ReaLANeros 2009 Firma Oficial Aqui

Hehehe... Bueno... ante todo le doy gracias a todos los que en su firma tienen sus letras M-E-GA-S-A-m-A... la usé con el paint... Jajaja... Bueno ya habia dicho eso de que es mi segundo día con el Photoshop... pero no con el paint... Muchas gracias... jajaja y me sigo riendo del avatar... Jajajaja...
Che! sos un groso, sabías?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahí le va
danielavatar2.jpg
danielfirma.jpg





ahí le va la suya, espero le guste

avatarnaders1502.jpg
naders150firma.jpg

Quedo muy buena muchas gracias viejo
 
pues si amigo lo redimencione le puse 100x100 al avatar hice todo lo que me decía el texto lo leí paso por paso y le hice y aun así quedo borrosa lo ciento por los que les hice las firmas y avatares veo que no sirvo para esto :( :(


Pero debes pararle bolas al peso del archivo, el maximo que soporta para avatar es de 20k y de firma 35k, despues de esos valores sean superiores, el sistema "comprime" la imagen para que pueda subirla..., asi que debes prestarle tambien atención a ese aspecto para que la imagen suba y quede muy bien definida, eso se ve en la opcion de "para web y otros dispositivos" en la opcion "archivo" del menú de photoshop, hay debes ver cuanto pesa el archivo en su edicion final...

Por cierto..., HUY HUY HUYUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!, que lindas estan saliendo nuestras laneritas!!!!, eso provoca la mas pura ENVIDIA de quienes sea sus corazones!..., y de la peor!..., jajajajajajajajajaja!!!:p!

 
Muchas Gracias

Acá tiene »LNR« KinglioN =)
En la firma, le dejé esa parte de arriba para que se viera el estadio que creo era lo que pretendía xD

Viejo Max, muchisimas gracias, definitivamente mejor no pudo quedar, la idea es que se viera el bernabeu, y asi quedo,... nuevamente gracias!! salu2!
 

Pero debes pararle bolas al peso del archivo, el maximo que soporta para avatar es de 20k y de firma 35k, despues de esos valores sean superiores, el sistema "comprime" la imagen para que pueda subirla..., asi que debes prestarle tambien atención a ese aspecto para que la imagen suba y quede muy bien definida, eso se ve en la opcion de "para web y otros dispositivos" en la opcion "archivo" del menú de photoshop, hay debes ver cuanto pesa el archivo en su edicion final...

Por cierto..., HUY HUY HUYUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!, que lindas estan saliendo nuestras laneritas!!!!, eso provoca la mas pura ENVIDIA de quienes sea sus corazones!..., y de la peor!..., jajajajajajajajajaja!!!:p!


seguro que es 20k? makoto me dijoq ue erá 15k, como soy plus ami me dice que 90k asiq eu no se
 
Muy lindas las LANeritas!!! siempre es bueno realizar el evento, esperando que el mosaico para este año sea màs grande y mejor!! John Doe muy buen diseño de la firma!!
 
Si, me gusta mucho.
No hay forma de correr la foto del avatar un poquito a la izquierda :p
Claro si no es mucha molestia :D
 
ahi va la mia

Quien me puede por fa ayudar con la mia :p

PD: no puedo cargar la foto pq es muy grande y no se como reducirle el tamaño. El que tenga tiempito para ayudarme por fa me envie el correo para mandarsela


Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas