Recomendación de tarjeta de video para board Asrock 775i65G

kailog

Lanero Regular
26 Nov 2007
11
Hola a todos ( soy nuevo:) ) ...primero un saludo y agradezco de antemano a las personas q me deseen colaborar...

quisiera saber cual es la mejor tarjeta de video para una asrock 775i65G, con un intelP4 3 GHz y 512mb de ram. tengo un presupuesto de 300-400 pero ud son los q saben, q puedo hacer para montar una buena maquina para jugar?...me falto decir q acabe de cambiar de monitor a un samsung sincmaster 740NW ( es rectangular ) y tuve unos problemas pero no c si los puedo poner aki ...disculpen las molestias:)....
 
pues hombre, esa board tiene ranura AGP 8X solamente, entonces te digo que por aqui en colombia son duritas de conseguir cuando las queres nuevas....De segunda se consiguen y muy buenas por aqui en laneros, si la queres nuevecita te la podes encargar con los laneros para que te la traigan de usa................De todos modos con ese presupuesto te alcanza para una AGP MUY buena.
 
gracias...busque en mercadolibre ( no c dond mas mirar precios ) y la 7800gs cuesta 600k y la 1950gt 380k q opinan de mejor cambiar de board y por una de alrededor de 200k y comprar una geforce 8500 512mb (220k)?? me sirven mucho sus opiniones gracias:):-p
 
gracias...busque en mercadolibre ( no c dond mas mirar precios ) y la 7800gs cuesta 600k y la 1950gt 380k q opinan de mejor cambiar de board y por una de alrededor de 200k y comprar una geforce 8500 512mb (220k)?? me sirven mucho sus opiniones gracias:):-p


hombre, primero que todo tenes que mirar si estas que viste en mercado libre si son AGP, porque tambien estan en PCI E...............y la verdad es que son MUCHISIMO mas comunes en PCI E que en AGP................tonces te toca mirar bien esto para que no cometas un error.

Lo otro es que te estan pidiendo mucho por esas tarjetas..........es que aqui en colombia todo eso es muy caro..........te sale mas barato si las traes de usa.


Pues hombre, lo de actualizar tu máquina me suena mas..............con esos 400+ lo que te consigas vendiendo el que tenes ahora te puedes armar un doble nucleo buenecito........y despues, ahorrando otro poquito te compras una aceleradora que te valla bien con el compu nuevo; o lo otro es comprar la aceleradora AGP.....pero cuando quieras actualizar board, proce y memos te toca cambiar la tarjeta de video porque las boards nuevas salen es con PCI E (algunas poquitas tienen AGP pero son boards muy regularcitas)
 
ok....vendiendo lo q tengo: ati radeon 9200 128 mb, board asrock 775i65G, pentium 4 3Ghz, no me haria mas de 250k o si? y con eso tendria 600k q puedo armar??...disculpen tanta molestia es q me aburre no poder jugar nada, me imagino me comprenderan...salu2
 
tenga en cuenta q al comprar esa vcard debe tener una buena fuente,o si no peligra a q dañe la tarjeta,la fuente o alguna parte del pc.....


OJO kailog que Vï©τσ®85 tiene toda la razon..............para esa aceleradora necesita una buena fuente........¿250?.......no, tampoco........en laneros puede que si, pero por otro lado lo vende mucho mas caro
 
conluyamos....tengo un intel p4 3GHz, y 512 de ram, mi fuente es de 400W, compro la tarjeta ati 1950 gt ,cambio de fuente ( ¿q fuente necesito? ), y tambn pienso aprovechar eldouble channel de la board entonces compro otra memoria.......entonces si me queda un buen equipo para jugar??

otra preguntica ( perdon la ignorancia ) no tiene ningun problema q sea una ati (no es de amd?? ) con un proces. y una board para intel??
 
Las que hay en MercadoLibre por lo que he visto son PCIe, ten cuidado con eso. Las AGP como dijeron antes son más costosas, y difíciles de conseguir nuevas en Colombia. Lo de la fuente es muy cierto si no estoy mal para esa tarjeta recomiendan 30A únicos o compartidos en la línea de +12V de tu Fuente, así que mínimo la fuente deberá tener 550W y ser de las buenas sino tendrás problemas por lo que he leído en algunas páginas. Además con esa memoria y procesador limitarias el desempeño de la tarjeta, podrías comprar tal vez una menos exigente pero con buen desempeño. Sería bueno que le pusieras el otro módulo de memoria (igual al que tienes) para que funcione en dual y el procesador está bien sólo que es bueno tenerle un buen disipador porque imagino que es HyperThreading y suelen recalentarse mucho con juegos exigentes.

En cuanto a lo de ATi para AMD y nVidia para Intel hasta donde se no tiene nada que ver, en la guerra de esas dos marcas siempre ha sido que las nVidia da un poco más de fluidez a la hora de jugar pero la ATi muestra mejor las gráficas y tiene más compatibilidad con los filtros de renderizado; entonces ya es decisión de cada quién que ponerle a su placa.

¡Saludos!
 
una pregunta xq no puedo abrir un nuevo tema en la seccion de compra-venta??....ps pienso mandar traer la tarjeta o comprarla si algun lanero la vende....por ahora ps me tocara por aca....quien me la vende?? ( 1950gt o pro agp )... me recomiendan una buena fuente para todo funcione en mi pc con la nueva tarjeta... x favor ( marca y precio )...gracias .....salu2
 
Hola me podrian ayudar tengo un problema o mejor es decir una duda
yo tengo una motherboard ASRock 775i65G con 2GB de RAM y una memoria de video ATI 9550 de 256MB y quisiera meterle una mejor de ams capacidad pero no se hasta cuanto aguante la tarjeta madre pliz ayudenme y digname si aguanta 1GB o mejor
 

Los últimos temas