ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa foto está desproporcionada, mire que parece aplastada. Habría que modificarla conservando las proporciones de ancho y altura.
 
Paseme la foto en tamaño original por MP yo le colaboro con eso ;)
 
oigan pero al fin no se va a colocar en conjunto a la firma?? o seran por aparte

es ke el uniforme entero se veria muy elegante ke bueno seria
 
Oesoto dijo:
Esa foto está desproporcionada, mire que parece aplastada. Habría que modificarla conservando las proporciones de ancho y altura.

jajaja es q ese man es cara...aplastada :p
jajaj nada q arreglar ..:rolleyes:

PD:: ojo Broma de amigos..al man lo conosco..:p
 
Van a hacer mosaico esta vez? a quien le mandamos la foto? antes de cuando?
 
YO si me voy esperando mejor todavia...el 1 de noviembre a las 12:01am pongo el avatar...antes NO!!.

Ahora toca es esperar a tomarme la foto pa la firma :eek: ... no se que foto poner. :rolleyes:
 
yo tambien espero...............

humm..tengo q buscar una wena foto..pa la firma .p
 
\SN/ SAGA dijo:
... no se que foto poner. :rolleyes:

La de su mamá en bola :p :p

Hahahaha, no mentiras. Fotos suyas hay bastantes del encuentro y de los partidos. Yo por aquí tengo varias por si está barado ;)
 
Oesoto dijo:
La de su mamá en bola :p :p

Hahahaha, no mentiras. Fotos suyas hay bastantes del encuentro y de los partidos. Yo por aquí tengo varias por si está barado ;)

Interesante....Mp..mostrando cuales son ;).....

Pd: La suya en bola RABIA!!..:p
 
bueno yo también me apunto para este año. estaré molestando a tuxnet o a genetiko para que me colaboren con la firma, saludos
 
Bueno, yo ya tengo mi foto, es una de este finde montando a caballo, ¿esa se puede?
 
RojoX dijo:
Bueno, yo ya tengo mi foto, es una de este finde montando a caballo, ¿esa se puede?

Cualquier foto se puede, si quiere le colaboro. Me la manda por MP.
 
soy nuevo en esto de Real Laneros.....como es la cuestion, una foto real en el avatar y en la firma..??......hay algun modelo para seguir o con solo que figure la cara el modelo es libre para cada uno....??.....es a partir del 1 de noviembre..??.......

PD: me ofresco a ayudar a hacerle firmas o avatares para real laneros a quienes no sepan como hacerlas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas