RayLAN event: LANchita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al fin como va a quedar la cosa, 15 y 16 o 22 y 23, avisen, ojala 22 y 23, aunque veo que para muchos es como mejor el 15 y 16, bueno avisan si cuadran fecha, conmigo se puden conectar 4 personas al router que llevo, pIpE y Cornolio supongo se conectan conmigo, asi que quedarian 2 slots para otros 2 equipos.
 
por lo que veo ya no va a ser lanchita sino mero bote!!:p
eehhh ahora si se animaron care pedales!!! eso ta bien!!
jejeje rdy mod, dante, corno & me, al menos en UT peinesen que vamos es a ''HUMILLAME SIN DOLOR''}] jojojojojojo

nitro, tranqui que esta ves no llevo mod con tanta lucesita, jejeje, :cool:

yo creo que la fecha del 15 esta bien, pero lo que quiero es hablar bien con MOD, para que pueda ir sin problemas, asi los pelamos a todos!! YUPI!!!! jajajajaa:p

he como recomendacion, no juguemos pues, un 80% de quaker y el resto de lo otro, jueguemos DE TODO!!!, A LO LANrave =)

chauuuu pues, ahhhh desde ya voy a empacar la extension de energia, para que no me pase lo de la ves pasada que me toco pegarme con extension ajena, y de un benjamin :muerto:
ajajaja, animo pues moachos, pa que pasemos buen gueno!!!!
 
ahh, como estuve de incomodo en MODlan online lan V1.0
:p
 

Archivos adjuntos

  • dsc00825.jpg
    dsc00825.jpg
    50.7 KB · Visitas: 234
SIBERYA RE ROX!! en MODlan online lan V1.0:cool:
 

Archivos adjuntos

  • ciberya.jpg
    ciberya.jpg
    61.1 KB · Visitas: 233
Otro pal Router

Texto Originalmente Escrito por Pipe
nitro ponete las pilas es con lo de la energia:cool: , no quiero volver a rebosar las lineas y tumbar todo :p

No seas convencido Pipe q esta vez el q necesita un poste pa {el solo es modinside, jajajaja.

Hey mod, anotame en ese Router please, pa jugar UT como un HP!!!
 
Heyyy no no no..... que pendejo yo!!! disque 15 y 16!!!....... si hay otra fecha mas tarde ... de una!!! mejor mas tardecito!!! osea esa que estan diciendo!!! 22 y 23!!! de una yo elijo siempre la más tardecita!!!
 
I´m back

mis keridos amigos les kiero komentar ke la unica manera ke tengo de ir a la susodicha LANCHITA es si la misma se realizara en una fecha posterior por ejemplo (por ahi escuhce hablar de 22 y 23) es una muy buena fecha ya ke "CREO" ke hasta blade podria ir. ahhhhh y el amigo C4mp! tambien se le mide a llevar el pc pa esa fecha, seria bueno ke no dejaran pasar en vano esta fecha ya ke es una buena opcion y muchos andamos como ke medio ahorcados ($$$$) y seria bueno ke si la LANCHITA se va a llevar a cabo sea con harta gente ;)

Ojala nos pongamos las pilas a definir esto. MUchas gracias y apoyo la idea de C4mp de una encuesta porke asi todos dariamos nuestro verdadero punto de vista y nuestras mas fervientes intenciones de ir a la LANCHITA.

Por cierto cuantas makinas cabemos???
 
Advierto soy un petardo en estas cuestiones ase rato que no juego asi que si me pueden explicar alguito de lo basico si juegan War Craft que lo tengo sin expancion y no lo juego mucho :\ , del counter se jugar un poco pues lo jugue en ese local de juegos en red de monterey creo que se llama neosys y no lo jugue mucho por que me dio peresa, mas bien me puse a charlar con el man que estaba encargado , le pregunte que encuanto me vendia la targeta de video del equipo de el , dijo Radeon 9500 500k yo me quede cayado:muerto: :wow: :eek: :S :cansado: :muerto:
 
HEEYY PIDO A GRITOS UNA ENCUESTA, para poder definir por votacion cual fecha es mejor!!!
 
Pues......... eso de petardo........ simplemente juegue y ud solito le va cogiendo el tiro.......... el establecimiento de monterrey se llama "Neurosys" y el man encargado es "McX-NEO".... me he equivocado en algo?
 
bueno señores les traigo malas noticias, o no se si seran malas, pues para mi lo son por q estoy q me juego.

la cosa es q me llamo el administraidor de la urba y me dijo q para esa fecha (15 y 16 de mayo) lo tenia comprometido por a hacia mas de un mes q lo separaron y no se acordaba, y la otra vuelta es q va a haber una reunion para cuadrar lo del dia de las madres aqui, entons q pasa? lo q pasa es q no sabe todavia para q fecha van a hacer la fiesta.

el fin de semana 22, 23 y 24 "lunes festivo" de mayo no creo q se pueda por q depronto me resulta un compromiso y me imagino q para ese fin de semana programaran lo del dia de la madre "supongo yo".

las fechas podrian ser 29 y 30 de mayo, pero seria una fecha con otro posible aplasamiento, ya q estoy en espera de la fecha q resuelvan aqui.

estuve leyendo los posts y veo q entre mas lejitos sea mucho mejor pues por ese lado la noticia seria como buena, pero mala pa mi por q estoy q me juego :).

en todo caso señores no se desanimen q esto no se desbarata, por lo contrario se va a poner mejor por q veo q va a caer mucha gente, me va a tocar poner limite a esto por q esto va a desbordada, y me va a tocar peludo lo de la luz, :p pero no importa, vale la pena.

con el aplazamiento me queda mas facil conseguir algo de cable bueno para hacer unas conexiones bien buenas desde afuera asi q no habra probema, eso si si estraia necesitando ayuda de alguien pues les avisaria para q vinieran tempranito.

referente a lo del precio, por lo q veo va a salir muy economica por la cantidad de gente, la lan estaria saliendo entre 5.000 a 7.000 mas o menos, les estare avisando si hay algun tipo de cambio.

sigan con el animo pues jeñores q el TITLANNIC sigue intacto.
 
siiiiii... entre mas tarde sea mejor por que tengo 2 problemas:

1. estoy malito de platas por que no me han pagado en HP. invent
2. no tengo memoria propia y ya me da pena decirle a blaidis que me la preste ademas el, como que cae....


hey no hy un puentecito por hay....

por cierto... que *** de lan la de donde Mod... es una de las mejores lans a las que he asistido... la verdad eramos apenas cuatro.. pero en la red eramos como 50... UT 2004 Rulx...

Mod resulto ser mejor oponente de lo que pensava... pa la proxima no estatre tan blandito....

[POR FAVOR, RESPETAR LOS FOROS DE LANEROS.COM. NO DECIR GROSERÍAS]
 
Hayyy que lastima no disfrutar las lanes de mod hombre.... im not his friend!!! ...... pero eso!!! 29 y 30 seria mejor para todos....... claro esta que si nitro dice que mas tarde, pues mucho mejor... mas plata pa mas mecato!!! juaaaa.. y si nitro necesita ayuda.... no se....... para limpiar, llevar mesas ... organizar.... yo estoy disponible!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas