RealLANeros 2009 Elección de diseño Oficial (Encuesta)

Cual crées debería ser el diseño oficial de RealLANeros para éste 2009?


  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora ya son 3 diseños LOL



attachment.php
sigpic117298_20.gif
rl09psdfirmafinal.jpg

avatar117298_15.gif
attachment.php
rl09psdavatarfinal.jpg



Bueno a la noche edito pa poner mi foto y por fin tener firma y avatar de real laneros
 
La idea es que cada 1 coloque su foto en la plantilla que mando jhon Doe, pero si no tiene tiempo o no es bueno manejando photoshop o Adobe ilustrator pues le pide el favor a algun lanero, yo les podria colaborar pero en la noche ya que ando ocupado haciendo un trabajo

bueno yo espare haber q vngan alunos laneros q colaboren con esto ya q de esto si no tengo ni p... idea....xD
 

Si quieren..., pueden ir pasando sus imágenes y les voy pasando sus firmas..., todo por MP por el momento por que no se si toca crear un foro como el año pasado, de eso estaba hablando el sábado con makoto, voy a ver si me lo vuelvo a encontrar hoy por messenger.

No es mas..., pasen un buen día....
 
Antes de q cierren... yo queria preguntar... ¿Que se necesita para ser un RealLAnero?..

Como se podran dar cuenta soy un completo novato, pero quiero progresar:)..

Saludos y gracias.
 
Antes de q cierren... yo queria preguntar... ¿Que se necesita para ser un RealLAnero?..

Como se podran dar cuenta soy un completo novato, pero quiero progresar:)..

Saludos y gracias.

Ps ponga la foto en la firma y en el Avatar y listo el chicken xD ;)
 
pues tener ganas por que ya es el 3 año consecutivo obteniendo la calificacion realan


salud2
 
=)! wii.. ya me he perdido varios realaneros!! pero este no ahahah xD

Me da pereza editar mi foto :blush: así que la enviare para que me hagan la firma =)

ahmm bueno ya tengo, el avatar pero no me deja cambiarle el nick a la firma =S
 
Solo puedo cerrar foros de Diseño y Animacion y de cuando acá el autor de un tema q no sea Compra Venta puede cerrar un foro de su autoria?

Ya les avisé a otros Mods q si pueden cerrar el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas