ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para cuando sale el logo para el avatar???....o dejron al final el del año pasado¿¿
 
No hay quien haga el diseño...
Al parecer,,quedarà el del año pasado.............
 
http://www.laneros.com/showthread.php?t=80597

Nadie aviso :( me toco a mi =) todavia queda tiempo de votar ;)
 
Oesoto dijo:
el mismo del año pasado?.....creo que deberia tener la misma forma de la firma...como tener esa misma gama de colores y fuentes que estan en la firma que gane en las votaciones.....Entonces esperemos haber que firma gana...la que gane, el autor de la firma ganadora se lleva como premio hacer el logo del avatar :p ...no?.....es que repetir la del año pasado no pega..por que el mosaico no tendria casi diferencia....:\
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
No hay quien lo haga nuevo :s
saludos

Diseñadores es lo que hay... que opinan si esperamos al ganador del diseño de firma y que como premio realize en tiempo record el avatar.. :p
 
Bueno al parecer el avatar si queda igual, jejeje:p pero me gustaria tambien siquiera q le cambien las letras, pero aja si no, ya con la firma nueva tenemos para identificarnos....

Suerte!
 
GeNeTiKo dijo:
Diseñadores es lo que hay... que opinan si esperamos al ganador del diseño de firma y que como premio realize en tiempo record el avatar.. :p
Me parece buena idea, igual pasado mañana ya sabemos quien será el ganador, aunque como van las cosas creo que ya sabemos quien es el ganador desde ya
 
RojoX dijo:
Me parece buena idea, igual pasado mañana ya sabemos quien será el ganador, aunque como van las cosas creo que ya sabemos quien es el ganador desde ya

Si parece que el ganador esta obvio, bueno aunque nunca sabe, pero igual la firma del señor esta muy bakana, a mi personalmente me gusta, aunque preferia otra, pero bueno.... vamos a ver si se puede crear otro avatar este año, pues ahora tenemos mas diseñadores que el año pasado! ANIMENSE!
 
Todas las firmas estan geniales... son la muestra del esmero y la dedicacion de los Diseñadores que gentilmente se prestaron a colaborar con esta gran Comunidad...

offtopic
uy juemadre me exprese como Maite... :p :p


Buen Viento y Buena Mar... :p:p:p:p:p
 
Jajaja ese Genetiko.

Pues les comento q si gana la mía creo q el avatar ya estaría hecho, ya q me basé en él para diseñar la firma, por eso no habría q hacer ningún cambio.

No se me haría justo q si gana la mía tuviera q hacer algun cambio ya q los LANeros la habrían elegido tal como la hice.

Esperemos q pasa.
 
Mejor dicho GeNeTiKo he dicho ;)

A esperar la firma ganadora =)

GeNeTiKo dijo:
Todas las firmas estan geniales... son la muestra del esmero y la dedicacion de los Diseñadores que gentilmente se prestaron a colaborar con esta gran Comunidad...

offtopic
uy juemadre me exprese como Maite... :p :p


Buen Viento y Buena Mar... :p:p:p:p:p
 
Makoto Miura dijo:
Jajaja ese Genetiko.

Pues les comento q si gana la mía creo q el avatar ya estaría hecho, ya q me basé en él para diseñar la firma, por eso no habría q hacer ningún cambio.

No se me haría justo q si gana la mía tuviera q hacer algun cambio ya q los LANeros la habrían elegido tal como la hice.

Esperemos q pasa.
Excelente Makoto, yo creo que ya vos ganaste la firma, porque no vas poniendo el avatar para que lo vamos viendo???
 
Makoto Miura dijo:
No te entiendo bacán, cual avatar ¿con mi cara?

pos claro.

P.D: cuenten conmigo pa la jotico, tengo q buscar una donde me vea bonita y no como siempre jejejeje :p
 
RojoX dijo:
Pues, el diseño que vos hiciste de avatar para que sea el oficial de RealLAN
Me malentendiste, a lo q me referia es q me basé en el avatar 2005 pa hacer la firma.

Si me proponen modificarlo solo le modificaría el fondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas