Rebuild of Evangelion

pues yo me atreveria a decir que estaria saliendo mas o menos por las mismas fechas que salio la primera que fue en septiembre y el DVD en abril, eso quiere decir que estariamos esperando un año completo para poderla ver.
 
pues yo me atreveria a decir que estaria saliendo mas o menos por las mismas fechas que salio la primera que fue en septiembre y el DVD en abril, eso quiere decir que estariamos esperando un año completo para poderla ver.

QUEE?!!! no mames! yo no estoy dispuesto a esperar tanto para var la segunda peli, por lo menos, esperaba verlo en junio o julio...
 
no hermano cuando lo diga que no se ha visto siquiera fecha exacta de la 2, a mi tambien me parece muy jodido eso y por eso mientras espero pues sera aguantar con la salido ahora en julio de la edicion directors CUT de la movie en anime de highlander que trae unas cositas nunca vistas, tambien la espera de la nueva y renovada COBRA que sale en agosto los primeros 4 ovas y como tambien el anime de batman gotham knight en julio.
 
Bueno la espera sera larga al parecer pero mientras tanto se vienen otras cosas :p
offtopic
War_Chicken Si tiene una lista para hacer cambios de peliculas o series le pido el favor me la envie al correo o por mp...A ver que podemos hacer :p
 
no hermano cuando lo diga que no se ha visto siquiera fecha exacta de la 2, a mi tambien me parece muy jodido eso y por eso mientras espero pues sera aguantar con la salido ahora en julio de la edicion directors CUT de la movie en anime de highlander que trae unas cositas nunca vistas, tambien la espera de la nueva y renovada COBRA que sale en agosto los primeros 4 ovas y como tambien el anime de batman gotham knight en julio.

anime de batman? eso si es algo nuevo para mí :p
 
el anime de batman va estar brutal va a ser por 6 directores de animacion diferentes en 6 versiones de batman muy bacanas, unas oscuras y otras si de justiciero bien y eso, el DVD sale el 8 de julio es una buena espera y ademas de que sale antes de DARK KNIGHT para uno quedar bien preparado para verla.
 
ya decia yo, demasiado bueno para ser verdad.... Animatrix -> Anibatman, yo tambien pensaba que iba a ser una serie completa, y no que iban a ser cortometrajes :S
 
los subs estan en subdivx
ese que uste bajo tiene muy buena calidad pero en realidad la resolucion que trae es una upscalin porque no existe aun la movie de eva en esa calidad porque aun no la han sacado en blu ray.
 
vaya, ya lo sospechaba, en todo caso, como veo imposible que lo vendan acá en sudamerica, lo estoy descargando por megaupload, y me faltan 2 partes de 8 =D
lo bueno es que esta con subtitulos en español (no son muy buenos, pero si uno ya vió la serie, ya tendrá ideas claras en los dialogos)
 
uuuffff, por eso espero que aparezca luego el rebuild 2, porque está casi asegurada la pelea contra Zeruel :D
pero en todo caso, yo tengo la siguiente suposicion de las rebuild:
rebuild iría siendo como recuerdos de hechos que ya pasaron, porque si se dan cuenta, en rebuild 1, la primera escena muestra un mar rojo, los mismos tanques de EoE, y algo gigante que había caido sobre una ciudad. He visto en otros foros, como las personas decían que estas escenas eran del segundo impacto, pero; ¿no era que el segundo impacto había sido en la antartica? o sea que en rebuild 4 puede que muestren lo que ocurrió despues.
claro que son solo suposiciones. ¿que creen?
 
Yo quiero ver lo del accidente de Yui, pues se asume que le paso algo parecido a lo que le sucedio a Shinji cuando el eva1 lo absorbio, en la serie solo se ven fotogramas fugaces de ella usando el traje que usa Rei, ahh, tantas interrogantes y cosas por ver, espero que esta vez amplien un poco esa parte de la historia.

La interrogante que me dejo esa espinita, fue quien diablos mato a Kaji, el sospechoso que tengo de primero en la lista es Ritsuko, ustedes que dicen?
 
pues lo de kaji es irrelevante, es mas por ahi habia leido hace tiempo que mucha gente creia que habia sido misato, pero eliminaron unas imagenes y las reemplazaron por otras en el directors cuts , hasta donde entiendo, simplemente lo mato alguien que mando seele, algun agente, simplemente no es importante .


lo de la cosa de que el rebuild fuera como una secuela del EoE, espero que no, eso me desinfla :p, mejor que fuera una historia completamente diferente, desde 0, no se.

eso si, es verdad, hay cosas MUY sospechosas, la que me dejo mas :S fue la de la traza desangre en la luna, porque en EoE la sangre del cuello de lilith le pega un pazon a la luna, entonces queda uno :S
 

Los últimos temas