ReaLANeros 2010

la verdad no se me ocurrio nada, podria aun hacer una version en negro de la que ya mande....

EDITO:

bueno modifique la ya enviada por una mas black y se la envié a don Oesoto.
 
Oesoto si le llego la firma black?

hay alguna contradiccion por tener dos modelos? alguna regla que se rompe o asi?

Una firma mas pa' la encuesta por mi parte.

En total creo que son 4 o 5 firmas, al menos, según los comentarios que leí.
Pues, opino que dada la regular participación, deberían poner encuesta por diseños específicos y no por LANeros participantes, así, podrían participar sin problemas con más de un diseño y nos darían a nosotros más propuestas para elegir la más nos agrade, sería a mi juicio, más democrático.
 
Yo creo que debido a que hubo poca participación para los diseños si se va a permitir mas de un diseño por persona.
 
Por mi parte, perfecto, pues tenía otro diseño alternativo, seria dedicarle el tiempito para terminarlo.

Pero entonces, cual seria el plazo límite para ello? Esta noche? Mañana?
 
Por mi parte, perfecto, pues tenía otro diseño alternativo, seria dedicarle el tiempito para terminarlo.

Pero entonces, cual seria el plazo límite para ello? Esta noche? Mañana?

No, esta tarde. Porque ya se nos vino Noviembre y hay que salir de las votaciones rápido.
 
tiene una o dos horas don neon, Oesoto: le mando tambien el avatar de la version BLACK o solo las firmas entran a participar?
 
No me quiero ver como aventajado, por eso digo publicamente q mandé firma y avatar como en años anteriores.

Quien no lo halla hecho le recomiendo q mande las 2 ;)

yo mande firma y avatar del primero, y solo firma del otro, me pongo a madar avatar del black tambien entonces Makoto, thx.

Offtopic: seria el 4 correo para el mail de oesoto, seremos spammers u_u
 
tiene una o dos horas don neon, Oesoto: le mando tambien el avatar de la version BLACK o solo las firmas entran a participar?

Ambas cosas. Se vota por un diseño completo, no a medias.

Creo que eso no da lugar a dudas.

EDIT:

Alguien sabe quien es Germán Rodríguez?

Me mandó un diseño de firma y ni idea cual es el nick
 
Ambas cosas. Se vota por un diseño completo, no a medias.

Creo que eso no da lugar a dudas.

EDIT:

Alguien sabe quien es Germán Rodríguez?

Me mandó un diseño de firma y ni idea cual es el nick

German rodriguez es neon ;)

Bueno, bueno, ese dato es de carácter personal e intransferible. ;) :p

Por cierto Oesoto, le llegó tanto la firma como el avatar?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas