Rebuild of Evangelion

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,711
tal ves algunos no se han enterado aun pero este sabado 1 de septiembre se extrena el Rebuild of evangelion.

por lo que he leido es como una serie de peliculas o ovas que relatan toda la serie pero con mejor animacion y quien sabe hasta con las partes de accion mejoradas.
en youtube hay algunos trailers, podran paracer lo mismo pero no lo son, detallen la animacion y veran que tiene mejoras.
 
bueno senores el sabado 1 de septiembre se extreno en los teatros de japon la primera de las 4 pelis de rebuild of evangelion y con buenas noticias acerca de lo que sera la segunda.
segun una noticia publicada se habla de que se veran por primera ves en animacion el eva 04 como tambien el 5 y 6, como quien dice veremos cosas de las cuales solo se hablo de ellas pero nunca se animaron. el siguiente link es de la noticia
http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-09-01/2nd-eva-film-remake-to-add-redesigned-evas-new-girl
 
bueno resulta que por la web hace algunos dias se ha podido conseguir ya un encode de la primera movie de evangelion "you are not alone" aunque es un cam porque todavia tenemos que esperar siquiera hasta finales de abril que salga el DVD en japon para tenerlo en una calidad bien decente.
sin embargo en este cam se logra apreciar varias cosas, aunque los 2 primeros combates de angeles son practicamente iguales, la pelea contra el angel RAMIEL quien seria el 5to angel cambia un poco y esta mucho mas bacana, es mas intensa la confrontacion osea que si esta muy cuca y ahi es donde termiena esta primera parte, en los avanzes de lo que se viene muestran parte de como se ve el eva 06 y se ve tambien muy bacano.

por cierto ya tambien hay subtitulos en español ya para las versiones que hay disponibles para descarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El DVD ya salio hoy 25 de abril y lo estoy bajando, tan pronto lo tenga y esten unos subs en español decentes, le hare la debida reautoria al DVD y le agregare los subs para dejarlo intacto pero con subs seleccionables en español.

ya tambien pueden buscar ustedes.
 
Acabo de verla y me gusto muchisimo, algunas escenas sencillamente me salian babas:p:p, tambien me consegui una version DVDrip con sonido 5.1 (.mkv) y con unos buenos subtitulos. Esperando que salga la otra parte=).
salu2!
 
Muy buena, pero me parecio demasiado exagerado el modo de actuar del tercer angel cada vez que atacaba o que lo atacaban.
 
Acabo de verla y me gusto muchisimo, algunas escenas sencillamente me salian babas:p:p, tambien me consegui una version DVDrip con sonido 5.1 (.mkv) y con unos buenos subtitulos. Esperando que salga la otra parte=).
salu2!

donde te lo conseguiste :'(

me consegui uno que es dvdrip pero el sonido lo dejaron stereo :'(

Muy buena, pero me parecio demasiado exagerado el modo de actuar del tercer angel cada vez que atacaba o que lo atacaban.

aaaaaa pero eso es lo mejor, jajaj, esos sonidos que hace cuando ataca y las formas que toma, excelente
 
oigan, no los decepciono el trailer del rebuild 2.0 ????

:S :(

osea, despues de la ultima parte del 1.0 uno queda todo WOW :D, pero despues en el trailer muestran los nuevos evas eva-06 y eva-05 y no he podido decidir cual de los dos diseños quedo mas cochino :(

es mi opinion, demas que hay gente a la que le gustan, pero estan muy rayados esos diseños....
 
a mi no me chocan, es mas me parecen bacanos porque son muy diferentes a los demas ya que por ejemplo el 04 es muy parecido a los demas eva
 
ah no se, es que el 05 tiene aires de "caballero medieval" y el 06 ni hablar :S con esa mascara toda fea...


...y ojala que la mascara no sea samurai :p porque para mi no existe mejor matapasiones en anime que un exceso de cultura y mitologia japonesa, digan que es samurai para que me pongan bien triste :p


podrian ser distintos a los demas, pero no tan asi ... :S no se, no me gustaron ni poco, pero el 02 redisenado pinta como bacano
 
ja! yo ví el rebuild 1 y ya estoy que destruyo toda sudamerica y japol para que publiquen luego el rebuild 2 jejeje.
En serio, la remasterizacion les salió espectacular y no me puedo ni imaginar como vá a quedar el 2!.
Y avanzando un poco más, se dice que el rebuild 4 sería un final nuevo y definitivo para la serie... ¿cual creen ustedes que sería el nuevo final?
Yo creo que vá a ocurrir que los eva series van a atacar igual que en el EoE, pero con la diferencia que Shinji no se vá a esconder y vá a atacarlos junto con Asuka, porque les juro que si vuelven a matar a Asuka, viajo de inmediato a Japon y destruyo todo GAINAX jajajaja...... ....y no es broma
 
ojala el final sea distinto, para tener algo diferente.

pero no me importaria que fuera casi igual :D :p ese final (el de verdad, no el malo de la serie de TV que mejor dicho.... :cansado:) es brutal
 
Sea lo mismo o varié en algo ,les comento que el 1er "rebuild" les a quedado a pedir de boca ,ojala no bajen la guardia con los siguientes episodios.
 

Los últimos temas