ReaLANeros 2009 Firma Oficial Aqui


Esoooooooooooooooo!!!, me gusta les haya gustado mi firmita hehehehehehehe!!!:p

Bueno, le recuerdo a todos los laneros que colaboren con el montaje de la firma, el "Nick" debe estar siempre centrado, no justificado ni a la derecha ni a la izquierda, les digo esto por que vi la firma de Fireman y lo vi un poco a la izquierda...
Recuerden, debe estar centrado y si el nick es muy largo, pueden bajarlo hasta 8 puntos.

No es mas, rieguen la noticia y que mas laneros se sumen ha esta jornada...
 
Uju yo quiero.. alguien me ayuda?? no tengo photoshop y pa eso soy muy weba! xD gracias!

Alshva!
 
Por fa alguien que me ayude poniendo mi foto en la firma para participar XD

muchas gracias


ahi estan dos la que se acomode mejor
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1018.JPG
    CIMG1018.JPG
    116.7 KB · Visitas: 203
  • CIMG1088.JPG
    CIMG1088.JPG
    97.6 KB · Visitas: 230
la plantilla tiene ese tamaño.

lean el
Leer-primero.txt del archivo RL09PSD_forall.rar

- Para tener en cuenta en la edicion del archivo "RL09_PSD-firma.psd":

1. No ocultar la capa "Background", ésta contiene el codigo de color del fondo de LANeros y el diseño de la firma.
Esto con el fin de ser guardada en formato JPG, para evitar inconvenientes con el peso final.

2. A la hora de escribir el nick, no modificar el tamaño de la fuente ni la posición del texto así como justificarlo a la
derecha o a la izquierda. Evitar tambien el cambio de color y la utilización de negrilla y/o cursiva, simplemente
escriban el nick y listo.

3. Incluyo la fuente "Helvetica Neue (93) Black Extended Oblique" (completa) para la modificación de nick. Si no la tienen en su sistema,
instalenla antes de abrir el PSD.

4. El archivo viene con tamaño 450 x 193 px (dimension proporcional al tamaño final). No olviden redimensionarlo a
350 x 150 px antes de guardar.
Tambien utilizando la opcion "Guardar para web y dispositivos" en el menú archivo del programa Photoshop,
pueden darle el tamaño final, en la ventana "Tamaño de imagen".


- Aclaraciones para la edicion del archivo "RL09_PSD-avatar.psd":

1. No ocultar la capa "Background", ésta contiene el codigo de color del fondo de LANeros y el diseño del avatar.
Esto con el fin de ser guardada en formato JPG, para evitar inconvenientes con el peso final.

2. El archivo viene en 200 x 200 px, antes de guardar redimensionen a 100 x 100 px.
Tambien utilizando la opcion "Guardar para web y dispositivos" en el menú archivo del programa Photoshop,
pueden darle el tamaño final, en la ventana "Tamaño de imagen".

Al parecer KarmanPolice no lo estas redimencionando al final, entonces cuando la gente lo sube a laneros se le ve pixelada la firma y el avatar
 
Graciassss!!!

=) Gracias J por la firmita y el avatar, amiguito sabia que ganarias :cool: aunque la de Manu tambien estaba bonita. Casi que no la subo :rolleyes: , pero Manu (Makoto) me ayudo y pues bueno por aca me uno a la causa :p, un abrazo =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Archivos adjuntos

  • damianF.jpg
    damianF.jpg
    34.2 KB · Visitas: 1,794
  • damianA.jpg
    damianA.jpg
    15.4 KB · Visitas: 729
  • damiancitoJrF.jpg
    damiancitoJrF.jpg
    34.8 KB · Visitas: 273
  • damiancitoJrA.jpg
    damiancitoJrA.jpg
    18.8 KB · Visitas: 726
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para q makoto me ayude con mi firma ....... por favor XD

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • reallaneros.jpg
    reallaneros.jpg
    59.7 KB · Visitas: 229
Saludos alguien me colabora por favor con la firma y el avatar muchas Gracias
 

Archivos adjuntos

  • CORVUX.jpg
    CORVUX.jpg
    38 KB · Visitas: 174

Los últimos temas