ReaLANeros 2005 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tuxnet como a que horas esta listo el mosaico para estar pendiente? y no se te valla a olvidar mi fotico...
 
albe! dijo:
Tuxnet como a que horas esta listo el mosaico para estar pendiente? y no se te valla a olvidar mi fotico...

Suxnet said: Las incripciones se cierran el 30 de noviembre a las 12:00 AM, un minuto después les recomiendo revisar la galeria
 
nueva foto.

oye cuantas fotos de uno pueden venir en el collage.
aqui pongo dos ;)

avatar24951_12.jpg

y la otra
miller  2.JPG
 
Bueno se acerca el final de este sancocho regional y espero ver el collage o algo asi o van a ver clientes para el caleño :p
 
Lo logramos que viva la red y Laneros, me voy a poner a celebrear por esto... juemadre, empezo el diciembre...jip
 
SERÁ QUE CONTINUO CON ESTE AVATAR O REENCAUCHO EL QUE ME HIZO GANADOR DEL CONCURSO AL MAS MAÑE????? :p
 
Será que alcanzan a preguntarle a [Dn] KiKe si se cambió el avatar para aparecer en el mosaico?? por que por estos lados no ha posteado, pero aqui está su nuevo avatar.
avatar176_2.gif


PD: yo aqui colaborando para que nadie de los quienen sus fotos reales se quede por fuera :D
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
SERÁ QUE CONTINUO CON ESTE AVATAR O REENCAUCHO EL QUE ME HIZO GANADOR DEL CONCURSO AL MAS MAÑE????? :p

Huy nando si hubieras puesto este avatar, tambien hubieras ganado. je je je :p
PD1: yo si me cambio apenas tengan todo listo pal mosaico, ya que yo estoy con este avatar desde el 1º dia del forito.
PD2: sorry por el SPAM
 
Con razon Dn KiKe no habia querido poner su foto, si ese man es igualito a Salvatore Mancuso :p
 
y el mosaico... donde lo van a publicar? ¿en la galeria? o aqui mismo...
 
¿ y ya le hicieron la caceria a todas las fotos de reaLANeros?
hay muchas que no han pasado por este foro, pues.
saludos.
 
|Nc| Xlego6 dijo:
¿ y ya le hicieron la caceria a todas las fotos de reaLANeros?
hay muchas que no han pasado por este foro, pues.
saludos.
hace muchos post atrás yo me "mamé" las buscada de todos los user con avatares reales, pero ahora mismo me queda de patas para arriba, ando un poco ocupado y no creo que mis ojitos den para esa proeza otra vez :S
.
 
Uyyy... tonces... será que estoy ahí... o no? por si acaso... acá dejo mi foto... algo tarde... pero es que llevo mucho tiempo perdido (sin estar frente al PC... jejeje) ;)

Tony.
 

Archivos adjuntos

  • Lanerillo.jpg
    Lanerillo.jpg
    11.8 KB · Visitas: 145
kP-MaqPro2 dijo:
Huy nando si hubieras puesto este avatar, tambien hubieras ganado. je je je :p
PD1: yo si me cambio apenas tengan todo listo pal mosaico, ya que yo estoy con este avatar desde el 1º dia del forito.
PD2: sorry por el SPAM

PERO HUBIERA GANADO AL MAS RARO/FEO Y NO AL MAS MAÑE... :p
QUE MAS MAQ??? HACE TIEMPO NO TE SALUDABA. :)
 
Huy no, creo que deberiamos ampliar la hora de finalizacion hasta las 0:00 de esta media noche, pues aun me mandan fotos para el avatar y no han posteado por aca, ahi les mando un avatar nuevo pero ni idea de quien sera.

Igual en unas paginas anteriores habia postado otros.
 

Archivos adjuntos

  • Logo Pacho.gif
    Logo Pacho.gif
    4.3 KB · Visitas: 132
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas