(Recomendaciòn) Que tal esta este PC para Diseño?

JhosFøx

Lanero Regular
16 Jun 2009
57
Bueno laneros, lo que pasa es que ando en busca de un computador que me sirva para diseño (Presupuesto de millon y medio masomenos) y me encontre con este "Dell Inspiron One 2305 Todo en Uno"que me llamo bastante la atencion por sun gran pantalla tactil:

dell-inspiron-one-all-in-one-desktop1.jpg

Especificaciones:
Operating System: Microsoft Windows 7 Home Premium (64-bit)
Processor: AMD Athlon(tm) II X2 250u Dual-Core Processor
Processor Speed: 1.6GHz
Level 2 Cache: 2MB
Front Side Bus: 1066MHz Frontside Bus
RAM Installed : 4GB DDR3-1333 RAM
Memory Configuration: (2) 2GB DIMM Memory Module
Hard Drive: 1000GB
Multimedia Drive: 8x DVD±RW Drive
Display Type: 23" Widescreen Multi-Touch Display
Internal Max Resolution: 1920 x 1080
Video Card: ATI Radeon HD 4270
TV Tuner/Personal Video Recorder (PVR): No Tuner
Sound Card: High Definition Audio Chipset
Sound Output Mode: Stereo Audio Output
Speakers: Built-In Stereo Speakers
Audio Input: Built-In Microphone
Network Features 10/100/1000 Gigabit Network
Ports and Connectors (1) VGA 15-pin Port; (6) USB 2.0 Ports; (1) HDMI Port; (1) RJ-45 Network Port; (1) SPDIF; (1) TV Tuner Antenna; (1) IR Blaster; (1) Front Headphone; (1) Front Microphone; (1) Line-out Rear Audio
Memory Card Reader 8-in-1 Media Card Reader
Supported Flash Media Secure Digital, Secure Digital High Capacity, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick PRO, xD-Picture Card
Power Supply 90 Watt Power Supply
Input Device Wireless Keyboard, Wireless Mouse, Remote Control
Built-In Devices Stereo Speakers, Webcam, Microphone
Included Software Microsoft® Office Starter 2010, McAfee Security Center Trial
Dimensions (WxDxH) 22.4" x 3.5" x 16.5"
Weight 18.7 lbs

Como les cuento, lo que mas me llama la atención de este es su pantalla de 23" LED Full HD y que ademas es táctil (La veo bastante cómoda para diseñar) pero no conozco muy bien de que tan bueno es su procesador Vision AMD ni de si el hardware completo del pc sea bueno para lo que lo necesito, la verdad me convence sus 4GB de ram...

Me gustaría que me dieran sus opiniones del computador o si pueden pues que me recomendaran alguna otra maquina que me pueda convenir.



Saludos!!!
 
Compadre, personalmente yo le recomendaria que se fuera mas bien por una torre de las convencionales. Mas que todo por tres cosas:

.:. Esos equipos Todo en Uno (que integran PC y Monitor) tienen una configuración básica. Son hechos mas que todo para tareas sencillas como ofimática, navegación en internet, y ejecución de programas poco exigentes. Esos procesadores que traen los Todo en Uno son doble núcleo pero no son muy rápidos (1,6Ghz), y para tareas de diseño se necesita un buen procesador y una buena cantidad de memoria RAM.

.:. Los equipos Todo en Uno no se pueden actualizar como uno quisiera. Por ejemplo, no es posible cambiarle el procesador por uno mas potente, pues estos necesitan buena refrigeración, cosa que los Todo en Uno no ofrecen.

.:. Los PC de escritorio convencionales tienen la posibilidad de actualizar todos sus componentes sin necesidad de cambiar el PC completo. Por lo tanto, una actualización de hardware sale más económico, y no tiene por qué limitarse, pues puede comprar las partes que usted le quiera comprar al equipo.

Conclusión, le recomiendo mas un PC de escritorio.

Por cierto, para diseño, es más útil una tableta digital que una pantalla táctil. ;)
 
m esta bueno lo unico que no me convence mucho es la vcard integrada pero el equipo es bueno claro que uno de torre te armas un animal de pc pero si no puedes trata de comprar un i3 o algo parecido atlon no es que me convenza mucho antes de la compra creo que deberias de mirar otras pc portátiles ahy mejores y en es e precio

ahy te dejo la duda amigo o x lo menos un proce mejor
 
Hermano sólo una sencilla frase, ólvidese de un todo en uno para diseño, ano ser que sea un iMac de los nuevos, y eso si usted le va a sacar plata al negocio de diseño y libra el precio del Mac rapido, sino, una torre convencional es la mejor opción.
 
Si, la verdad esa config todo en uno es más como para ofimatica, pero ya para diseñar en serio no le va a servir y va a ser pésima inversión ya que no le va a poder hacer upgrade a futuro a corto tiempo, entonces es platica perdida. Es mejor que ese millon y medio lo invierta en partes y poco a poco lo configure segun sus necesidades.
 

Los últimos temas