ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carlosespc dijo:
Yo también, aunque no estuve en la 2005 :p
Si bacánes gracias, yo tampoco estuve en la 2005 pero es bueno ver diseños nuevos cada año.

Le pegué al 222.

Bueno no sé quien es el duro de acá (el q da las ordenes) pero ustedes me avisan si quieren q cambie el diseño o si lo dejamos igual al viejo.
 
Voto por nuevo diseño parecidito a la firma, pero pilas pues Maquito pronto que se llegó mi mes ;) y hay que ir entregando a cada personita su arte.
 
Bueno como Makoto (creo) ganara el concurso de la firma entonces le recomiendo el diseño del avatar, para que combine, pero seria bueno que cambiara la tipografia y los colores para que no quede igual a la del año pasado. Y pasenos el .PSD, para colaborar en el asunto de los avatars para los demas.

Vemos.
 
gueno porfis cuando se pueda enviar la jotico me avisan :p tamos a la espera :)

salu2!!
 
Felicidades a Makoto Miura... la firma & Avatar oficial de ReaLANeros sera diseñada por Makoto...

Se viene Noviembre y pues ya pueden empezar a subir las fotos para el respectivo trabajo... Seria bueno que los que vamos a colaborar digamos que usuario tomamos para evitar que otro se nos adelante o hagamos el trabajo dos veces...
 
Bueno yo estaba desarrollando un diseño para los avatars, no se si les guste,

y las fotos me las pueden mandar a mi: JOSE.ANX@GMAIL.COM y les colaboro con el avatar.

Aunque la ultima decision en cuanto al diseño la toma Makoto.

Vemos.
 

Archivos adjuntos

  • Avatar3.jpg
    Avatar3.jpg
    74.6 KB · Visitas: 96
  • Temp30.jpg
    Temp30.jpg
    11.9 KB · Visitas: 116
Bueno yo dejo mi fotis entonces por que como no tengo int donde estoy viviendo como grave, estar mirando como van las cosas ejjeje
Oskkkitar mira la fotis...
 
Anx, bacana la orientacion de su diseño, pero yo le cambiaria la fuente:S, nose q opinen los demas :nervios:
 
Muchas gracias a tod@s, me dejan sin palabras...

Pues ya tengo el diseño, pero quedo con la duda de lo del tamaño del avatar, ¿al fin lo van a ampliar? no creo, pero la pregunta no sobra.

Les aviso q voy a colgar el *.zip con el diseño de firma y avatar pa q me colaboren con eso, de antemano muchas gracias, de todos modos pondré un link en mi firma con la descarga del formato pa los q quieran colaborar.

No siendo más, solo esperen el *.zip y manos a la obra.
 
Felicitaciones Makoto, ojalá te quede bien bacano el diseño del avatar

Makoto Miura dijo:
Muchas gracias a tod@s, me dejan sin palabras...

Pues ya tengo el diseño, pero quedo con la duda de lo del tamaño del avatar, ¿al fin lo van a ampliar? no creo, pero la pregunta no sobra.

Les aviso q voy a colgar el *.zip con el diseño de firma y avatar pa q me colaboren con eso, de antemano muchas gracias, de todos modos pondré un link en mi firma con la descarga del formato pa los q quieran colaborar.

No siendo más, solo esperen el *.zip y manos a la obra.
 
entonces al fin cual va a ser el diseño final, por favor ponganse de acuerdo para poder actulizar el mio.

Real Laneros RULZ!!!!!!!!!!!!
 
Makito publicá el diseño acá y decinos si te ponemos las fotos aquí, el tiempo apremia.

Abrazo azul.
 
holas como les va les cuento que ya makoto termino el diseño de este año pasen por aki para que la vean ok
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas