ReaLANeros 2005 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cfranco-p dijo:
Dejen este aqui :S nadie va a ponerse a ver 44 paginas (tampoco es para que las borren;))... mas bien que suxnet abra el foro en galeria ;) con el mosaico final.
C.F.

Totalmente de Acuerdo.. los pocos que quieran releer el tema pues que lo busquen en
Member’s Lounge

a CALUME !! Felicidades.. Cayo el cabecilla del listado LANeros MOST WANTED !!

a TuxNet, cuando dices que 1 minuto despues no creo.. por que si alguien le da por subir el avatar a las 11:50 p.m. quedaria por fuera. y conociendo a los Colombianos :p

Asi que LANeros si quieren quedar en el Gran Mosaica REALANeros 2005.
HAGANLE COSQUILLAS A LA TORTUGA!!!
 
Ahh pa que vean, el viejo calume alfin se unio a la causa, faltan los otros LANeros Most Wanted, y al final de cuentas si se unio mas gente y eso que hasta ahora son las 18:05, Tux esperemos hasta la media noche y mañana postea el mosaiko, ya vera que se une mas gente.

Es mas, no falta el despistado que ponga el avatar mañana. :p
 
Toooooony dijo:
Uyyy... tonces... será que estoy ahí... o no? por si acaso... acá dejo mi foto... algo tarde... pero es que llevo mucho tiempo perdido (sin estar frente al PC... jejeje) ;)

Tony.


Acabo de pasar el susto mas H I J O D E P con el link en tu firma, bro buenisimo... toy c a g a o de la risa, parce re gueno.
 
Tengo algo de trabajo que entregar mañana, entonces mejor mañana en la noche pongo el mosaico, por lo visto hoy voy a seguir derecho :S, aprovechen y me ayudan a buscar los nick de las personas cambiaron el avatar y que no aparecen por aca.
 
tuxnet dijo:
Tengo algo de trabajo que entregar mañana, entonces mejor mañana en la noche pongo el mosaico, por lo visto hoy voy a seguir derecho :S

pues ni modo... me quedare con lo poco que pude ver... !! :S
 
hoygan que les parece si nos enumeramos para saber cuantos son los del mosaico
pr ejemplo
1)HRC-BERKANA
2)tuxnet
3)Gran_vico-c, etc y que que se quiera agragar que siga la lista

bueno entonces esta es mi foto para el mosaicoes la primera donde estoy con gorra
 
Ya cambie el avatar... esto oficialmente se acabo :p ahora si muestren el collage
 
yaaaa, kiero ver el mosaiiico...ya esta? :confused:
nooo, no puedo creer ke me toque esperar otro dia mas...noviembre se acabo...:\


bueno, pues entonces tocara esperar a ke lo saken....pero ya si cambio mi avatar de una por ke esto finalizó
 
hoy es el gran dia... Todos reunidos en un mismo mosaico, que ***************, esto va a ser mejor que fiesta de fin de año con jorge baron. Jeje
 
mosaico, mosaico, mosaico...

Pd: soy muy impaciente cuando se llega la hora cero y nada de nada, pero no importa yo se ke tux esta ocupado y por eso no pudo a la hora pactada...pero ojala ke no la vuelvan a cambiar..
 
Pero ustedes como que no leen :S

Suxnet Said: Tengo algo de trabajo que entregar mañana, entonces mejor mañana en la noche pongo el mosaico, por lo visto hoy voy a seguir derecho , aprovechen y me ayudan a buscar los nick de las personas cambiaron el avatar y que no aparecen por aca.

Suerte
 
Hola tuxne, todavia hay tiempo? ... pues ya modifique el avatar como me lo pediste... espero alcanzar a quedar en el mosaico...

saludos..
 

Archivos adjuntos

  • realanero.jpg
    realanero.jpg
    1.9 KB · Visitas: 150
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas