ReaLaneros 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues seria un bueno un tuto para dumies , yo ne he podido con el baner inferior
 
Ya ya ahora si alguien que me colabore, se le agradece mucho jajaja :)
 

Archivos adjuntos

  • 1418576838780.jpg
    1418576838780.jpg
    56.5 KB · Visitas: 178
Espero que el siguiente ministerial sea de ayuda:

1. Copian la foto de ustedes, y la pegan en una capa nueva. La capa debe estar encima de la capa con la foto de la modelo.

Luego acomodan la foto dentro del marco circular.

Por último, y teniendo seleccionada la capa con la foto de ustedes, mantienen presionado la tecla Control y hacen clic en la capa que dice recorte. Sueltan la tecla Control y presionan la tecla suprimir/delete.

Y listo, la foto queda recortada.

Recuerden exportar la imagen en formato PNG.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Buenas me colaboran porfa? no tengo instalado PhotoShop y tampoco se usarlo.. si alguien me ayuda le agradezco mucho
 
Por último, y teniendo seleccionada la capa con la foto de ustedes, mantienen presionado la tecla Control y hacen clic en la capa que dice recorte. Sueltan la tecla Control y presionan la tecla suprimir/delete.

no sucede nada cuando hago Delete, probe en CS4 y CS6 :(

 
Última edición:
no sucede nada cuando hago Delete, probe en CS4 y CS6 :(
Asegúrese de haber seleccionado la capa de la foto al darle "Delete", compadre.

En el paso anterior a éste, se supone que debe haber quedado seleccionado el lienzo, a excepción del espacio donde va la foto. Precisamente, ésto es lo que se borra en la foto en el paso del "Delete".
 
Asegúrese de haber seleccionado la capa de la foto al darle "Delete", compadre.

En el paso anterior a éste, se supone que debe haber quedado seleccionado el lienzo, a excepción del espacio donde va la foto. Precisamente, ésto es lo que se borra en la foto en el paso del "Delete".

Hice la descripción de sus pasos, copie la foto en una capa nueva, encima de la foto de la modelo, acomode la imagen, seleccione mi foto y la capa que dice recorte mantenido Control, luego Delete y no pasa nada, quería aprender y no pude, gracias (y)

 
Espero que el siguiente ministerial sea de ayuda:

1. Copian la foto de ustedes, y la pegan en una capa nueva. La capa debe estar encima de la capa con la foto de la modelo.

Luego acomodan la foto dentro del marco circular.

Por último, y teniendo seleccionada la capa con la foto de ustedes, mantienen presionado la tecla Control y hacen clic en la capa que dice recorte. Sueltan la tecla Control y presionan la tecla suprimir/delete.

Y listo, la foto queda recortada.

Recuerden exportar la imagen en formato PNG.

Muchas gracias Neon, por fin pude!!!.
 
Hice la descripción de sus pasos, copie la foto en una capa nueva, encima de la foto de la modelo, acomode la imagen, seleccione mi foto y la capa que dice recorte mantenido Control, luego Delete y no pasa nada, quería aprender y no pude, gracias (y)


Son dos problemas.

1. Cuando termine de acomodar el tamaño de su foto, presione Enter. Para aceptar el cambio. lo que está haciendo, es seleccionar las dos capas, cuando no ha salido del modo "resize"

2. Cuando vaya a usar Control + Click sobre la imágen, hagalo sobre la minuatura... La imágen, pequeñita, en la lista de capas, NO sobre el texto. Los resultados son distintos.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Son dos problemas.

1. Cuando termine de acomodar el tamaño de su foto, presione Enter. Para aceptar el cambio. lo que está haciendo, es seleccionar las dos capas, cuando no ha salido del modo "resize"

2. Cuando vaya a usar Control + Click sobre la imágen, hagalo sobre la minuatura... La imágen, pequeñita, en la lista de capas, NO sobre el texto. Los resultados son distintos.


Tony.
Mesmamente.

Aprovechando que voy a editar las fotos de los LANeros que me hacen falta, voy a hacer lo mismo y voy a grabar cómo lo hago yo, para quien quiera chismosear el proceso.

Ya nos vemos con el video, y el que haga falta por firma, tómese la foto y súbala ya mismo. Sí, usted señor que ya está en pantuflas. Sí también usted señorita, la del babydoll.
 
Son dos problemas.

1. Cuando termine de acomodar el tamaño de su foto, presione Enter. Para aceptar el cambio. lo que está haciendo, es seleccionar las dos capas, cuando no ha salido del modo "resize"

2. Cuando vaya a usar Control + Click sobre la imágen, hagalo sobre la minuatura... La imágen, pequeñita, en la lista de capas, NO sobre el texto. Los resultados son distintos.


Tony.

Muchas gracias, en el 2do paso luego de haber hecho eso, como salgo de ese modo o como se llame?
 
Buenas, quien me hace el favor de colaborarme por acá por favor.
y que gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140922_131743.jpg
    IMG_20140922_131743.jpg
    174.6 KB · Visitas: 111
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas