Real Madrid, un fracaso increible

yo estoy deacuerdo con ke el unico ke manejaba bien las estrellas era el Chentico del Boske, y la unica estrella nueva despues de la era del Boske es "beckham" ke para mi lo unico ke sabe es pegarle a los libres porke de resto es un enklenke de 1/2 peso.
a y owen pero el si es efectivo o por lo menos sabe meterla
 
Hoy audi, uno de los patrocinadores, los puso a probar el nuevo carro de dotación que les asignarán simplemente por estar en la nómina del Real... hay jesu... que carro más bacano!!!

Así de consentidos pues quien piensaen ganar... jejejejeje
 
depronto con un técnico con mucha experiencia se podrá controlar la actitud y la psicología de los jugadores del real madrid, ese equipo sé que puede dar mucho mas que el barcelona.
 
el real madrid es un equipo inconsistente, la defensa pesima walter samuel esta mal, roberto carlos ya no marca a nadie, beckham y gutti no le quitan un balon a nadie, zidanne ni rastro del jugador que era anteriormente y ronaldo esta erratico, hace tiempom que no le veia votar tantos goles, los unicos que se salvan son morienes que para mi deberia ser titular y owen que cada vez que entra anota y miren como es la cosa ambos son suplentes, a raul no se que le pasa hace tiempo que no juega bien, asi ningun equipo puede funcionar plagado de estrellas que ninguna le pone cojones al juego es un equipo destinado al fracaso
 
Del Santos al Real Madrid sin haber cambiado de color (los dos clubes juegan de blanco), sólo de divisa. Robinho jugará las próximas cinco temporadas con los españoles en una transacción millonaria. Así el talentoso delantero le seguirá los pasos en el Viejo Continente a su excompañero de equipo, Diego, hoy en el Porto de Portugal.

El jugador de 20 años ya ha sido asegurado por el club presidido por Florentino Pérez hasta 2009, ganándole así la pulseada a Atlético Madrid, PSV y Chelsea, también interesados en el brasilero. El pase le costó al nueve veces campeón de Europa unos 12 millones de euros.

Sin embargo, Real Madrid no va a hacer la transacción oficial hasta que se aclare el secuestro de la madre del jugador, que sigue secuestrada, por deseo también del propio futbolista.

Los esfuerzos del club ibérico apuntan ahora hacia el francés Benoit Pedretti, talentoso volante del Olympique de Marsella.

Noticia extractada de Futbolred.com
---------------------------------------------------------

Acaso es que el Real no sabe en que gastarse la plata???
 
yo creo que el madrid abusa de tener tanto dinero, es decir compra jugadores por comprar, y no ataca su debilidad, que es la defensa, compra puros jugadores de media cancha para delante, compro a owen, a ronaldo, y por comprara esos jugadores, sacrifican a raul, un estupendo jugaro, y no compra un recuperador o buenos cdentrales, enfin.
 
en mi humilde opinión, el Real Madrid solo sirve para vender camisetas y hacer giras en asia; ya no es el mismo equipo que se veía con Gus o con Del Bosque, que sin tantas figuras logró tantos títulos (Figuras si tenía, pero no como ahora que son en exceso...). Me gustaba ver a ese equipo con Morientes de titular (no tirado en la banca esperando que el Mónaco se lo lleve de nuevo...) el moreno Makelele (que para mí, es el mejor volante "picapiedra" del mundo, después de Gattuso), Geremi, una defensa ordenada con Hierro (que para mi gusto, debió retirarse con el equipo, no despedirlo así como lo hizo Florentino Pérez) y el medio cuando estaba Redondo y ahora con zidane... Eran buenos tiempos.... Ojalá no sigan con la política de seguir comprando jugadores para "Marketing", sino para dar un buen espectáculo a este deporte, que ultimamente ha perdido el "sentido" de ser "deporte"....
 
yo personalmente odio real madrid, pero no me parece un mal equipo, no es tan bueno como el man united (manchester united) pero es buen equipo. man u es el mejor de todos.
 
no chamet, la epoca de el mancehster united se acabó, ahora en inglaterra está dando de que hablar el chelsea y el arsenal, son ahora los mejores equipos de inglaterra. me sorprende mucho el Boro (midlesbrought). wow
 
el problema del real es muy complejo, creo ke uno de sus primeros problemas se llama David Beckham. Para empezar este no era el jugar ke necesitaba el real, ni sikiera cuando jugaba en el Manchester su labor era buena, su contratación fue simplemente una movida economica y nada mas.

El segundo problema grave ke se desencadeno con la contratación de este jugador fue la evidente falta de un director tecnico ke supiera, antes ke todo, ser reconocido profesionalmente por los jugadores y segundo capaz de orkestar a los jugadores sin socavar los intereses economicos y deportivos del club.

Como ya lo dijeron, las directivas centraron sus esfuerzos en un 200%, en el medio campo ofensivo del madrid, dejando totalmente olvidado el medio campo defensivo (casi nada), y para los ke han jugado y saben de futbol, el ekipo se construye desde abajo.

Salgado y R. Carlos son marcadores de vocacion ofensiva, carrileros, pero para ke ellos cumplan bien su función deben estar respaldados por un buen grupo de mediocampistas defensivos... y donde estan?

Las directivas se encargaron de desmenbrar una de las mejores defensas del mundo, pero despues trataron de cubrir esos huecos con jugadores ke no dan continuidad a la labor llevada a cabo por Hierro y Makelele entre otros, y tratan de tapar el sol con un dedo, contratando y sosteniendo a unos paketes ke hagame el favor.

En resumen la situación del madrid no es solo una cuestion futbolistica, priman serios intereses economicos ke al final de cuentas son los ke mueven la balanza solo para un lado... el del bajo rendimiento.
 
Real Madrid es un equipos basado mas bien en lo comercial que en lo futbolistico

Pueden ir muy mal pero siempre siguen ganando sus millones por concepto de publicidad y parece que a los directivos del Real Madrid le interesa es esto
 

Los últimos temas