RealLANeros 2009 Elección de diseño Oficial (Encuesta)

Cual crées debería ser el diseño oficial de RealLANeros para éste 2009?


  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bue... mi voto sria para el SENSEI MAKOTO, pero por razones laborales ... llegue tarde
y veo que gano el amigo JHON DOE...
pues bravo por el !!!!!
heyyyy eso de la fosots en B&N mmm no estaria mal ... verdad
 
dos horas y veinte minutos para comenzar oficialmente el mes de noviembre y el respectivo real LANeros
 
Que pena que no vote bueno aunque igual no hubiera ganado con solo mi voto XD, el de makoto miura me gusto mas XD
 
Gracias por lo votos, los alagos y demás.

Felicitaciones tanto al winner John Doe como a ARTHASLION, good job!

Esperando el editable para comenzar con ésto, de momento uso la mia XD
 
mmm yo creo que Jhon Doe debe estar mas enguyabado que este árbol... xD

Albizia_julibrissin_-_Southwestern_College_7-15-02_08_adjusted_l_.jpg


Saludos...
 
jajja seria mejor ke una sola persona tubiera el editable por ke van a salir muchas modificaciones del original como en años anteriores

saldu2
 
jejje el man se perdio y no dejo rastros ni nada sera utilizar la de makoto o mako nos va a dar el honor de hacer la plantilla para el mosaico


salud2
 

Hola a Todos,
Ofrezco mis mas sinceras disculpas por el retraso con respecto al diseño de RealLANeros...
He tenido dificultades con el equipo con que trabajo en estos días. por lo que no he podido terminar de editar el arte.
Les pido un poco de paciencia y para le día de mañana a primera hora les tendré el arte listo y terminado.
De todas maneras le pido mil disculpas con esto, por que se va de mis manos y no tenia pronosticado que el computador me fallara de esta forma...

 

Hola a Todos,
Ofrezco mis mas sinceras disculpas por el retraso con respecto al diseño de RealLANeros...
He tenido dificultades con el equipo con que trabajo en estos días. por lo que no he podido terminar de editar el arte.
Les pido un poco de paciencia y para le día de mañana a primera hora les tendré el arte listo y terminado.
De todas maneras le pido mil disculpas con esto, por que se va de mis manos y no tenia pronosticado que el computador me fallara de esta forma...


Como asi? porque?, es si no pasarnos el archivo y ese debe de estar creado desde que se lo mandaste a makoto para participar en la votacion

es mas eso no se le debia mandar a makoto antes de empezar el concurso, no lod eberia tener makoto? y asi el lo monta y no lo pasa

y otra pregunta, porque tu forma grafica es diferente a la de las votaciones ?

y lo mismo el avatar

attachment.php
sigpic117298_20.gif

avatar117298_15.gif
attachment.php
 
a mi me gusto porque tenia la foto torcida, :s como que vote mal :s
 
Ouch... ojalá esto no se complique, ademas el diseño que aparece en las votaciones en relación al que John Doe tiene en este momento tiene algunas modificaciones...

¡¡¡¡¡ Oficialmente estamos en Noviembre !!!!!!!!!!!

John, espero que repares pronto tu pc para que nos puedas pasar el archivo y comenzar noviembre como todos los años =)
 
Lista la firma

Hola a todos...
Bueno, como en el post anterior, le comente que tuve inconvenientes que no permitieron entregar el arte a tiempo.
De todas formas, he conseguido sobrepasar este impase y por fin subirles el arte final de real laneros.

Firma
rl09psdfirmafinal.jpg


Avatar
rl09psdavatarfinal.jpg


Bueno..., espero que me disculpen, estoy terriblemente apenado con todos ustedes por la demora.:(

No es mas y espero que sea provechoso este año para RealLANeros 2009...
 

Archivos adjuntos

  • RL09PSD_forall.rar
    158.4 KB · Visitas: 157
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas