ReaLANeros 2010

Mucho MOCO, cada loco con su tema, pa gustos los colores, mucha envidia...

al que le da la GRAN P#$&$TA GANA coloca lo que quiere y ya
 
No pero esto es el colmo, acá pelean hasta por una firma y yo que pensaba que sólo era en los concursos....

Exacto, que peleadera por todo, esta siempre ha sido una actividad bien en LANeros y solo dura un mes, el que quiere participar lo hace y ya, punto. Se supone que lo mínimo es respetar el avatar pero de ahí en adelante con que la gente participe es más que suficiente.
 
Exacto, que peleadera por todo, esta siempre ha sido una actividad bien en LANeros y solo dura un mes, el que quiere participar lo hace y ya, punto. Se supone que lo mínimo es respetar el avatar pero de ahí en adelante con que la gente participe es más que suficiente.

Exacto... Siempre se ha hablado del Avatar, aun no se ha "institucionalizado" la firma... entonces no se la "chilladera"
 
yo taba feliz viendo como la gente le colaboraba a otros con sus fotos, en mi momento a mi me colaboraron.


a que horas se agarraron a pelear?

dejen el offtopic y coloquen mas foticos
 
sin ganas de formar discusión ni nada por el estilo.

pero noto algo de miedo o poco autoestima de muchos aca de poner una foto en su avatar, y muchos de estos son laneros reconocidos, me causa curiosidad el por que no poner una foto de ustedes, por parte mia es muy agradable leer los comentarios de alguien y ademas ver su foto.

para mi esta es una excelente actividad por asi decirlo y que ojala la mantuvieramos todo el año :p

fotos fotos fotos
 
Sin ganas de discutir, pero no querer participar en esto es tener poca autoestima???
images
 
Ud si sabe al menos cual es la esencia del real laneros? como empezó? pfff... cuando sepa diga que se la están "parrandeando". Porque hasta donde mi recordar, real laneros es para vernos las caras y se tomó inicialmente el formato de el AVATAR y por eso el collage.


pues participé desde el 2008 y la idea principal como bien lo dice es "vernos las caras", y creo que le entiendo su idea, solo el avatar, pero entonces para que se hace un diseño de firma?? entonces habría que hacer sólo convocatoria para diseñar unicamente el avatar y ya. Por eso al igual que otros ya mencionaron, dije que se parrandearon eso, cosa por la cual aclaro no estoy chillando ni botando moco, me vale huevo lo que hagan....
 
Neón, el avatar se debe exportar en 100*100.

Si no lo haces así, al subirlo, vbulletin lo redimensiona y pierde mucha calidad.

Ahí está de 200*200 ;)
 
Neón, el avatar se debe exportar en 100*100.

Si no lo haces así, al subirlo vbulletin lo redimensiona y pierde mucha calidad.

Ahí está de 200*200 ;)

Ouch !

Listo, actualizado con el avatar de 100px x 100px.

Pensé que el PSD ya tenía las medidas exactas tanto de la firma como del avatar, por eso las exporte así: De una. :p
 
Gracias neon! excelente!

Tengo problemas con la firma, ya le disminui el tamaño y todo pero no me carga, quien me ayuda?
 

Los últimos temas