Recomendación Juego RPG para PC

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Gente, quien me recomienda un buen juego de RPG para Pc?
Uno de esos que se puedan considerar imprescindibles?

La verdad es que no he visto nada por ahí que me haya llamando la atención.
y para darles una idea de que tipo me gustan, diré que me pase todos los pokemon, Golden Sun, Final Fantasy, Monster Hunter, Etc

Por ahí tengo descargado el oblivon pero no es que me haya enganchado.
Ademas ando descargando ahora mismo el "The last remnant", voy a hacerle un prueba a ver que tal XD


En fin, necesito un juego que de verdad me enganche, como lo hicieron los mencionados arriba =)
 
Imprescindibles... The Elder Scrolls Oblivion+fallout3= mas de 100 horas de vicio.
Los 2 juegos de mass Effect, unas 40 a 50 horas.
Dragon Age origins, 40 horas, y The Witcher 80 aprox.
 
mijo le recomiendo el last renmant

saludos
Precisamente ando bajando ese, como dije en el Post XD
veremos que tal

Imprescindibles... The Elder Scrolls Oblivion+fallout3= mas de 100 horas de vicio.
Los 2 juegos de mass Effect, unas 40 a 50 horas.
Dragon Age origins, 40 horas, y The Witcher 80 aprox.

Uy gracias por las recomendaciones parce, ya el dragon age lo tengo por ahí, pero ni lo he instalado. XD
voy a probar esos a ver si me enganchan.

Se escuchan mas propuestas, así de estilo final fantasy, Golden sun Etc.
 
http://www.dofus.com/es
Así por el estilo que tu quieres, con cría de monturas, de mascotas, muchas armas y armaduras, muchas cosas para hacer (trabajo) y una comunidad en constante crecimiento y mejoras

Salu2
 
World of Warcraft (WOW) hay varios servers gratuitos que valen la pena ;), mira mi firma y dime si es enganchador :p
 
Sipo tienes razón luque, cai en cuenta después de que mandé el mensaje :p

Pero hay otra opción MUUUUUUY EXCELENTE!!!! se llama sacred o sacred 2 todos dos son excelente te los recomiendo al 100%
 
Si lo que se quiere es un MMROG el clasico de clsicos es world of warcraft, pero si que se quiere es un RPG tipo consola no se puede uno olvidar del añorable Final Fantasy VIII uno de los pocos que tiene version ifcial para pc.... PAz y suerte.
 
The Witcher, MEJOR RPG para PC que hay POR MUCHO.

si no pues mass effect 1 y 2 tambien son obras maestras.
 
Uno al estilo de final fantasy y algo viejo , pues lo jugue en DreamCast y esta en pc, es el Grandia II; me pareció en aquella época muy buen juego.
 

Los últimos temas