ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se... no me gusta el mismo avatar... por lo menos que se cambie algo... no me gusta

Por mi no usare ese avatar :S
 
DarkPoe dijo:
No se... no me gusta el mismo avatar... por lo menos que se cambie algo... no me gusta

Por mi no usare ese avatar :S

See, a mi tampoco me gusta de a mucho, hay posibilidad de cambiar el logo?
 
Donde consigo el logo de real lan que ponen en los avatares en forma vertical a la izquierda de la foto...si alguien lo puede poner aca se lo agradezco mucho mucho....
 
\SN/ Rifurcat dijo:
Donde consigo el logo de real lan que ponen en los avatares en forma vertical a la izquierda de la foto...si alguien lo puede poner aca se lo agradezco mucho mucho....
Claro bacán, está en el Post #1 de este mismo foro.

Saludos.
 
apunatao de una para este año ya que el año pasado no estaba vinculado a la comunidad
por ahi mande MP a los diseñadores de aca pa que me colaboren que yo de PS nada de nada:s
salu2
 
Listo el avatar para mistigo vargoth

mistigoavatarms5.png


Por favor conservenlo y el 1 de noviembre se lo ponen ;)
 
\SN/ Rifurcat dijo:
soy nuevo en esto de Real Laneros.....como es la cuestion, una foto real en el avatar y en la firma..??......hay algun modelo para seguir o con solo que figure la cara el modelo es libre para cada uno....??.....es a partir del 1 de noviembre..??.......

PD: me ofresco a ayudar a hacerle firmas o avatares para real laneros a quienes no sepan como hacerlas...

En el primer post esta toda la información al respecto ;)
 
nooooooooooooooo negrooooooooo!!!!!!! esa foto no me gusta :s... por alguna de las de lanco!!!!
 
jeje yo aun seigo con el Real LANeros del 2005 ... aun no se define nada ?
 
esso quiere decir que el logo que va a la par de la foto es el mismo del año pasado?
 
kento dijo:
esso quiere decir que el logo que va a la par de la foto es el mismo del año pasado?
Eso parece men, por mi no hay problema por q es mi primer RealLAN pero creo q varios LANeros veteranos proponen cambiarla.
 
Pero estos manes estan poniendo la foto con el marco del año pasado, les vuelvo a decir, este año el marco sera diferente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.