RayLAN event: LANchita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me apunto para la LAN quiero ir a una de esas, y ademas que ya tengo transporte :p :p
 
que bien Cornolio que te hayas sentido asi, de verdad que era todo mi intencion hacerlos sentir como en su casa y que la pasaran bien. por mi parte la pase excelente, cornolio es un gran rival en UT2004 y Dante me la volaba con los Rockets, eso si pIpE fue por mucho rato el Bonus FRAG hasta que fue cogiendo nivel y pues pienso que a mi me fue lo mas de bien, con Corno tuve unos 1on1 muy buenos, espero para la proxima jugar aun mucho mejor y eso que contra la CPU ya he mejorado mas mi Accuracy con el Lighting Gun....!!!!! HeadShot!!!!!
 
Bueno muchachos pues cuenten con migo para la LANchita...
y nes pongamonos deacuerdo pa arreglar lo de la eneria desde antes
 
Listo, pues vamos a navegar como un hp y me voy a poner a entrenar bastante UT2004 pq en MOD LAN jugue muy bueno y tengo q recargar mis rockets pq ya mod como q filo el lighthing y q miedito :D

tons q sea 29 y 30 no? pq no le preguntan a los otrs q habian dicho q iban, osease el Celador, el jaider etc.
 
AH, eso tan lejos ya hasta me da pereza.

Ya estaba planeando la estrategia pa levantarme la plata pa la fecha acordada (porque por supuesto no tengo)

Pero ya no les confirmo nada.........sigue faltando muuuuucho tiempo y aunque esté en vacaciones, son mis vacaciones y no sé si pego pa algún lado.

Hagan eso de una que si hay ganas, hay plata por villanueva!!! :p
 
MR.MODINSIDE SERA QUE TIENE UN ESPACIESITO DE SOBRA EN SU ROUTER PARA MI PORFA GRACIAS
 
bueno pa el 29 y 30 estara bien ya ke hay mas tiempo pa recoger lo del dinero:p

hey no pegaria contratar una busetica de esas escolares pa' ke nos lleve a la lanchita?

opinen ....:s
 
meto de una pa esa LAN ni de riesgos la dejaria pasar :p

Igual seria muy bueno ke komfirmaran la fecha aunke el 29 y 30 rulz !!! pa ese entonces ya he pagado mi board y tengo plata pa caeles po allá.

Xander lo de la busetika uste sabe ke yo me le meto de una con lo del barney si es ke ese man si puede; cualkier kosa me avisas de una. ;)
 
Osea que segun lo que vi con la imagen y todo eso..... la fecha del 29 al 30 parece que ya es definitiva............ ó no?........ que dice señor nitro?
 
Veee y este otro post............ es para qe hagan lo de los avatares........ agan la imagencita esa............. puede ser un compu y una lancha......... 29 al 30.............. jejeje...... y que todos se lo pongan!!!!!
 
uy pero vea pues al guardian se fajo con el logito jejeje

una recucota el trasatlantico juax :) tnx viejo guardy, pero veo un problema, y es la fecha, por ahora la fecha depronto seria esa, pero depronto se aplasaria o se adelantaria. pero si algo te aviso

tnx men !!! :)
LANes-Mayo-LANchita.jpg
 
Apoyo 29-30 como la fecha tentativa, es mucho mejor para mi bolsillo y para mi academia.
 
Pes como que ganas si tengo, la pregunta es donde es el lugar porque vivo más bien lejitos y cuanto es la "cuota moderadora"

Sueres:cool: :cool:
 
Texto Originalmente Escrito por ..::CubeMan::..
voy a hacer todo lo que pueda pa poder ir.... y de cuanto estariamos hablando en dineo????

Texto Originalmente Escrito por nitrous oxide
referente a lo del precio, por lo q veo va a salir muy economica por la cantidad de gente, la lan estaria saliendo entre 5.000 a 7.000 mas o menos, les estare avisando si hay algun tipo de cambio.

sigan con el animo pues jeñores q el TITLANNIC sigue intacto.
 
Texto Originalmente Escrito por MIGO, el original!
la pregunta es donde es el lugar porque vivo más bien lejitos
Sueres:cool: :cool:

Mano por cuestiones de seguridad aun no se revela el lugar, pero hay gente de por tus alres q tambien viene, como sico, camp. etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.