ReaLANeros 2010

Lito pues:

nandoavatar.jpg


nandofirma.jpg

Uy!! Que velocidad!!! Gracias men

Sent from my Liquid using Tapatalk
 
Cualquier dia de Diciembre o principios de Enero.

Tengo que enviarte mi avatar y el de Juli o ya los tienes para el mosaico? :blush:

Una recomendación, en mi humilde opinión, creo que deberíamos poner los avatares reales, que cambien las firmas no es tan complicado, igual es divertido :p pero si es real laneros amerita que el avatar sea el real y no un objeto, otra persona o algo que uno siempre utiliza.
 
Tengo que enviarte mi avatar y el de Juli o ya los tienes para el mosaico? :blush:

Una recomendación, en mi humilde opinión, creo que deberíamos poner los avatares reales, que cambien las firmas no es tan complicado, igual es divertido :p pero si es real laneros amerita que el avatar sea el real y no un objeto, otra persona o algo que uno siempre utiliza.

Totalmente de acuerdo :dormir:
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (03.36) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Seee es que eso es obvio, siempre se ha respetado el avatar a pesar de los comentarios soeces sobre la firma.. pero bueno, no es bueno culpar a los n00bs por su ignorancia :dormir:
 
creo que casi todos tenemos avatares reales... así que no debería haber ningún lio con eso. verdad?:cansado:

Creo que en ningún momento hice alusión a vos ya que tenés el avatar como debe ser.

Dije que estaba de acuerdo con Maite por que si hay otros que no han respetado el avatar.

Dejá de darte la importancia que no tenés ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas