ReaLANeros 2010

Actualizado el post 1 con información sobre a donde enviar los diseños para la votación.
 
Bueno despues de una larguisima ausencia
vuelvo para ver si me animo a participar en este concurso, voy a tratar (la verdad estoy a full con trabajos y vere si me da un tiempito) pero igual estare pasando a mirar jeje

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nos pueden facilitar el Logo, lo busqué en otro tema, encontré los links que posteó FROSCH pero las descargas no están disponibles, gracias ;)


Tony.
 
Si de acá a medio día no te han subido el logo te lo paso.

Estoy en el pc del camello :p

PD. No tuve ideas pa concursar :(

EDITO: Ajue, lucesitas siempre a la ayuda y rapida :p
 
Gracias por el link

Ya el post 1 fue actualizado con esa información para que incluyan el logo de LANeros en los diseños si lo desean.
 
Bueno laneros... a diseñar.. el tiempo corre, ya casi tenemos el pie en noviembre y casito casito casito en diciembre :p
 
El dia de las votaciones se publican todos los diseños junto con la encuesta.

Por cierto, solo he recibido 1 diseño. Animo pues!

enviando diseño para Participar! espero me confirmen que llego sano y salvo :)
A mi nada q se me ilumina :( Hoy voy a dedicarle un rato largo a ver si por fin me sale algo :confused:

Oesoto, no sobra pedirte q se conserve la confidencialidad de los diseños hasta el dia en q se abra la votación, eso de verlos antes se presta para ventajas, gracias.
 
Oesoto, no sobra pedirte q se conserve la confidencialidad de los diseños hasta el dia en q se abra la votación, eso de verlos antes se presta para ventajas, gracias.

Por ese lado no hay ningun problema. Los diseños los recibo yo y no los muestro hasta el dia de las votaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas