realmente este no se puede quedar por fuera....

byteheadx

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
1,708
oigan pero falta el mas mero de todos los mero... como es posible que nadie lo publicara
el super chapulin colorado.

Quisiera haber sido un pastor
de aquellos que en la noche buena
llegaron a ver a Jesús
siguiendo la luz de un estrella "Oh, y ahora, ¿quién podrá defenderme?
¡YO!
"El Chapulín Colorado"
Más ágil que una tortuga,
más fuerte que un ratón,
más noble que una lechuga,
mi escudo es un corazón.
El bribón de alma sucia,
y el malhechor desalmado.
No contaban con mi astucia;
"El Chapulín Colorado"
¡Chanfle, chanfle!
"Mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo"
Acabo con el tirano,
el criminal y el ladrón.
Fulmino a todo villano,
con mi chipote chillón.
El bribón de alma sucia,
y el malhechor desalmado.
No contaban con mi astucia;
"El Chapulín Colorado"
¡Chanfle, chanfle!
"Calma, calma, que no panda el cúnico"
"Chanfle, chanfle"
"Todos mis movimientos están fríamente calculados"
Tarzanes y kalimanes,
le rinden admiración
Batmanes y Supermanes,
le van a pedir perdón.
El bribón de alma sucia,
y el malhechor desalmado.
No contaban con mi astucia;
"El Chapulín Colorado"
¡Chanfle, chanfle!
"Lo sospeche desde un principio"
El bribón de alma sucia,
y el malhechor desalmado.
No contaban con mi astucia;
"El Chapulín Colorado"
¡Chanfle, chanfle!
"Se aprovechan de mi nobleza"
El bribón de alma sucia,
y el malhechor desalmado.
No contaban con mi astucia;
"El Chapulín Colorado"
¡Chanfle, chanfle!
"Síganme los buenos"

 

Archivos adjuntos

  • cancion1.jpg
    cancion1.jpg
    22.2 KB · Visitas: 880
je je je sin duda alguna el chapulin colorado es de mis personajes favoritos, una muestra mas que el humor blanco es posible y con mucho exito.

Siganme los buenos.
 
ve ayer precisamente estaba hablando de el, y me preguntaba si roberto gomez bolaños seguia vivo, alguien lo sabe? o si ha hecho alguna serie o pelicula recientemente.
 
roberto gomez sigue vivo... pero no esta haciendo nada con la television .... si no estoy mal es uno de los hijo de el, que esta medito en eso.
 
Me encanta Roberto Gomez Bolaño y sus freces tan limpias y llenas de luz
la mejor es:

La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena
 
el chapu en su momento.. el chavo mientras ninyo fui...el chompiras jajajaja ese tira para rato!!!!!y ni k decir de sus personajes como chaparron bonaparte!!!!!o el mismo dr chapatin, cuando se kedaba mirando a las"viejas con sus gafas para solo, leer etc etc
 
chapulin RULZ!! =) =)

Pastillas de chiquitolina!! :) :) (Eso jue lo que me dieron a mi) Soy toda chaparrita :p :p :p
 
ah no nada que hacer, ese es el mejor, en realidad nos salvo como a 3 o 4 generaciones del aburrimiento y de ver programas tontos en la tele.. ese si es un héroe.... y nada que hacer ese es el mejor... superman vs chapulin pssssssssssssssssssssfffffff
 
definitivamente alguien que se gano el corazon de no solo una generacion, sino de varias, me encantaba, me gustaba mas el chavo y el que mas me hacia reir era kiko
 
la foto esta buena pero quiero que me ayuden a encontrar en la web sobre un video donde sale el chavo bailando champeta, pero resulta que es un montaje pero este video es vacano pero no lo encuentro
ojala me puedan aayudar graciassssssssssssssssssssss
 
ome todavia se roba admiracion y respeto... es mas si no estoy mal, hicieron un homenaje a Roberto Gomez Bolaños y su Combo, algunos lo comparaban con Charles Chaplin, de verdad que este estilo de comedia y de humor es único y claro hay que aportar que estuvo rodeado de muy buenos comediantes, actores y humoristas...
 
pink_girl dijo:
jajajaj el chapulinn. nesesito una pastilla de chiquitolina alguin sabe si aun las venden jajajajajaj :p:p:p:p
A mi por lo chiquito me dicen que me tome el tarro entero!! hehehehe q vivan las patillas de chiquitolina!!! ;) :D
 
no me gusta el chapulin ni el chavo por ciertas apodos q me ponian en el colegio la partida de ciegas
 

Los últimos temas