RealLANeros 2011: Parecidos con Famosos

Y para cuando el mosaiko?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Leer is thx...



El mosaico aun se demora. No he tenido mucho tiempo libre.

Hacer un mosaico no es tan facil como la gente cree y eso que me apoyo con programación en Photoshop para que no sea tan tedioso.
 
El mosaico aun se demora. No he tenido mucho tiempo libre.

Hacer un mosaico no es tan facil como la gente cree y eso que me apoyo con programación en Photoshop para que no sea tan tedioso.

Revise la programación por que parece que se le quedo en un loop infinito... :p
 
El mosaico aun se demora. No he tenido mucho tiempo libre.

Hacer un mosaico no es tan facil como la gente cree y eso que me apoyo con programación en Photoshop para que no sea tan tedioso.

de aqui ha que salga el mosaico mas de un lanero ya esta canoso weboncito:p:p:p

mentiras 114 peludos es complicado. deje eso ya para el 2012. ademas para el proximo año no va a ver mosaico, porque el mundo se va a acabar.:confused:
 
de aqui ha que salga el mosaico mas de un lanero ya esta canoso weboncito:p:p:p

mentiras 114 peludos es complicado. deje eso ya para el 2012. ademas para el proximo año no va a ver mosaico, porque el mundo se va a acabar.:confused:

El otro año se hace mas tempranito y sale en version doble >RealLaneros 2011/2012 Final Edition<
 
Les comento que ya tenemos los avatares con los nicks organizados. Le acabo de pedir a KYNTERO un diseño para el mosaico. Cuando esté listo integramos ambas cosas y se publica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ya le mande un diseño a Oesoto entonces quedo a la espera de que me diga si le cambio algo o el monta el mosaico así
 
apenas vi que ud coloco ese mensaje lo envie, la fecha exacta 18/12/2011

Tengo varios correos de ese día pero no uno suyo :\

La dirección a la que lo mandó si está bien? realaneros arroba gmail.com

EDIT:

Ya encontré el problema. El correo se fue para la carpeta de Spam y nunca me di cuenta de eso. Voy a modificar el mosaico para incluir su avatar.
 
Tengo varios correos de ese día pero no uno suyo :\

La dirección a la que lo mandó si está bien? realaneros arroba gmail.com

EDIT:

Ya encontré el problema. El correo se fue para la carpeta de Spam y nunca me di cuenta de eso. Voy a modificar el mosaico para incluir su avatar.
mi correo fue el unico que se fue como spam o habran mas que entren en la lista al menos unos 100 mas?? :p
 
creo que los pintas no tuvimos problemas con el correo... xD
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 310400_277448352291088_213616755340915_731423_675018381_n.jpg
    310400_277448352291088_213616755340915_731423_675018381_n.jpg
    32.6 KB · Visitas: 206