Recalentamiento de un athlon xp 2400+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!..soy nuevo por aqui y queria dejarles mi aporte ya que con lo que lei por aqui me sirvio bastante.
Vi que buscan el CPU Idle Extreme
Aqui les dejo el ***************:
http://wmw.***************z.ws/hjkljhjksaal/c/cpuidle.extreme.final.30.12.2003.for.win2k-xp.***************ed-tsrh.zip
y la URL del SOFT:
http://www.cpuidle.de/download/cpuidleextreme.zip
En caso de que ya no sirvan es porque se actualizo el Soft me avisan y se los paso.
A mi me ayudo a bajar la temperatura muchisimo. Actualize la bios como dicen pero no me soluciono nada. EN mi caso tambien tengo el kt6 DELTA con un Xp 2.7 y la Temp (segun coreCenter) rondaba los 63 llendose hasta los 69 con el NFS.
Para quienes quieran tener un control de temperatura más real de la pc en Windows, en la web de MSI esta el PC Alert III adaptado a estos Mothers.

Saludos a todoss!:chino:
Pd: Quize postear el *************** pero al parecer esta prohibido, ahora voy a leer las reglas a ver que se puede hacer.
 
sakir y pudiste utilizar el cooler XP en tu board? (kt6 delta) porque yo no lo pude hacer!
 
En las url's sólo reemplacen los **** por la palabra mágica que siempre nos es de "utilidad" con todos los programas.

Es que por política de LANeros.com no se puede hacer referencia directa a la ilegalidad
 
AH, una cosa!!!

enséñenme cómo leer las temperaturas en celsius o farenheit que me tienen como chino en el urabá.

No recuerdo cuál es la conversión pa leer de ambos a ºC.

Ah, y me hizo bajar el mother board monitor.

Función exacta con el cpuiddle extreme??
 
Bien, una solucion algo atrevida es poner el ventilador a maxima velocidad todo el tiempo, eso se logra conectandolo directamente a la fuente asi como eran los originales de los pentium y k6, con esto logras el maximo desempeño del ventilador todo el tiempo.
otra cosa importante es que se mire las caracteristicas propias del disipador, algunos tiene una parte de cobre que logra maximo acople calorico entre procesador y disipador. recuerden el sensor de temperatura no es confiable, el esta en la board y puede estar corrido y la lectura que da es aproximada e indirecta.
 
jcmedina no se si me equivoco pero ya existen boards que toman la temperatura de un sensor que trae el procesador.... por ejemplo mi kt6 delta :p
 
EL motherboard monitor no es indispensable pa monitorear las temperaturas asi se use o no se use el cpu idle extreme.

A mi me gusta el speed fan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.