Real Madrid, un fracaso increible

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
pues bueno, analizando a este equipo, viendo que jugadores tan buenos tiene (owen, ronaldo r.carlos...), que mano de plata tiene, y toda la cosa, no ganan nada, es mas, salen humillados, con solo ver el partido del otro dia contra el barza (vease barcelona), llego por ahi que... 3 veces al arco del barza, en cambio, miren esa atendida que le pego el barza, 3-0, y que tal el bobo del roberto carlos, se dejo quitar la bola de eto'o, estando a 1 o 2 metros de casillas...
definitivamente,. este eqqipo demuestra que para ser malo, no es necesario tener lo peor


...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Malo, a mi no me parece pues... Sino que no siempre todo sale bien... Y lo de Roberto Carlos le puede pasar a cualquiera, los medicos tambien se mueren... Y que mas quiere el barsa con ronaldiño....el mejor jugador del mundo
 
no solo de jugar viven los equipos... los intereses de por medio priman mucho mas en ese tipo de ligas...
 
De acuerdo con RedCast, el que diga que Roberto Carlos es un bobo no sabe ni lo que dice, solo fue una equivocación como le pasa a cualquiera.
 
a ver, un jugador con tanta experiencia, embarrarla asi esta en la olla, y ronaldhiño, no fue la unica ficha clave de el barza, todos estuvieron bien, ademas, si lo considero malo, por no hacer ni 5 llegadas al arco en todo un partido...
 
y beckham, miren el monton de partidos que lleva jugando con el real, y creo que ha marcado como 5 o 7 goles no mas...
 
No siempre los equipos pueden rendir al 100% los torneos continentales, las eliminatorias, las lesiones hacen que el rendimiento de un equipo disminuya. El Real está en un bache al igual que lo está Boca Juniors (6 derrotas seguidas como visitante, lejos de la punta del torneo Argentino). Al Real hay que darle tiempo, por ahora seguirán siendo "los galácticos". Amanecerá y veremos.
 
El Real viene pasando un mal momento, como todos los equipos, en la liga española venía otra vez en ascenso, pero el partido contra el Barça fué un enorme batacazo, pero bueno, así es el fútbol,aunque el Real tenga todo ese combo creo que el problema es de entrega, el Barça ganó bien, y el Real pudo aber jugado mejor.
 
El Real Madrid no es un mal ekipo,si bien empezo mal en la liga hace poco empezo a remontar y se coloco segundo y llego el momento de recortar bastante distancia pero el barza es mucho ekipo...a partir del primer partido de vuelta de la liga del año pasado el barza ha ido jugando mucho mejor, no solo destacan individualidades como ronaldiño,Xavi ,Puyol o Eto`o (pichichi de la liga con 10 goles ) sino ke como conjunto juega muy bien ... siempre ke veo jugar al barcelona disfruto mucho (y mas cuando pulverizo al madrid el sabado jejeje).
En cuanto a lo de ke roberto carlos es un bobo...aki es españa es una persona muy kerida y admirada tanto como persona como por jugador , un fallo lo tiene cualkiera y si no fuera buen jugador no estaria en ese ekipo ni en la seleccion brasileña
 
No se olviden el Barca está ahora muy bien después de un 2002-2003 nefasto, a todos los equipos les pasa, miren al Inter también: invicto en Italia a punta de empates.
 
bueno, estan en lo cierto, no es que sea malo, pero es que ya el real se esta pasando...
a mi por lo menos, ya no me gusta ver los partidos del real, me da pereza ver a los galacticos perdiendo
 
ole,. y que tal hoy, empato con el lever... (no se como se escribe XDDD) en casa, para mi que eso ya esta dejando de ser mala racha...
 
todos los ekipos pasan su mala racha eso por mas estrellas ke tengan la desmotivacion no la arregla nadie.
para mi ke soy hincha del real hace 8 años no me importa seguira siendo el mejor club del mundo y despues el once caldas :D :p :lol:
 
me gustaba más el Real de Vicente del Bosque. Ese equipo si rendía; ahora el problema está en que tantas estrellas juntas se opacan. En cualquier momento ese equipo se disparará y ahí si no hay quien lo pare
 
me gusta el real madrid por que es un espectaculo, mucho lujo pero poca efectividad.... los errores futbolisticos los comete cuelquiera, pero no hay que negar que siguen siendo los "galacticos". vamos a ver como les va con la compra de Robinio del santos.

en cuanto al barza, samuel eto'o se está convirtiendo en el delantero mas efectio de europa, y ronaldiño indiscutiblemente el mejor jugador del mundo en este momento.
 
El Madrid ya no sera nunca mas lo que fue.......Por favor; su unica esperanza era Camacho, y en 24h renunció!!!, que tuvo que ver Camacho en el equipo para no entrenarlo: pues una panda de jugadores que mandan mas dentro del equipo que el propio entrenador. Eso no puede ser.

Se nota que perdi la porra.........como todos los años.
El poximo partido habra que hacer una porra.xDDDDD
 

Los últimos temas