos de lo lindo, como amigutos... que pereza la gente dispersa en una lan

MADUREN....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.