ReaLANeros 2005 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que haya necesidad de volverlos a poner, creo que tuxnet los tiene todos, pero si los quieren poner, ponganlos.

Pero saben que si es una buena terapia, como para comparar los avatars con las fotos reales, se ve muy chistoso que el avatar no se parece en nada al avatar. Ademas para que en un futuro los que no se enteraron entren y vean como eramos los ReaLANeros.

Apoyo.
 

Archivos adjuntos

  • Anx.gif
    Anx.gif
    4.4 KB · Visitas: 168
Calume dijo:
Bueno como agradecimiento a mi nuevo cargo en laneros. Voy a dejar el avatar pero no para cambiarmelo sino para salir en el mosaico (agradecimietnos lemolina poor hacerme la gestión de habérmelo creado. (espero quedar por los lados de la mitad) jejejej o si es mucho honor el primero ;)


Huy Calume, te ves como bien.
 
yo pongo el mio por si no lo tienen para el avatar
 

Archivos adjuntos

  • Logo hrc_camesenin.gif
    Logo hrc_camesenin.gif
    4.4 KB · Visitas: 172
weno el mio estoy casi seguro ke lo tienen :D
ademas ya no se donde kedo :S
 
Para La Posteridad

Como hay que hacer llo que hace la gente, ahi va el mio pero espero verlos a todos esta noche en el mosaico-.
 

Archivos adjuntos

  • LUCHO.gif
    LUCHO.gif
    37.3 KB · Visitas: 89
risipio dijo:
uff viejo Calume le botaron los perros, y usted de rogado pa no poner la foto y vea:p :p

jajaja es que eso es lo que más me sorprende porque la foto se hizo a partor de la que dejé posteadoa en el foro de fotos de laneros :p
 
Calume dijo:
jajaja es que eso es lo que más me sorprende porque la foto se hizo a partor de la que dejé posteadoa en el foro de fotos de laneros :p
pero le surtio efecto....jejejeje
 
Yo acabo de cambiar mi avatar pero aqui lo vuelvo a poner por si las dudas
 

Archivos adjuntos

  • AvatarRL_bit.gif
    AvatarRL_bit.gif
    5.2 KB · Visitas: 151
Se acabo esto...... :p

Que peeeeeerezaaa cambiar el avatar de nuevo..... ja ja ja ja ja :p

Vamos haber quetal queda el mega mosaico... al fin cuantos usuarios en total participaron en esto?????

suertexxxxx!! :p
 
de nuevo, posteo para que me cuenten en el mosaico. Procedo a cambiar avatar...
 

Archivos adjuntos

  • avatar5371_6.jpg
    avatar5371_6.jpg
    2.6 KB · Visitas: 143
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas