Recomendación de marca de monitores

Roshi

Lanero Reconocido
30 May 2004
148
ando con ganas de montarme de monitor de 17", pero mucho me han salido con las mil una disculpas en cuanto a marcas.
ustedes que me recomiendan?
 
Respecto a los monitores Samsung 793DF y 793MB, la calidad de la imagen no me parecio la mejor se ve muy pixelado por decirlo asi y además las dimensiones de la pantalla como que no cuadra de a mucho en realidad con uno de 15" hay que tomarse tiempo para observar las diferencias. Asi mismo me tome el tiempo de buscar el manual del fabricante y para esos modelos aparece que el dot pitch es de 0.24. En conclusion, no me parecio buen monitor, me inclinaria mas por un LG aunque la cuestion de la garantia genera dudas.

Me gustaria saber que otras opciones hay.
 
Saludos, pues ya es hora de cambiar mi monitor un compaq 1024...... por un samsung segun he leido por garantia y calidad, pero me gustaria que alguien que tenga un monitor Samsung 793MB posteara aqui y me dijera que tal le ha salido el monitor, que problemas ha tenido en fin...... La verdad dudo mucho entre LG y Samsung.... no quiero tomar una decision de la que me pueda arrepentir.... Gracias
 
Hola, Les recomiendo el Samsung TFT 710N, tiene excelentes comentarios de usuarios en newegg:
http://secure.newegg.com/NewVersion/FeedBack/CustratingReview.asp?item=N82E16824001171
La mayor novedad es el tiempo de respuesta de 12ms, que elimina el efecto fantasma en juegos o al ver peliculas, ademas esta barato para ser un monitor de tan buenas prestaciones, ademas a pesar de ser de 17" TFT su pantalla real es casi equivalente a un CRT de 19".
 
he leido en algunos foros antes de comprarme mi monitor y muchos coinciden en que la mejor marca de monitores es ViewSonic 17'' y lo uso perfectamente en 1024x780 @85 hz y la calidad me parece mejor que el modelo equivalente de Samsung pero tambien tengo que reconocer que los viewsonic al menos en este modelo (E70fb) no tienen las esquinas de la imagen rectas sino ligeramente curvadas (siguen asi por mas que uno trate de corregir mediante las opciones del monitor) aunque este problema es minimo
 
wenas. pss compre un acer AL1716 y tengo 2 preguntas::

1. se resalta demasiado el blanco, pues ya le he cambiado el contraste la config, todo, pro sigue igual de blanco:S que podra ser? no se si el controlador o la tarjeta de vid:S

2. hay alguna manera de que, sin tarjeta de tv, pueda adaptar el monitor para que, por ejemplo, pueda conectar el xbox directamente.?

ok gracias de antemano :D
 
Radius 320 - Tres pantallas unidas como una

Para los que encuentran útil el poder utilizar más de una pantalla simultánea con sus PCs, aquí les presentamos un producto llamado el Radius 320, que es básicamente 3 pantallas unidas de tal manera que los bordes apenas se notan, lo que hace a esta pantalla compuesta ideal para juegos (simuladores de vuelo, carrera de autos y Doom vienen a la mente), y para diseñadores gráficos.

En total obtienes una pantalla equivalente a una resolución de 4800×1200 pixeles, lo que es impresionante. No listan el precio pero supuestamente están listos para tomar órdenes.

Enlace al producto


front05_w.jpg


Saludos.
 
*BMX*biker dijo:
wenas. pss compre un acer AL1716 y tengo 2 preguntas::

1. se resalta demasiado el blanco, pues ya le he cambiado el contraste la config, todo, pro sigue igual de blanco:S que podra ser? no se si el controlador o la tarjeta de vid:S

2. hay alguna manera de que, sin tarjeta de tv, pueda adaptar el monitor para que, por ejemplo, pueda conectar el xbox directamente.?

ok gracias de antemano :D
1. ¿Ya has revisado la temperatura de color? en mi monitor si subo la temperat. color a 9300 K el color blanco resalta mucho, busca en las opciones de tu monitor esa opción pues debería tenerla.
 
Hola tengo una duda... lo que pasa es que ayer coimpre una Geforce 6200 LE de 256mb AGP 8X, la instale, hasta ahi todo bien, lo que pasa es que despues de un dia de funcionar perfecto el sistrema,, el monitor empezo a titilar, me muestra pantallazos morados,
smiley%20-%20depressed.gif
, no se que pasa, la tarjeta esta bien instalada, tiene los drivers actualizados, y no se que hacer, sera problema del monitor o de la tarjeta, o algo estara desonfigurado... Por favor ayudenme!!!...

Especificaciones del equipo

Board Biostar P4M800
Procesador Intel Pentium IV dual core
Memoria Ram de 512
Monitor Eview de 17"

Por favor alguien me ayuda...

Gracias..
 
estoy por comprarme un LCD nuevo (actualmente tengo un dell 176fp y tuve un Samsung 740N) y ya me decidi por uno de 19 Wide (me dedico al desarrollo de sistemas)... ahora existen 2 y posiblemente un 3ro en mi decision... un Samsung 940NW, un LG L192WS y un KDS K-9BW (de este ultimo no conozco mucho, por eso posiblemente no entre como factor en mi decision)... los precios ya saben, el mas caro Samsung, luego LG y el KDS mas barato aun... cual seria el mejor para comprar? a ver si alguien me ayuda un poco...
 

Los últimos temas